Angry seeds

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Más de 80 días desde germinación

Buenos días compañeros.

No he podido actualizar antes por los INCENDIOS DE LEVANTE :neutral:

Ya he cortado a parte de la sweet cheese y la mohan ram todas estas:

SAD
AS1
AS2
AS3
AS4
NL
DEIMOS
LOW DWARF​


Cuando vayan secando, iré pesando y ya os diré que tal de producción. Deciros que el incendio bajo mucho la HR del armario bajo mucho y las plantas que quedaban y sus hojas lo notaron bastante. Solo quedan las 3 de la segunda tanda (blueberry, critical + y maxigom), la AS5 (enfermita) y la Cream Caramel y la Afgana, que son de la primera tanda, pero van a otro ritmo (muy ramificadas, muy frondosas)

La infinita pero frondosa: AFGANA



la auto de los 80cm: AS4



la otra infinita, después del incndio: CREAM CARAMEL



Con forma de cruz romana la: NL



hasta la vista familia!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
El acabose

Hola buenas noches foreros.

Ya esta finiquitado este cultivo. Al final unos diez gramos por planta, cosecha demasiado larga para ser autos, con altas temperaturas y algún incidente climático (INCENDIO SERRANÍA VALENCIANA)

Algunas 13gr otras 7gr, en total 146gramillos, que por lo menos me dan para ir tirando todo el verano, eso si, en vez de cosecha, parece que tenga un coffe shop en mi casa, 16 botes de nutella llenos, 16 variedades.

A ver si tengo tiempo y hago alguna cata bien hecha, de momento, una de las mejores la Sweet Cheese :mrgreen:


Alguna foto tendré que colgar, para dar este tema por acabado. Muchas GRACIAS a todos una vez más por haber invertido en este hilo vuestro preciado tiempo, GRACIAS por vuestras palabras y consejos por cortos que sean. y GRACIAS una vez más.












Ya estoy empezando un nuevo cultivo...esta vez exterior (seguiremos informando)
 
18 Mayo 2012
35
2
0
47
Enhorabuena¡¡¡

Hola Roke¡¡¡

Wenas, al final te ha quedado de PM, comentarte que mi pesaje está también parecido¡¡. He tenido mucho calor también aquí...estoy cerquita de La Calderona.....y creo que eso afectó....se espigaron del calor...ahora me toca en septiembre¡¡. Espero ver tu próximo seguimiento.

Salu2 y buenos vapores¡¡
 
-