Armario de crecimiento

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pues sí burtelon. A ver si cosecho el domingo las indicas y voy teniendo también más espacio.
Un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Juer Eméritus!!!!! 8O 8O 8O 8O

Y yo pensando que el armario estaría más o menos libre después de pasar a flora y .......... al final, creo que está más empetado que antes!!! :D

Bueno ...... por lo menos, con tanta nena, no tendrás problemas de aburrimiento!! :wink: Saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Salduos.
PUff. Se acumula la faena. Voya tener que parar la floración en el armario de indicas y dejarlo para crecimiento.
Además de las que he germinado acaban de llegar arjans haze#1, the doctor, white widow de greenhouse, nl de seedsman, haze heaven de soma, y unas de un nuevo banco (el de las white russian).
A primero de abril a germinar otra vez.
Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. El foro tiene problemas, he fumao algo y paso de enguarrinar los hilos de la gente así que me vengo a enguarrinar este :lol: :lol: :lol: :lol: :p Toma emerito.
Bueno pues que tengo aquí unas the doctor en el router y no me dan mucha conversación. POr el foro tampoco hay mucha peña así que me voy a dormir.

Un saluudo.
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas : joder emerito vas a estar muuuu ocupao jejejejjejeje, como siempre un crack .un saludo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


p.d:me a parecido ver un monito en esa selva jejejjejjejjejjeje voy a aparcar el maqui............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos defenestrador.
Pues sí esto está petao. :lol: parece el metro en hora punta.
Pero weno, me voy apañando.
Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Bueno. ADemás de que me falta de actualizar la genética de berto tengo que poner unas fotos de las nuevas germinadas.
Las leda1 y hollands hope están en el armario. Estas están con un cfl de 45w luz día y son: arjans haze#1, arjans ultra haze#2, skunk#1 de sensi, the doctor y alguna más. En el router están saliendo las bubblexkali de burtelon y en breve les toca a white widow de greenhouse, haze heaven y NL de seedsman.
Un saludo.
 
-