Animales en el monte! que hacer?

Kberg

Semilla
28 Enero 2016
29
3
3
31
Bueno , como algunos sabran estos haciendo mi primer cultivo guerrilla en la montaña ,
de donde soy , puedes encontrar todo tipo de roedores y perros que viven en las montañas , o nose ya
que hoydia fui a verlas y vi que habian sido atacadas , tenia unas en un platos y aparecieron tirado lejos del lugar, no pudo haber sido una persona , ya que es imposible que no lo note (creanme jeje)

que puedo hacer? estaba pensando en cercar ! alguna idea mas simple?
gracias!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues una cerca es la mejor solución. Puedes llevarte algún bote de colonia de la del abuelo, Barón Dandy es cojonuda, y a unos metros de las plantas echas unos chorros, para algunos animales va bien.
 
  • 👍
Reacciones: chywy

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si lo que hay en el monte son jabalies,poco puedes hacer. Dicen que meando en los alrededores la orina del humano les ahuyenta..pero tengo comprobado que si estan acostumbrados a estar por el sitio da igual que mees que cagues que reces. Una cerca no sirve de nada a mi me rompen la valla de metal cuando les apetece.
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
si tienes dinero ai unos productos repclac en concreto que son para auyentar jabalies y corzos, creo que lo ai hasta de serpientes pero ese ya no lo he probado, yo lo use hace 4 años el de corzos y al parecer funciono, y el de jabalies lo probo mi hermano y tb funciono eso si no es instantaneo ya que atra al animal lo prueba y luego nunca mas vuelve por esa zona.
yo lo use un año, ya despues me la juge bastante y en 4 años me comieron 2 plantas los corzos y una me la volteo un jabali pero esa no murio
suerte saluds
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Que va con un Delibes va arreglao...
¿Y que diccionario es ese?

Si quieres dar lecciones:

¡Que va! Con un Delibes vamos arreglados.

En un mensaje anterior hablabas se que «nos vendría bien».

Muy mal eso de mezclar diferentes personas, se pierde el hilo del texto haciéndolo incomprensible.


Pero solo si quieres dar lecciones.
 
Última edición:
-