Angry seeds

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,en exterior las autos merecen la pena de sobras,mas bien veo que son plantas mas para exterior,aunque en interior también funcionan bien...a modo de apunte veo que igual has metido mogollón de plantas,yo tengo tres assorted en la terraza que les queda muy poco y como se te hagan tan grandes como a mi vas a tener la cosa apretadita....eso si,muy diferentes entre ellas,mola... tienes una deimos,esa crece bastante a lo ancho también...y la afgana cual es,la de positronics?no es de las pequeñas tampoco....pienso que con ocho hubieses tenido bastante,o diez a lo sumo,y ya me parecen demasiadas...a mi me ha pasado alguna vez en exterior,me he liado a meter normales y luego hasta he tenido que regalar plantas o reducirlas a la mitad haciendo esquejes a punta pala,de una manera u otra los colegas ganaban jajajjajajajaj...no tengo mucha experiencia en interior pero pienso que se van a estorbar unas a otras,creo que se saca mas de ocho en condiciones que 13 tan apretadas...
Saludos y gracias
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compi, muy buena pinta tiene esto, me quedo por aquí.
Compartimos unas cuantas variedades en las autos de este año.
Suerte
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Geniales tus niñaz amigo ! a ver como crecen ! asi que me dices que en exterior no vale la pena ?
Hola NIC0, un saludo, ¿como va? No creo que dijera eso, o me expresé mal o me entendiste mal. En exterior claro que valen la pena, pero depende mucho (obviamente) del sol;-) y si tienes 11 horas de luz, no tienes 19. Por lo demás, siempre que quieras marihuana rápidamente siempre son buenas.

Un saludo a tod@s! 8)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola NIC0, un saludo, ¿como va? No creo que dijera eso, o me expresé mal o me entendiste mal. En exterior claro que valen la pena, pero depende mucho (obviamente) del sol;-) y si tienes 11 horas de luz, no tienes 19. Por lo demás, siempre que quieras marihuana rápidamente siempre son buenas.

Un saludo a tod@s! 8)
Bueno,no tiene nada que ver el sol con una lampara de sodio,8 horas de sol de junio son como 12 de 600w hps...en junio que hay 16 horas de sol,calcula...no hay ninguna lampara,ninguna, que iguale al sol,me da igual los w que tenga....las máximas producciones y tamaños de autos se dan en exterior en verano...una deimos en exterior bien desarrollada (por ejemplo en 14 litros)cuando esta madura te puede ocupar medio metro cuadrado ella solita,tranquilamente....y en interior no se pone asi,seguro....el sol de principio de verano les hace explotar en ramificar y producir hojas de una manera que ninguna lampara lo hace,a todas plantas de cannabis,autos incluidas... no es como la lampara que si la acercas las quemas y si las alejas demasiado no pillan luz,el sol siempre esta a la distancia correcta....
Saludos y gracias
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Help !

Jjajajaja a ver si me pueden ayudar , compre por internet unas sepas de Cetme y unas de diesel 47 , obviamente autos :p hace ya como unos meses que las pague y por problemas de stock y envio no llegaron para el verano como pensaba ... ahora estoy en otoño , es conveniente plantarlas ahora ? o me combiene esperar a la primavera ? la idea es ponerla en exterior en tierra madre , en el patio de un amigo , tiene bastante sol sin arboles altos . tenia pensado hacerles un vivero de plastico transparente . Que opinan ? perdon que desvirtue el seguimiento :D

Saludos Y dulces humos
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Bueno,en exterior las autos merecen la pena de sobras,mas bien veo que son plantas mas para exterior,aunque en interior también funcionan bien...a modo de apunte veo que igual has metido mogollón de plantas,yo tengo tres assorted en la terraza que les queda muy poco y como se te hagan tan grandes como a mi vas a tener la cosa apretadita....eso si,muy diferentes entre ellas,mola... tienes una deimos,esa crece bastante a lo ancho también...y la afgana cual es,la de positronics?no es de las pequeñas tampoco....pienso que con ocho hubieses tenido bastante,o diez a lo sumo,y ya me parecen demasiadas...a mi me ha pasado alguna vez en exterior,me he liado a meter normales y luego hasta he tenido que regalar plantas o reducirlas a la mitad haciendo esquejes a punta pala,de una manera u otra los colegas ganaban jajajjajajajaj...no tengo mucha experiencia en interior pero pienso que se van a estorbar unas a otras,creo que se saca mas de ocho en condiciones que 13 tan apretadas...
Saludos y gracias
Un saludo morfeo77 ;)!
Gracias por tu comentario. Ten en cuenta que vengo de un cultivo con muy pocas plantas (o que ocupaban muy poco) para el armario que tengo y en este pretendía hacer un "mar verde" por esto de aprovechar todos los lumenes disponibles ya que los pago. Si alguna de ellas ocupa más espacio del disponible tengo la opción de sacarla a la terraza a que le de el aire :lol:

Por cierto el armario es de 1,2 x 1,2 x 2, Saludos 8) (IMÁGENES EN LA PAG.1)

Buenas compi, muy buena pinta tiene esto, me quedo por aquí.
Compartimos unas cuantas variedades en las autos de este año.
Suerte
Hola y bienvenido ffonoffobia, gracias por pasarte. Voy a mirar tu hilo a ver como lo llevas 8)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, bueno no falta decir que es una paranolla muy buena lo de los birds jajajaja estamos por aqui para ver como progresan, de las asorted tienes que tener cuidado ya que tambien te pueden salir PULSAR Y QUASAR NO AUTOFLORECIENTES.

Saludoss
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas compi, bueno no falta decir que es una paranolla muy buena lo de los birds jajajaja estamos por aqui para ver como progresan, de las asorted tienes que tener cuidado ya que tambien te pueden salir PULSAR Y QUASAR NO AUTOFLORECIENTES.

Saludoss
Que va,metete en la pagina de buddha y lo veras,dicen ellos que el pack son 10 semillas 100% autos y 100% femeninas.....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Un saludo morfeo77 ;)!
Gracias por tu comentario. Ten en cuenta que vengo de un cultivo con muy pocas plantas (o que ocupaban muy poco) para el armario que tengo y en este pretendía hacer un "mar verde" por esto de aprovechar todos los lumenes disponibles ya que los pago. Si alguna de ellas ocupa más espacio del disponible tengo la opción de sacarla a la terraza a que le de el aire :lol:
)
Ah,pues si tienes la opción de sacar alguna mejor,asi podrás comparar donde te van mejor..,lo de aprovechar los lúmenes,por eso te lo decía,aprovecharan mas los lúmenes 6 u 8 plantas con espacio que 13 ahí todas apretadas,a las ramas de abajo no llegara luz con todas las hojas que van a criar,y a las autos no es buena idea podarles las ramas bajeras,en autos rama que podas porra que pierdes....;)
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Buenas compi, bueno no falta decir que es una paranolla muy buena lo de los birds jajajaja estamos por aqui para ver como progresan, de las asorted tienes que tener cuidado ya que tambien te pueden salir PULSAR Y QUASAR NO AUTOFLORECIENTES.

Saludoss
Gracias por pasarte wolf_69, el otro día estube hablando de tu avatar, no he encontrado imagen más grande que la que tu tienes de esa marioneta, que si no me equivoco es de una compañia de tv, telefonía e internet, Quierotv.
Por cierto, creo que eres el primero que me dice lo de los pajaritos, jeje 8)

Que va,metete en la pagina de buddha y lo veras,dicen ellos que el pack son 10 semillas 100% autos y 100% femeninas.....
Menos mal, ya me había asustado, pero bueno, tampoco pasaría nada:roll:

Ah,pues si tienes la opción de sacar alguna mejor,asi podrás comparar donde te van mejor..,lo de aprovechar los lúmenes,por eso te lo decía,aprovecharan mas los lúmenes 6 u 8 plantas con espacio que 13 ahí todas apretadas,a las ramas de abajo no llegara luz con todas las hojas que van a criar,y a las autos no es buena idea podarles las ramas bajeras,en autos rama que podas porra que pierdes....;)
Hombre, yo lo he dicho muy a la ligera, pero no sé si las tengo todas conmigo. Quiero decir que no sé si podre sacarlas, pero bueno, es una opción a estudiar.

Un saludo y gracias por pasaros 8)
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
sin duda buena elección en éstas variedades. De momento sólo he cultivado la critikal+ y muy contento con ella. Y sin duda blueberry y NL caerán en próximos cultivos. Suerte con esas angry seeds...

Saludos :hoja:
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
19 días desde germinación

sin duda buena elección en éstas variedades. De momento sólo he cultivado la critikal+ y muy contento con ella. Y sin duda blueberry y NL caerán en próximos cultivos. Suerte con esas angry seeds...

Saludos :hoja:
Hola oriol84, gracias por pasar! 8)

A mi me pasa lo mismo, yo también he probado solo la critical + de dinafem, pero en exterior y sin controlar el pH, veremos como se porta en indoor.:) (aquí está la foto)


Ahí van algunas fotos de sus 20 días de crecimiento:


Este es un ejemplar de afgana auto que con 19 días (en la foto) mide unos 14cm de alto y algo más a lo ancho. Se le ha otorgado el premio MALETA, a la buena planta para irse de viaje, puesto que la puedes dejar sin regar más de 5 días sin problemas.:roll:


Y en este ejemplar de Assorted auto (variedad desconocida de momento) aparte de llevarse el premio MALETA, se ha llevado el premio PALMERA, al crecimiento rápido y seguro, con sus 26cm con 19días.


Un saludo y hasta pronto:twisted:
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
makina por aki pipeo esto promete.
se ven de cine.
xelente amigo ! preciosas tus paqueñaz .
Gracias giganteverde y NICO por pasaros, un placer teneros por aquí :mrgreen: el lunes actualizaré con fotos nuevas, están muy cambiadas.

Ya son 16 otra vez por fin, pero mientras alguna mide más de 20cm otras acaban de nacer. No creo que sea muy gordo el problema.

Me pregunto que estarán haciendo las bacterias en la tierra...la respuesta es facil, simbiosis, pero no consigo imaginarmelo.

Un saludo y hasta el lunes 8)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gracias giganteverde y NICO por pasaros, un placer teneros por aquí :mrgreen: el lunes actualizaré con fotos nuevas, están muy cambiadas.

Ya son 16 otra vez por fin, pero mientras alguna mide más de 20cm otras acaban de nacer. No creo que sea muy gordo el problema.

Me pregunto que estarán haciendo las bacterias en la tierra...la respuesta es facil, simbiosis, pero no consigo imaginarmelo.

Un saludo y hasta el lunes 8)
La verdad amigo que estas haciendo un trabajo exelente ! sigue asi que estan preciosas .
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Me hago un hueco por aqui para ver como crece la selva de autos!! por cierto yo tengo la cream caramel y va de maravilla, te recomiendo tambien la green poison.
Un saludo crack!:wink:

Hola y bienvenido Moxiarela, encantado de que te quedes. La cream caramel también la he probado otros años (aquí está la foto) y la green poison estuve a punto de comprarla.



Un saludo:mrgreen:
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
26 días desde germinación

Fiera te mereces los alagos ! estas poniendo mucho tiempo y amor en estas niñaz , y siempre vas a aprender algo nuevo sobre esta planta tan maravillosa .
Gracias de nuevo NIC0, allá va una nueva actualización:


LANZAMIENTO HACIA LA FLORACIÓN

Buenas tardes a todos, aquí estoy de nuevo con más datos y detalles de este cultivo tan animado y variado. Hoy es su día 26 de crecimiento (algunas ya empiezan a florecer) y casi todas andan alrededor de los 20 cm de altura. Once de ellas cumplen esta regla, dos están un poco enfermas (la Mohan Ram y la Assorted#5) y las otras 3 acaban de empezar y van por su segundo par de hojas reales.



Como se puede apreciar en la imagen, la AS#5 y la Mohan, están dentro de un pequeño invernadero para que tengan más humedad.

A las más altas (las del fondo), se les están empezando a amarillear la punta de las hojas, no se si es por exceso de riego o por falta/exceso de algún elemento.


Y esta es la Moham Ram enfermita:

,que ya apuntaba maneras cuando nació (algo enredada):


Hasta luego compañeros, espero podáis ayudarme a matar a esos malditos cerdos!:lol:
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Ah, se me olvidaba, algunos datos de crecimiento, en general todas llevan un ritmo "normal" menos las dos enfermas (AS5 y MOHAN) y la "super assorted" o AS5 que en 25 días de crecimiento mide 44 cm (como triplique su altura, se me hace un bicho de 1,30m siendo auto)


30-04-2012 (CM)05-05-2012 (CM)06-05-2012 (CM)Floración
AS1142525SI
AS2162828SI

AS3132525SI
AS426428O44SI
AS5(ENFERMA)22NO
NL102222SI
MAXIGOM33NO
BLUEERRY44NO
CRITICAL33NO
CHEESE112020SI
AFGANA101719NO
S.A.D.142125SI
LOWDWARF121819SI
DEIMOS81317NO
CREAMCA101720SI
MOHAN81414NO

Ahora si, hasta pronto 8)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El exceso de riego a las autos no les va bien,sobre todo en el principio...yo hago exterior que es muy diferente,aun asi el sol seca mucho la tierra...las germino en un litro y a la semana las pongo en 11 litros,las riego bien bien hasta saturar el sustrato completamente y hasta que prefloran las riego un par de veces mas,como mucho...cuando se empieza a secar la tierra es cuando mas estiran,fijate en eso...y a las enfermas yo las sacaba de ahí,pienso que tanta humedad no les va a ir nada bien,si tienen las hojas enfermas tanta humedad las puede pudrir...no te preocupes si al principio crecen poco,las autos es a partir de la prefloracion cuando empiezan a crecer en serio..al principio van bien con secano,luego ya en floracion admiten riego y abono mas normal...ha habido alguna que me ha preflorado con menos de diez cm y ha acabado con 60....;)
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
El exceso de riego a las autos no les va bien,sobre todo en el principio...yo hago exterior que es muy diferente,aun asi el sol seca mucho la tierra...las germino en un litro y a la semana las pongo en 11 litros,las riego bien bien hasta saturar el sustrato completamente y hasta que prefloran las riego un par de veces mas,como mucho...cuando se empieza a secar la tierra es cuando mas estiran,fijate en eso...y a las enfermas yo las sacaba de ahí,pienso que tanta humedad no les va a ir nada bien,si tienen las hojas enfermas tanta humedad las puede pudrir...no te preocupes si al principio crecen poco,las autos es a partir de la prefloracion cuando empiezan a crecer en serio..al principio van bien con secano,luego ya en floracion admiten riego y abono mas normal...ha habido alguna que me ha preflorado con menos de diez cm y ha acabado con 60....;)
Gracias por los consejos morfeo. Perdoname que no me extienda pues contesto desde el movil.

A ver si alguien mas opina.

Un saludo 8)
 
-