araña?

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Jode maxo que bajón tengo colega, tengo una plaga al menos una o dos, esta mañana me quedao que en el envés debajo de las hojas están llenas dr webos, que asco tío, al principio creía era solo webos pero al final un punto microscopico negro se movía, AGGG!

Imagino será araña roja?

y el royo tío ahora que a pasao el calor ...? y le toy aplicando el bioprotec yto la pesca, que royo colega, MEKAWENLAPUTA, anda que el tuerto que me miró se quedaría agusto maxo ...


que hago? de momento e visto en una planta solo, y e quitao con los deos to lo que podio, y esta noxe rociaré, con nem que creo tengo xahí, o bio protec, aunq viendo lo que a pasao ...., y rocio con agua tío to las noxes ..., toy x poner el humi , y e visto el expeles ...,
 

jose28

Semilla
30 Abril 2009
296
-1
0
detras de los cogollos
yo he tenido araña roja este año y los huevos no se veian,con un poco de suerte igual es un tipo de araña que no le hace nada a la planta.utiliza una lupa microscopio si puedes o si no ve a tu growe shop.
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
pffff si no as prvenido ya lo tienes dificilyo te aconsejo ke envez de pulverizar cojas una manopla con el producto y de 1 en 1 hoja ir pasando la manopla ya que pulverizando no le das a todo e un trabajo de unas horas pero es lo que tiene jeje un saludo
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
grow akí no tengo, lo tendría que pedir x internet, que me recomendais¿ créo que està empezando xq solo e una planta, y creo saber como fué la infeción , a sido x quitar el filtro antiolor tiene que ave entrao de la calle. estoy en la 5 semana y media de flora, quedarán 2ymedia o3como muxo pa recoger colega, hombre los huevecillos se aprecian y bién con solo mirar debajo la hoja la foto tan exas con móvil ..., como digo eta mañana con un pañuelo mojao en alcohol y con los dedos e kitao bastantes ...,

e leído que puede ser otra plaga ...? xq los típicos puntitos blancos de las picaduras no hay ..., puede ser sab3s xq mi perro no para de rondar;, y en frente hay varios pisos lleno de inmigrant2s, pero destos asquerosos ... :lol:


entonces que pillo?

un saludo






:fumador1:
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
las arañas rojas se desarrollan en un clima seco 21-27ºc y se reproducen cada cinco dias. crea un entorno hostil reduciendo la temperatura a 16ºc y pulveriza el follaje,epecialmente debajo de las hojas,con un chorro de agua fria. la pulverizacion las expulsa literalmente de las hojas, al tiempo k aumenta la humedad. su ciclo reproductivo se vera relentizadoy podrs acabar con ellos sin que provoquenmuchos daños la eliminacion manual funciona con poblaciones pequeñas aplasta todos los qu veas y si que te aconsejo ke las retires de las demas ke limpies muy bien los utencilio si ai alguna hoja conmas de un 50 % afectada cortala y deberias de controlar esa planta por separado si no puedes eliminala espero ke te aclare un poco mas jeje un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la araña roja lo aguanta todo; mucha humedad, temperaturas bajas... jabón de potasa... todo!!! yo te recomendaría directamente SPIDERMITE, limpio, ecológico y eficaz. si estás en crecimiento, puedes pillarte un insecticida a base de abamectina, potente acaricida.

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
el neem se lo meriendan; y con el jabón de potasa se lavan la cara 8) ; buenas son éstas arañas :twisted: .
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
xlo visto son webos de algo distinto a la araña roja, son mu grandes, xlo visto los webos de araña son muxo más pequeños ...,


su puta madre!!


como me de el punto lo limpio to con salfumán, y el armario entero en la bañera con agua salfumán y lejía,

AGGGG LAS VEO XTOS SITIOS |-(

:evil: :twisted:

EDICIÓN: Creo que son coxinillas ...
 

T-axeCe

Semilla
24 Noviembre 2010
92
0
0
39
hola que tal!!! por lo que veo parecen pulgones. Yo en la terraza tenia tomateras, pimientos.... tenian pulgon y se me colaron unos cuantos al interior. Lo que hice fue ir a la huerta y buscar mariquitas, esas redondas y brillantes... le meti 2 de ellas y en una semana me limpiaron las plantas, descuida, a las plantas no les hacen nada. Por el contrario, puedes comprar aceite de Neem (por ejemplo) , es bastante suave. Los controla pero no los quita, eso si.
1 saludo!!!
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
wenas!

ia anoxe le di con neem y esta noxe le voy a dar con bio protec con agua hela y una gota de mistol ..., y el lunes ia le daré con jabón de potasa que me llega,



enga compis, GRACIAS a todos!
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
wenas lere!
cuenta tio, eso que es? pa que ees? cuanto vale, como se aplica?

io cuando recoja, le voy a dar a to armario con rai maton dese que venden en los super, lo tube leyendo y tiene efecto residual ..., por que eso no es malo pa las plantukis verdad?


un saludo.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
xfavor, álguien me sabría decir si los insecticidas estos de los super rai matón casayjardín le perjudicará si le doy ato cuando cosexe? y pa las pekes que tendrán 1semana ...

un saludo.





8)
 
-