Armario de crecimiento

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ei marconi, como te comenté me alegro de volver a leerte.
Juanita no te preocupes que tengo algo de jaleillo. En cuanto pueda lo pongo.
Un saludo foro.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Gracias Emérito ..... espararé pacientemente ..... no te preocupes :wink: ... que entre tanto armario y el cachorrillo (que ya debe empezar a estar enorme) debes tener el tiempo libre contado :D

Un saludote
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hostias el cachorrillo... q esta ya??? como un caballo no???? :) :) ohhhhh q me olvidaba del cachorrito del emeritoooo!!!! al final no me pusiste una foto mejor golfo!!!
y donde esta ese armario de sativas???? tienes mucho curro ahi... dale cañita y poco a poco tio... q sino te vas a estreesssaarr tu y te saldran bolitas.. a no coño!!! si tu ya tienes de esas jajajaja
venga tio un abrazo!!!
bye
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
:lol: :lol: :lol:
Muy bueno vga.
Buff. Tareas pendientes:
- preparar esquejes viajeros
- actualizar este hilo
- actualizar hilo de indicas y abrir el de sativas (ambos armarios estan a 12/12 pero no hay pelos aún).
- abrir un hilo orientativo para ver como hago mis bonsais
- Poner una foto actualizada de Huan. Ya tiene 45 días, ha crecido algo.

Estoy algo liado con el curro, pero a ver si poco a poco ...

Venga vga y juanita un saludo.
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Wenas emerito

Todo a su tiempo tio , no te estreses como dice vga.
Tio seguro que a poko a poko cuando llegue la epoca de plantar en exterior que supongo que tambien plantaras en exterior no? , pues ya tendras cogollos para dar i vender porque con lo que tienes entre manos i tantos esquejes .xD
En fin, se me olvidava . Tengo un colega que me ha pedido esquejes i yo le he dixo que tenia un colega en el foro que es una pasada haciendo esueqjes i con los fluos i tal , i si me pudieses enviar unos 6 o x hay mejor 3 o 4 pa mi i el resto pa el que a mas va a empezar un hidroponico i no tiene semillas solo tiene un par de plantas que le estan en floracion i no se a acordado de hacer esquejes . en fin Tomatelo con tiempo , pero tampoco te duermas cclaro esta.xD
Bueno :) I prontito tendras unos cogollos que fliparemos todos . esperamos fotos para ver los avances tio xD
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
bueno ya estoy menos liado aunque me faltan aún cosas por hacer. El armario de sativas ya tiene su seguimiento y en acabo de actualizar el de indicas. Este finde pondré el hilo para ver como me curro los bonsais y al final no podré mandar los esquejes hasta el lunes que viene :oops: .
Pero bueno, ya está todo más o menos controlado otra vez.

A ver mis mamis
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Bueno Faltan unas plantas por sexar que están un poco apiñadas. A ver si se van los nenes y me dejan sitio para que estén mas anchas.

Esta mexican para exterior es para cortar en primavera.

Bueno y la mama de bluehash 1.

Lo dicho pasarlo bien.

Y disculpad que he actualizado hoy todo.

Un saludo.
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
wenas emerito, pos si señor muy wapos tus skejes i esas madres tambien, oye esas madres mexican i skunk es normal ke tengan hojas tan pekeñas ? eske mi amigo tenia una madre pero kon ojas mucho ams grandes i tal... siempre demuestras ke eres el experto en cfl i fluos, dizes de mi pero oye tu kuantas matas tendras en total kontando madres eskejes matas de semilla? me apeusto ke mas de 50 seguro
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Cuantas plantas? Si fueran carnivoras no les duraba una semana. Los esquejes no los considero planta. Es decir, para planta es una madre de la que sacar producción o un padre para polinizar. Aun así hay bastantes.
Los esquejes son simplemente fábricas de flores. Cada mexican me da bastantes cada 15 días así que no veas si me pongo a contar esquejes los que saldrían.
En cuanto a las madres son bonsais. Estan en vasos de litro.

Tengo ya casi todo el cultivo controlado. Ahora que estoy al comenzar floración ya puedo relajarme un poco. Lo primero eliminar la arañita de las narices. Este fin de semana a ver si me la puedo cargar definitivamente, que cada mes y medio o dos meses me da los buenos días. Y tambien a ver si mando a freir puñetas a la mosca del sustrato que estoy por cobrarle alquiler.

Bueno pues nada un saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos Emerito,esas mamis de mexican estan wuapissimas,y menudo tronko se les ve ke tienen ya,tambien veo ke tienes una buena koleccion de nenes :lol: parese ke vas a tener ke hacer un exterminio pronto :lol:

espero ke akabes pronto kon esos intrusos,ke es una pena despues de tanto kurro y kuidados,ke las nenas pierdan esa vista tan wuapa ke tienen.

saludos 8)
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Impresionante hilo Emerito, enhorabuena!
Muchos seguimos tus consejos y con ello llevamos nuestros cultivos a buen puerto, a ver cuando se puede ver todo lleno de flores y mas flores por q eso va a ser....xD Impaciente ando yo x verlo jajaj :)
¿Cuantas variedades entre indicas y sativas tienes ?

Un saludooo
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Tranquilo marconi, ya puedo convivir con ellos. La mosca me fastidia un 15% de enraizamiento y la araña me retrasa algo las nenas pero las tengo controladas hasta hora. Esta semana a ver las elimino de una vez. Estoy en ello.
Reddy pues a ver, tengo: mexican sativa, neville's haze, power plant, kali mist, jamaicanas y haze, skunk, superskunk y euforia, white russian, bubbleerryxwhite widow y blueberryxjack herer, bluehash, g13, christal, afgani, northern lignts, maple leaf, sensi star, cronic, medicine man, rudelaris indica, silver y ice. La idea es hacer una madre de cada. Luego las variedades elegidas para florar dependerá de lo que busque en un determinado momento pero para florar "solo" dispongo de 2 armarios de 130x60 cm.
La idea es tener constantemente unas madres de variedades puras o muy estables y de las variedades que vaya seleccionando según producción, sabor, efecto, etc.

De momento simplemente las voy sacando adelante, será cada planta la que se tiene que "ganar" los méritos para permanecer en el indor.

Un saludo.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
emeritoaugusto dijo:
Reddy pues a ver, tengo: mexican sativa, neville's haze, power plant, kali mist, jamaicanas y haze, skunk, superskunk y euforia, white russian, bubbleerryxwhite widow y blueberryxjack herer, bluehash, g13, christal, afgani, northern lignts, maple leaf, sensi star, cronic, medicine man, rudelaris indica, silver y ice.
solamente tienes esas variedades? :twisted: :twisted: :twisted:
k tio nanu!!!pues na,a ver si me sale esto de los eskejes y amplias un poco mas el arca de noe si kieres.no te aburriras no :wink:
un saludo
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos factory. Sí, de momento solo tengo esto. :lol: :lol: :lol: :lol:
En cuanto tenga algo de espacio tengo ya por aquí más semis para germinar pero ahora estoy bastante entretenido. TEngo que hacer una selección de skunk y otra de hazes pero para eso necesito tener los armarios libres y de momento estan algo llenos. La verdad es que aunque voy bastante rápido esto lleva su tiempo.

Un saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Esto...... a ver, repasa bien por si te has olvidado alguna :mrgreen:
kagon tó!!! 24 variedades!! peasso de kultivo tio :lol:

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Impresionantes esas mamis bonsai!! ....... veremos si consigo hacer yo una ..... por el momento ese trabajo se lo estoy dejando a mi marido ... primero que pruebe él 8)

En cuanto a los bichitos ............. es increible la tranquilidad con la que te lo tomas ...... y lo calculado que lo tienes todo 8O ........ hasta parecen como uno más de la familia!! :wink:

Y en cuanto a variedad ...... no dicen que en la variedad esta el gusto!! .... pues nada, que no se diga, a seguir incrementándola :D

Saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Marconi, seguro que me olvido de alguna. ahora estoy formando las madres, en un par de meses ya tendrán la forma.

Juanita en el primer cultivo la araña casi me lo fastidia. Si no sabes te puede machacar. Si lo sabes es más sencillo: baja temperatura, alta humedad, repasos en las hojas y de vez en cuando una duchita. Un tratamiento con tekeldión un par de veces la debería eliminar pero tambien hay que limpiar bien todo el armario. Tengo tanto lío que aunque no la vea reaparece cada x tiempo. Cuando lo tenga todo funcionando al 100% no será muy dificil elimiarla completamente, pero de momento me torea. Bueno, yo sé que está ahí y en cuanto veo sus primeros síntomas le hago la puñeta un poco. Si tengo que salir de viaje se que la tengo que tratar antes de salir o a la vuelta me puede haber montado una buena.
No creo que llegue a pasar nunca de la 2ª generación y ahí estoy con ella.

De momento lo llevo con algo de resignación, por lo menos en el armario de crecimiento. En los de floración le estoy dando un recital de dicofol ahora mismo que la que no muera se va a suicidar.

Un saludo.
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E! Menuda seleccion tienes Emerito...Muchas muchas de las nombradas son especies q yo elegiria para mi indoor, una seleccion muy crema ( q suelo decir ) :)
Tu dales caña a esas arañas q como se asienten te van a dar quebraderos de cabeza, a mi en ext me hisieron bastante la puñeta el año pasado pero con rotenona acabe con ellas.
A ver si aprendo yo tb a darle forma a las madres q todavia ando bastante pez en eso, a ver si contigo puedo aprender algo :D
Un saludooo!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
En cuanto termine unos envíos que tengo entre manos pondré un hilo sobre como hago mis mamas.
Voy algo fumao y no puedo escribir más.
Un saludo.
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa emerito! Tronco, cada dia nos tienes más embobados :eek: . Me uno con juanita al rollo de las mamis que yo tengo que empezar ya mismo a currarme alguna y no nos vendría nada mal verlo paso a paso como lo hace un master, por que la teoría está bien aprendida, pero un imagen vale más que mil palabras. Lo que ya no se es si vas a ser capaz de colgar un nuevo post (planteate el hacer un post it F.A.Q. con el hilo e las madres :wink: ) con todo el curro que tienes y los demás seguimientos. Lo tuyo es pasión canabica y lo demás es coña... Si hasta eres capaz de escribir cosas coherentes estando fumao :p Jaajajajaj! :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos lucaswan. Sí estaba algo aturdido con la skunk que me deja medio k.o. Me falta preparar unos skjs y luego ya puedo entretenerme con las fotos para explicarlo. De momento con ir sacando el huerto adelante y acabando las tareas pendientes tengo bastante.
Voy a ver si me echo otro que me de sueño y pa la cama.
Un saludo.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Vaya vaya, menuda colección!

Creo que siempre tendrás los armarios con el cartel de "overbuking", como no te lo replantees bien...

Emerito, esa White Russian de que banco es?

Sigue informando :wink:

Saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Soje la white russian es de un banco que saldrá en breve. Puedes ver su cultivo aquí en el armario de minso.
En cuanto coseche las madres de las plantas que menos me gusten saldrán para el exterior.
Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Bueno, poco a poco voy terminando tareas: Pongo la foto del guardían del huerto.
Me faltan un par de envíos y ya voy preparando las fotos de los bonsais.
Un saludo foro.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
oleeeeee!!!!!!
gracias tio!!! todo un detalle haberte acordao de mi!!! o no??? jajajaja
pos eso, q yo te pedi q me pusieras unas foticos del leon!!!!1 q bonico es... pobrecilloooooo!!!!! :lol: :lol: :lol: me encanta!!!! es tan pequeñito!!!! jajajaja
bueno voy a limpiarme las babas..... jejejeje
... por cierto, vaya curro bueno, ese de probar plantas pa selecionar las mejores.... q pena tener q perderselo!!!!! pero ya nos contaras la odisea... pq eso hay q probarlo to.... a la vez jajajajaja
bueno perdon q desvario... :oops: :oops: un saludo :)
bye
 
hola a todos/as.
! HEY ! .........! Emerito ! , q pedazo guardian mas bonico tienes tio , espero q no te salga un traga ganja como el de mi sobrino , el H.P se me comia las J.H y la red devil madre :evil: , ademas tu les metes movidas pa la puta araña , state al loro y enseñalo a guardar (y solo guardar) bien las plantas q es precioso , ¿ a todo esto como se llama ?

saludos peña :fumador1:
 
lo primero como siempre darte las gracias otra vez por todo emerito
disculpa por darte mas curro pidiendote el hilo de tus mamis pero tio...
leyendo a los compis del foro te habras dao kuenta que ese hilo pa nosotros es necesariooooooo
no soy el uniko loko por intentarlo (aunke ya creo ke he empezado mal)
asi que a ver como te portas
y por ultimo felicitarte por tus madres porque para mi esos "tirachinas" que tienes por madres (por su forma de Y ) le dan cien vueltas a las madres que explikaban el link y me han enseñado mas con una foto que el link con 4
tio despues de ver el de sativas me quito el sombrero jajjajajaj
saludos y gracias

por cierto este es el link.....
http://www.geocities.com/kogoio/madres.htm
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos tropa.
El guardían se llama Huan, como el perro de Oromé. (Tolkien).

Ahora tengo bastantes esquejes en formación. A ver si cosecho lo que acabo de poner a flora y con la cata puedo desechar madres.

Bueno, voy a ver si abro el hilo.

Saludos.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Emérito

Pero qué preciosidad de cachorro!!!! está tan bonito que hasta dan ganas de comerselo!!!! 8O ...... a besitos y cariñitos mal pensaos!! :D .... la pena es que pronto crecerá y con 5/6 meses estará irreconocible .....

Venga .... un saludote
 
-