ANTES DE PLANTAR (apuntes previos a la siembra)

illidanrat

Semilla
16 Marzo 2011
13
0
0
36
Perfecto algunos consejos son buenos BIEN!!
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
toda la razon david yo soy nuevo y no tengo mucha experiencia pero me he leido muchos de estos temas y ahora me siento mas preparado y con mas conocimientosy asi se evita mucho tema repetido en el foro es solo cosa de prestar a tencion y dedicar un tiempito a leer

tampoco tendremos todo en bandeja muy buen aporte ;)
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
muy interesante...
la verdad que estoy de acuardo con eso de las semollas de X procedencia...
pero hay gente que no le queda otra... por ejemplo a mi, por mi posicion geografica... el lugar en el vivo me come $120 (arg) solo por el envio total....
es interesante leer un poco sobre el tema... aca los que cultivan, ponen una semilla en la tierra y la cortan cuando se empieza a morir (50cm)...
Saludos...
 

Alessander

Semilla
16 Abril 2016
2
0
1
32
Hola muy buenas :) he estado leyendo todos los apuntes del señor Devil666 y la verdad es una gran ayuda para empezar a planearlo todo. Es la primera vez que voy a poder plantar en casa, así que es mi primera vez; el único sitio posible es la terraza (la cual no es muy grande) Y Luz directa le dará desde la mañana hasta 3-4 de la tarde. Suele haber corrientes de aire ya que vivo en un 8º y es zona de playa (Levante), pero tengo cristalera en la terraza.
Después de enrollarme con mi fumada, y de haber leído lo que he podido.. ¿Alguien podría recomendarme alguna Variedad en concreto, que pueda soportar y tolerar bien, las horas de luz directa que le falten? Y por el tema del espacio? que tendré quizás un 4 o 5 m cuadrados para un par de plantas .. O una más grande no se que sería mejor en mi casa.. Para sacar una producción decente que me deje fumar durante un tiempo de nuestros cogollos resinosos :p
 
-