armario de aislapol para el secado

brigido

Semilla
13 Noviembre 2015
31
4
8
34
Hola amikos
mi pregunta es si es aconsejable colgar las ramas en un armario de aislapol, si tiene las condiciones para resguardar de las altas temperaturas del exterior para un secado más lento???
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Nunca he visto un armario de este material solo las típicas cajas, conservan muy bien las temperaturas.
Haz pruebas a ver que temperaturas te da donde lo tengas puesto. Deja la tapa un poco abierta para que se ventile. Nos vas contando...
saludos y buenas vibras.
 
  • 👍
Reacciones: brigido

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo la hice y se puede. Eso si con dos ventilares pc metiendo aire, pero me di cuenta que sacando aire bajaba mas la temperarura y lo uso asi con los dos ventiladores sacando aire y un par de agujeros
Saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: brigido

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Yo la hice y se puede. Eso si con dos ventilares pc metiendo aire, pero me di cuenta que sacando aire bajaba mas la temperarura y lo uso asi con los dos ventiladores sacando aire y un par de agujeros
Saludos bro
Pues así mejor porque tampoco es bueno que le de el aire directo del extractor o ventilador.
saludos y buenas vibras.
 
  • 👍
Reacciones: brigido

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Pues así mejor porque tampoco es bueno que le de el aire directo del extractor o ventilador.
saludos y buenas vibras.
Solo entrando aire indirecto a las flores. no bajo mucho la temperatura al girar los ventiladores para sacar el aire bajó casi 4 grados
 
  • 👍
Reacciones: brigido
-