aplicación foliar en floración ¿es malo?

fierilla69

Semilla
8 Mayo 2006
86
0
0
Hola a todos mi pregunta es la siguiente. tengo algunas plantas con alguna carencia de mg y tal, entonces estoy haciendo una aplicación foliar cuando están a oscuras por que me ha dicho el del grow que haciéndolo así el producto incide mas directo. La cuestión es que a las plantas les quedaran un mes o así, en que medida puede perjudicar esto?? tiene razón el chico del grow?? muchas gracias y bueno humos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola fierilla69 yo suelo pulverizar con el neem hasta la segundo o tercera semana de floracion despues dejo de hacerlo ya que no es bueno pulverizar los cogollos con agua la botrytis es un hongo que es muy dificil de controlar o imposible de controlar y a causa de pulverizar en una fase de floracion ya alta no seria dificil de pillar.

Segun como esten las plantas de avanzadas yo no haria nada en plan pulverizacion tienes tambien un producto de la casa Canna el Mono de Magnesio con eso tendria que ser suficiente se usa a 2ml por litro de agua.

Un Saludo.
 

fierilla69

Semilla
8 Mayo 2006
86
0
0
gracias por vuestras aportaciones, espero no tener problemas con la botritis esta, no volvere a pulverizar. un saludo y salut
 
-