aqui estoi de nuevo pasado un poco de tiempo.opiniones porfa

cristian_

Semilla
30 Marzo 2007
41
0
6
hola pues eso aqui estoi otra vez pasados unos dias, y mi pregunta es como veis mi planta.
Tiene 1 mes y 19 dias de vida y me gustaria saber si creeis si crece bien y todo eso.
Estoi dispuesto a oir consejos de vosotros. Deberia abonar?? tengo un bote de cannabiogen crecimiento, creeis que debo hecharle o va bien??
Bueno espero vuestras respuesta cuanto antes.
Gracia, un saludo Cristian.
8)
 

Dartaker

Semilla
23 Mayo 2008
54
0
0
hola yo no te voy a poder responder a alguna pregunta que has echo pero si te digo que tengo una planta de tres semanas y es una mierda comparada con la tuya asi de claro :? esta enanisima la mia no creo que en un par de semanas crezca tanto como la tuya un saludo y pasate por mi post si quiere en este mismo apartado para ver si me puedes dar alguna solucion con lo que creo que es un problema de crecimiento o algo...
 

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
Pues para el tiempo que tiene está gigante no? por lo menos las mias van mucho mas retrasadas con respecto a la tuya. De que zona eres? por el tiempo o algo..Y es de exterior? cuantas horas de sol y luz directa le dan? un saludo
 

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
Puespara que la luz del sol refleje y no caliente la maceta y al mismo tiempo la planta reciba mas luz, es muy recomendable para exterior.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
con el tiesto del color que es le puedes quitar ese papel de aluminio. y cuidadin con el abono jejeje, pues cuando la peña empieza a cagarla es a partir de que empiezan a abonar sus plantas, osease que lo que te dice miguelet es lo perfecto para no cagarla y entrar en la lista de los que la an cagado con el abono jejeje, tu planta esta bien de momento sigue asi.
 
-