ArchIndoor SEGUNDA experiencia en interior

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Iniciamos el seguimiento.

Empezamos con una foto, seguiremos con las descripciones y mas imagenes de la "room"




Mas en breve
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Datos técnicos del cultivo

Seguimos ahora con los datos:

- Habitación de 2 x 2 x 3m

- Lampara de 400W agrolite

- 2 Extractores Helicoidales de 125mm

- Intracción por succión (de momento la puerta no cierra bien, cuando la tenga bien aislada añadiré un intractor tambien de 125mm helicoidal

- Agua con filtro de Osmosis (mezclada con agua del grifo reposada)

- Esquejes:

6 PCK

4 Peyote Purple

- Abonos (las 2 primeras semanas)

Wortel Bcuzz de Atami (estimulador radicular)

enZimax de BioAigua (enzimas)

- A partir de las dos semanas creo que me lanzare con la linia de productos BioAigua (que son de la terra, jeje)

- Tierra SoftMix

- Macetas de 7l con 2 cm de Arlita como drenaje

VALORES dentro de la "room"

Temp:

- MAX: 27ºC

- MIN: 19ºC

Humedad

- MAX: 63%

- MIN: 50%
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Amorfismos SOLVED...de momento

Buenas, seguimos con un poco de história:

Me llegaron los 10 esquejes muy majos, solo 3 presentaban un aspecto "diferente" a los demas.

En menos de una semana soblaron su tamaño, 7 de manera espectacular. Había 3, pobres, que empezaron a Amorfarse (si es que es un verbo). Y después de consultar con los expertos, decidí cortar las partes con crecimiento erratico (excepto uno para ver su evolución). Ahora crecen con normalidad, aunque presentan un retraso considerable.

Me fascina ver que 1 PCK y 2 Peyotes se han puesto tristes, mientras que todas sus gemelas estan tan panchas...

Aprovecho para hacer una consulta

¿ A que tamaño de esquejes se pasa a floración?

Porque ya tienen (algunos) los 30cm de altura

Coco, si te pasas por aqui... que me recomiendas? Tengo altura en la habitación, peró "poca" luz para permitirme plantas muy altas.

GRACIAS
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Wow..

Pues entre mañana y pasado las pongo en 12/12

Algunas recomendaciones?

delta 9 recomiendan una semana antes de floración, que es lo que calculo las plantas tardaran en darse cuenta no?

lavado de raizes Eso seguro que no, que aun no he podido ni abonar, jejeje! (pues parece ser que no le pondre abono de crecimiento, leí un post hace poco al respecto por aquí)

abono de floración Se lo empiezo a dar en dosis bajas y voy subiendo o me espero un poco


Coco, las niñas estan encantadas!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Gracias Coco

Tal y como estan, creo que esta misma noche las pongo a 12/12 (a no ser que alguien de aqui me recomiende otra cosa, jejeje)
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
time to 12/12

Buenas Foro, hoy me he levantado FLEX! (jodidisimo, tengo la espalda trabada, así que me quedaré en casa y aprovechare para hacer algunos mimos a mis plantas.

1- Me regalaron unas hormonas para enraizar esquejes, así que hare un intento con 5 que sacare de 3 esquejes que tengo en crecimiento que estan hipervigorosos (PCK)

2- Les voy a cambiar el ciclo de luz, no se si 12/12 de golpe, o en 4 días hacer 17/7 , 16/8, 14/10 y 12/12

3- Les dare una barniz con Jabon Postasico + Neem + Oidioprot en dosis bajas (como preventivos)

4- A ver si me puedo apañar un intractor, que la humedad me sube un poco demasiado (la tengo entre 60 y 73%)


Ah, y aprovechare para hacer un poco de hash de una planta que coseche a mediados de septiembre, que ya lleva casi dos meses curando, y tiene que salir crema :)
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
12/12

BUENAS foro!

Pues hoy las acabo de poner a 12/12, llegó el momento de motivar a mis niñas!

Aqui pongo las fotos de tal y como estan ahora mismo, hay dos ganadoras, una PCK (la de arriba del todo a la derecha) y una Peyote Purple (la de abajo a la izquierda) que son unas bestias, buen color, buen crecimiento, tallos desfasados y coloreados... Mmmm..





Pues eso, ahora en unos dias les daré un poco de delta9 foliar, y empezaré con abono para floración, había pensado probar los de BIOAIGUA

Tengo entendido que eran parte de Biobizz... o algo así.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas Foro!

Pocos os pasais por mi seguimiento, todo llegará, no por ello lo voy a dejar abandonado!

He pasado las ninñas a 12/12, ya llevan un par de días así, de momento todo bien (o eso parece). Como dije tengo 10 esquejes que han estado 2 semanas en crecimiento. Mediran de 20 a 35cm ya, por lo que decidí pasarlas a floración.

Son PCK y Peyotes, esquejadas de las de Coco de del foro, que me avisó que se me desmadrarían rapido, así que me cure en salud y ya estan a 12/12.

Tengo un foco de 400W... lo cambiaríais por otro de 600, añadiríais uno de 400w mas (en total 800) o lo dejaríais tal cual?

GRACIAS

(hoy he aplicado Delta9 foliar, en 10 días otra vez)
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola¡

No desesperes ,que yo al principio casi dejo el segui ,poco a poco se iran pasando ,ya veras ¡

Se ven muy bien ,tus plantitas ,ya veras que cambio en flora ,yo estoy en la cuarta semana y diria que las pck aun estan creciendo :mrgreen:

Cuanta mas luz ,mas produccion ,dien que mejor dos de 400 w .



mucha suerte



saludos
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Muchisimas gracias Coco...

La verdad es que las veo muy y muy bien, sorprendido de lo que han crecido en 15 días (contando que 3 tubieron algun problemilla que ya parece haber desaparecido).

Hay una peyote que tiene las hojas muy oscuras :) y todos los tallos ya sacan color, todos!!!

Gracias, al seguimiento le meteré caña!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Al rescate del SEGUIMIENTO

Buenas Foro, tenia esto muy olvidado, pero la espera merecera la pena.

Traigo tres historias, con sus fotos correspondientes:

1- Estado del cultivo hace 8 días

2- Estado del cultivo actual

3- Evolucion de las plantas deformes.

Espero que sean de vuestro agrado, y seran muy bienvenidos comentrios, sugerencias, preguntas y demás. Sin mas dilación, primer tema.


todo empezo hace siete dias...
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Bien, despues de 15 días en crecimiento se pusieron a 12/12.

Así estan







Las plantas no han necesitado abono de crecimiento, solo 1ml de enzimas y estimulador radicular para los esquejes. Al cambiar el periodo de luz, he abonado con 1/2 de la dosis de Bloomer de BioAigua mas 1ml de enzimas. Al siguiente riego (4 días aprox) 3/4 de la dosis. Y a partir de allí segun indicaciones fabricante.

Se ha aplicado delta9 foliar el mismo dia en que se cambia el fotoperíodo (a los 10 días otra).

Tambíen foliar, otro dia, aplique Oidioprot.

De las 6 PCK la de la foto (la de la derecha de la foto) calaramente la ganadora, mientras que en las Peyote, la de la foto (la de la izquierda de la foto) es tambien una campeona, sacando hojas de un tamaño que asusta, pongo una foto para corroborarlo.



Y aqui la foto de la HOJA GIGANTE....

 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Las RARUNAS evolucionan

Bueno, la evolucion de las rarunas...

Primera Parte:

Bueno, hubo 3 esquejes de los 10 que emepezaron a crecer amorfos, con pocas hojas y con hojas deformes. Aqui esta el post inicial

Aquí os dejo unas fotos de dos de ellas, las mas curiosas. Parece que van mejorando, pero estaran marcadas de por vida...





Bueno, en la tercera de las historias de hoy, veremos la Segunda Parte de esta evolucion.

saludos

(ahora cuando despierten las niñas, les sacare unas fotos, para mostrar como estan, esa sera ya la tercera historia...)
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
La forma de garra es de las Peyote, que sin abono ya se ponen asi casi... Mientras estaban en crecimiento, no abone nada, solo la tierra soft mix.

Gracias por los comentarios gente!!!


Estoy a la espera de las flores (ya las hay pequeñitas, en muy breve, fotos)
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
The third tale...

Buenas foro, como prometí, aqui viene la tercera história. Mis niñas hace unas horas. Esta imagen compara las plantas hace 8 días y las plantas hace 8 horas...



Y ya que estamos con las comparaciones, aquí teneis a las GANADORAS con el mismo plazo de tiempo entre una foto y la otra



Y aquí una imagen del bosquecito



AHORA LAS FLORES... que ya estan apareciendo dulcemente

PCK



Peyote Purple



Y para acabar una PCK... la veis muy espigada o es normal esta distancia internodal a la segunda semana de floracion???




Gracias por pasaros...
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Muchas gracias gente por pasaros y por los comentarios!!

Gigante, te has pasado un pueblo, pero... MIL GRACIAS... a ver si se anima el segui...


salut!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas a tod@s

Tengo una dudilla sobre mi interior. Coco, me comentaste que en hidro te saco los colores a la 4 semana y que a mi, por plantar en tierra, me tardaria una semana mas. Porque es eso?

Yo ya tengo los calices de las preflores violetas, jejeje, me encanta (y mi niña, la de carne y hueso, me besa cada vez que las ve)


salu2
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Accidente!!!

Buenas Foro

Esta mañana me he depertado, y me he encontado el indoor a la luz del sol. La cubrición que tengo para cerrar la ventana se ha caido!!!

RESULTADOS:

- Mis plantas han tenido 1h mas de luz :(

- Se han roto algunas ramas de un par de PCK's. Ya estan tutorizadas, imagino que se recuperaran.


Sera muy grave lo de la luz???
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Buenas a tod@s

Tengo una dudilla sobre mi interior. Coco, me comentaste que en hidro te saco los colores a la 4 semana y que a mi, por plantar en tierra, me tardaria una semana mas. Porque es eso?

Yo ya tengo los calices de las preflores violetas, jejeje, me encanta (y mi niña, la de carne y hueso, me besa cada vez que las ve)


salu2
Yo creo que el hidro ,va un poco mas deprisa .Yo en tierra la corte con 9 semanas pasadas .Y en hidro la cortare con 8 semanas pasadas ¡


saludos
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Flores y mas Flores, alegrías de nuestros días

Buenas Foro

He estado un poco liado estos días, acutalizo el seguimiento:

- Estoy regando con Bloomer de BioAigua 4ml/l mas 1 ml/l de enzimas de la misma casa. Hoy he hecho el primer riego con Delta9 (despues de los dos foliares).

todas estan FANTASTICAS!!

aqui algunas fotos, creo que no es necesario especificar cuales son las peyote y cuales las PCK :)


Coco, ya me estan sacando colores, estamos tan felices!!!! Mil gracias!!!











I finalmentente mi pequeña selva casera :)




Salud y gracias por pasaros"
 
-