Aplauso para mi mari y un cachete para mi

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Resulta que ayer por la mañana me tenia que ir de viaje y mi mejor planta, como le pesan mucho los cogollos vi que se venía hacia delante y pensé en atarla pero no lo hice. cuando llego a las 12 d la noche (había llovido bastante) veo que la planta casi entera esta en el suelo ME ENTRARON GANAS DE MORIRME, pensé 6 meses (mas o menos) tirados a la basura. Las ramas se habían partido de la base del tronco, así que procedí a subirlas y atarlas a la pared, pienso que no ha muerto porque sino las hojas estarían caídas y no es así. Os pongo fotos y de paso los cogollos y me dais vuestra opinión. Como sabeis es una belladona, plantadas el 28 marzo.
No hice fotos de la planta en el suelo (para fotos estaba yo).

Bueno, esto es como se ha quedado la planta, en rojo os pongo por donde estaban las ramas en su estado normal y mirad ahora, lo malo que los cogollos se han quedao muy juntos y no se yo como seguirá la cosa.


En estas podeis ver como las he agarrado, con bridas, aver que os parece:




BUENO QUE PENSAIS, SOBREBIBIRÁ? me han dicho que hay unas cosas para cicatrizar mejor pero para lo que le queda no se yo y parece que se ha quedado bien juntita, yo que se, estoy echo un lio. Salu2
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Y ahora os pongo la planta que esta al lado, que el mostruo no le dejó crecer mucho jejejejeje. Hay van:




Lo mismo, por favor opiniones, aver cuanto le queda. Voy a echar fotos a mis otras 4 belladona y os las pongo, hay unas que van mas adelantadas que otras, unas que estas de puta madre y otra que da asco verla. Gracias. Salu2
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Por cierto que vaya tela con la planta grande, tengo una batalla declarada a las putas orugas, abré quitado como 20, hace unos 4 dias le eché un producto que no era bacilus (no lo encontré) y compré uno de compo aposta para orugas y cochinillas, pero aun así al dia siguiente vi una oruga. Lo malo es que ahora se han quedado muy juntos los cogollos y es mucho mas dificil inspeccionar los cogollos, que esa es otra, se que no se deben manosear los cogollos pero no tengo mas remedio si quiero que sigan adelante porque las hijas de puta comen que no veais y se cagan por todos sitios y pueden pudrise. En fin, una historia, pero hay que seguir. Salu2
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Vaya pedazo de plantas tío!Siento mucho lo de la caída,pero yo creo que sobrevivirá.Viendo los cogollos creo que aun le queda un pokito.
En cuanto a lo de las orugas yo tmbn e sacado unas cuantas pero bueno,no compro nada porque le quedan pokito ya jeje.Saludos y espero que salga bien lo de las bridas!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Hombre, a mí me ha pasado exactamente igual que a tí. Pero la mía se ha partido prácticamente por la base, menudo putadón. Excepto 4 ramillas canijas (las de los dos primeros nudos) las demás se han partido y han caido al suelo.

Esto me servirá de lección para la próxima. El año que viene le pondré un buen tutor.

En la foto, se puede ver algo enderazada. Me ayudé con el tenderero. Cuando la encontré estaban todas las ramas partidas y en el suelo.

Saludos!!
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
eeei !! tio !! un aplauso para ti tambien !!
A mi me ha pasado lo mismo ke a ti, justo lo mismo pero yo no tengo pared.
Yo lo hice todo igual pero al no tener pared he puesto un palo de madera bastante gordo... la cosa tira bien.. pero no estoy muy confiado por si vienen mas lluvias...
Mi planta tambien es tan grande como la tuya pero no tiene tan avanzada la floracion...
Pos lo dixo un aplauso y un saludoo
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Aqui os pongo una foto del otro lado del tronco que se ven mejor los daños, como podeis ver no son pocos, me da miedo que la planta este tirando de la sabia que le quedaba. Que me decís del cicatrizante? Y como veis los cogollos que no me decis nada de ellos? Cuanto les queda?

En rojo os marco (aunque se ve claramente) la pedazo raja. Salu2
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo creo que tirarán para delante. Os lo habeis currao bien con las cuerdas y demás.

A mi me partio dos ramas de las grandes mi gato intentando hacer alpinismo y rápidamente las devolví a su posición inicial y las mantengo atadas para que no se vengan abajo. Las ramas continuan sin problemas (fue hace ya más de un mes).

Froskys tus cogollos se ven de PM pero yo creo que todavía les queda por lo menos 3 o 4 semanas ya que tiene todos los pelos blancos todavía.

Salu2 y ánimos que nos queda poco para cortar (parece que no pasan los días).
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola

Que faena lo de la tronchada... podría haber sido peor.
Yo no me olvidaria de esa raja, y compraria cicatrizante, que ya dura para siempre. Esas rajas estan muy cerca del suelo y como se mojen y se pudra...

Otra cosa que yo no pasaria por alto, serian las orugas, buscate el BT como sea, por que como te hayan cagado, y las lluvias, moho al canto, y con esos cogollos tan apretados... sería toda una pena, xq tienes un planton.

Has dicho que variedad es? con que la alimentas?

Saludos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Madre mia por aqui en este subforo se ve cada planton que lo flipas.
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
hola froskys,si señor que hay que darte la enhorabuena,que mati mas maja y pedazo de cogollos que tienes,,,y como ya han preguntado antes ..qye variedad es?saludos y a seguir asi,que la tienes de lujo.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Pues son belladona (paradise seeds) y las he alimentado con abono de crecimiento, de bionova, dos veces en semana a razon de 1ml/litro y ahora para la floracion le echo un estimulante a razón de 1ml/litro una vez en semana y el pk 13-14 a razon de 1ml/l dos veces en semana, de bionova también.

Pasaos por mi seguimiento y veis las demás: http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 872#335872 y por favor opiniones, que hay una de ellas que creo tendré que cortar antes, preciosos cogollos los de esta planta. Gracias por los consejos compañeros. Salu2
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
joder tio,menudo monstruo de planta. Yo tb tengo una belladona en guerrilla ,pero mas modesta y espero que ya este cogollando bien.
en 4 semanas estaran maduritas esas de las fotos, aunque ahora una cata de esos cogollitos blancos se me antoja teta de novicia.
Por lo la rotura no te preocupes.Aunque la hubieses dejado en el suelo,se le ve tan vigorosa que habria segido creciendo,apuntando con sus cogollos al cielo. De hecho hay quien dice que romper las ramas puede producir cogollos mas potentes por eso del estres hidrico. Mientras haya algo de corteza la savia sigue fluyendo y la planta viva.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
elbiologo dijo:
joder tio,menudo monstruo de planta. Yo tb tengo una belladona en guerrilla ,pero mas modesta y espero que ya este cogollando bien.
en 4 semanas estaran maduritas esas de las fotos, aunque ahora una cata de esos cogollitos blancos se me antoja teta de novicia.
Por lo la rotura no te preocupes.Aunque la hubieses dejado en el suelo,se le ve tan vigorosa que habria segido creciendo,apuntando con sus cogollos al cielo. De hecho hay quien dice que romper las ramas puede producir cogollos mas potentes por eso del estres hidrico. Mientras haya algo de corteza la savia sigue fluyendo y la planta viva.
Yo no se si eso de romper las ramas será verdad pero si te puedo decir que hace ya tiempo se me partió una rama de esa planta y es por la parte baja y tiene un pedazo cogollo enorme. A me me empezó a florecer sobre el 5 de agosto, así que creo que sobre el 5 de octubre le daré el corte, dependiendo de como siga la cosa. Salu2
 
-