Armario de crecimiento

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Buenas foro.
Voy a actualizar un poquito que he trasplantado unas cuantas plantis a yogures de medio litro y las g13 F2 de sinsemillasevilla a vasos de litro directamente para ahorrarme un trasplante y es que esta variedad va muy pero muy rapido y encima con poca distancia entre nudos.
Las semis que me paso aeros me han germinado todas las que he puesto (me guardo 2 BGxWW para más adelante) y ya estan todas en sus vasitos: Las BlueBerryxJackHerer ya estan fuera y las otras esperando salir.
Las superskunk pronto pasarán a vasos de litro y les corregiré el espigamiento.

Paro unos días de germinar y la semana que viene continuo con kali mist, power plant, algunas haze, y seguro que más sorpresas.

Van las fotos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Acabo de meterle caña a la araña roja que estaba por las madres aunque cuando lo tenga ya todo a punto (plantas sexadas y tal) le metere un barrido completo y espero olvidarme de ella.
Doy por perdidas las leda1 de kc brains y las marrokif de sinsemillasevilla pues no me ha germinado ninguna de ningún sobre.
Habrá que pillar de nuevo la leda1 y en cuanto a la marroquí me ire a por la de nirvana.
Cuando haya más noticias actualizaré. Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, suerte con el proyecto emerito, que ya parece que va cojiendo forma, las white russian ya estan, las 4 hembras, y aunque en alturas no son homogeneas, si en la forma de la planta en si, aver si hay suerte con ellas. Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Hola minso.
Mira que vamos por akí poco a poco a ver si conseguimos una hembra de cada variedad. De las que más me molen me tocará pillar más semis para seleccionar una madre pero para eso aun queda.
De las white russian una es un poco amorfa y la otra va bien. De todas formas voy a seguir muy de cerca todas las semis en el sexado que no quiero embarazos no deseados. La semana que viene pillaré las neville'shazexmangohaze de Mr.Nice, que las Neville's Haze no las encuentro (se habrán agotado). Ya me dirás tú algo de las de greenhouse pero tampoco tengo prisa que como sean todo hembras no se si cabrán todas las semis que tengo en macetas de 3,5l. A ver si algún puente me bajo para el sur y hacemos unas catas que tengo casi seco la mitad del exterior (menos el cogollo central de la skunk que un joputa ha subio 4 metros por un tubo pa cortarmelo).
Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, lo de las neville's como te dije no hay prisas, me he propuesto adquirir solo dos geneticas al año de semilla, no se puede abarcar mucho, ahora mismo la primera que tengo en mente, curiosamente por la coincidencia jeje es la mangohaze del shantibaba (scott blake), pero la de el, sin bancos, la siguiente sera la neville's por supuesto, ya sabes en el momento que te corra prisa me lo dices, ya se donde puedo conseguirlas con total fiabilidad. Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pues ya probaremos y cambiaremos skjs de mangohaze por la nevillehzxmangohz. Cuando reciba las de flying dutchmen ya las verás por akí.
Salut minso.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
guenas emerito.otro k lo tiene mal montao!! :wink: va a dar gusto ver cuando todo esto lo tengas "oficialmente"en funcionamiento.siento envidia sana de ver como todos podeis tener un rincon a parte xa madres y eskejes.yo con 1,35m2 no puedo hacermelo.al final del trastero me olvido xk a la parienta no le hace gracia k lo monte alli(por el tema de vecinos y demas).
venga k kiero ver esos fluos echando humooooooooooooooo
un saludo compañeros
 
B

burtelo

Invitado
Holas
Yo quiero acabar de hacer mi zona de madres y esquejes pero aun no tengo clara su altura
Tengo 3 fluos de 18W 2 son 827 y uno mas que es 840
En fin a ver si averiguo
Pero mis yogures son del pryca y esos de medio litro pintan mejor jeje
Un saludo
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
El armario es muy sencillito: 130x60. Abajo 60 cm para crecimiento y arriba 120 cm para floración. Todo con fluos. Es bastante sencillo.
Lo que pasa es que uno se quiere complicar y como al lado tengo otro armario igual de 130x60x180 cm le voy a poner un sodio de 400w y ya puedo meter sativas sin problemas.

Burtelon si te digo que con 40-50 cm tendrás bastante puedes creerme. Calcula que para crecimiento si lo haces en macetas de litro tienes 10cm. Más otros 5 de distancia al foco calcula lo que quieres dar de crecimiento a los esquejes para calcular la altura.
En cuanto a los fluos por 6€ te pillas 3 luz día y solucionado.

Comentar que la primera madre que metí ayer en tekeldión se me ha puesto muy pocha (mira que había leido las recomendaciones de bertoberto pero estaba algo despistado).
Espero que se recupere. De momento me dejará trankilo con los eskejes un tiempo que es que no paran de sacar.

Un saludo tropa.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Akí os pongo las plantas que tengo en macetas de litro: 7 g13 F2, 3 superskunk y 2 white rhino (nirvana).

De aeros ya he traplantado 3 bbxjh a yogures de medio litro y de las bgxww han salido 3 plantulas y falta una por asomar que lo hará mañana o pasado.

El resto de plantas pronto pasarán a macetas de 1l pero antes tengo que reorganizar el armario o me quedaré sin espacio.

Saludos.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
hola emerito solo comentar lo que he visto,si tienes posiblidad es mejor poner esqueje de la madre jodida,si tienes claro, como madre,a mi me tardan mucho en recuperar y eso si recuperan,depende de tus prisas claro,y veo que te pasara como a mi que las alturas son diferentes al tener diferentes razas,es un gran lio pero es la unica manera de ir probando.
suerte y saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Un saludo voytarde.
Pues sí tengo bastantes esquejes de esa madre pero voy a recuperarla pues tiene brotes que no han sufrido. Lo que no se recupere rápido lo podo y quedará con menos ramas. Tenía bastantes ramas osea que la perdida no ha sido mucha. Lo bueno de experimentar con estas mexican es que estos errores o me volverán a pasar con otras plantas .

Ya he acabado los trasplantes por hoy. He pasado la euforia y una parterre que está algo amorfa a yogures de medio litro y me qued por ahí una g13 que el próximo día que trasteé en el armario me la cargo.

Os pongo las fotos de como queda el armario.

Nos leemos pronto. Saludos.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Que alegría...

Que emoción.....

Ver mis plantas .....

En tu plantaciónnn ...... !!!!!

Jiiii jijiji ! Que tal Emerito...

Veo que no te vas a aburrir este otoño-invierno...y que esto biene bien cargaó y con mucho movimiento,cosa que te va a mantener bien atento y ocupado..me alegroooo.

Yo para la sema que viene planteo el cultivo..y espero que para la siguiente empezará..por de pronto ando enraizando unos Coleos jajaja.

Alguna plantica veo como muy enpequeñecida con hojas muy pequeñas y nudos pegados...y eso es un poco raro ..y malo,no? Ni idea de porqué será,pero en plantas jóvenes no es que den sensación de sanas al verlas así,que luego suelen estirar y ponerse bien cuando pasa el tiempo y se van formando,no sé..será la predisposición de las plantas.

La Mexican parece una madre-máquina productora imparable de esquejes..de las típicas que han de sobrar esquejes y que hay que quitarle ramas porque se hace jigante en nada..me recuerda a una madre P.P que tenía un amigo,que es que no paraba.

Y nada..a seguir tirando así..y a ver cuando se pongan grandecitas que va a dar gusto ver tanto verde..

1 saludooooo..
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos aeros.
Bienvenido ya sabes que puedes postear lo que quieras, además ya me hago a la idea de como van a ser las nenas que tenemos a pachas.

Tus semis han salido con mucha vitalidad, sobre todo las Blueberryxjackherer. Es pronto para ver que fenotipo sacarán pero se les notan maneras. Y leche que chupinazo más wapo que sacan.

Lo siguiente es el trasplante de la BubleGxWW pero les dejaré unos días a que las raices colonicen el yogurcito que luego con los trasplantes pegan unos estirones de la leche.

Cualquier duda o sugerencia que tengas será de agradecer. Tengo que comenzar a meter los fluos y bajo consumo de refuerzo pues ya voy a tener que bajar algunas plantas al suelo (60cm de los focos) y reorganizar el armario.

En unos 15 días ya estaré metiendo auxinas a las nenas que no manoleen nada.

Bueno saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Bueno hoy tocaba riego y de paso he hecho unas fotos. Todo va bastante bien, excepto una g13 F2 amorfa que sacrifique y una BGxWW de aeros que la puse tarde encima del router. Hizo algo de frío una noche que dejé la ventana abierta y no lo aguantó. :cry: Lo siento aeros :oops: , Me quedan 3 de las 4 que germiné.

Bueno, las plantas estan aun muy juntas y pronto tendré que separarlas para el sexado pero de momento no me preocupa.
Bueno primero pongo las madres y esquejes:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Akí vienen las plantas. Todas estan ya en vasos de medio litro, salvo las que tenía ya en vasos de litro.
Las más peques primero:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Y finalmente las trasplantadas a macetas de litro que van creciendo.
Se van juntando mucho, voy a tener que reordenar el armario. Pero bueno, otro día.

Bueno. Este finde a ver si hago reformas en el armario para meter la luz extra y poder bajar algunas plantas al suelo.

Y la semana que viene a germinar otra vez. Que no pareeeee!

Un saludo.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Qué pasa emerito, ostias macho, como te salgan muchas hembras, vas a tener que llamar a tarzán para controlar eso tío.

Y encima vas a germinar más, estás de la olla jejejejeje.

Venga suerte y a por ello, aunque no te va a hacer falta.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
x elormeno :lol: , (no podía resistirme campeón). Pues sí me falta germinar las sativas y alguna indica que se va a apuntar. El problema son los esquejes de mexican. NO quiero ponerlos a florar con fluos así que lo haré en exterior.
Tendré un armario de indicas y uno de sativas quiero tener madres para elegir cada cultivo. Ya veremos como sale la cosa. De momento me he hecho una guía para controlar riegos, abonos, alturas, etc. que si no me voy a perder con tanta planta.
Saludos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
jojo ,no ,si aburrirte no te vas a aburrir, ya veras... ahora eso si ,esas madres que al final selecciones, va a dar gusto cultivar de ellas, para las catas llamanos... no te cortes XD. Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos minso.
Es que el invierno es bastante aburrido y el futbol aparte de que ya no me mola tanto, solo es el fin de semana :lol: .
Esto será una preselección de variedades que la selección será a primeros del año que viene. Ya quedaremos para las catas, lo suyo sería una muestra con su esqueje :wink: . De momento la buena selección la llevas tu con delu, con esas mango, también habrá que catarlas :wink: .
Nos leemos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos dipillo.
No te engañes. Tienen un par de bichos por ahí, pero no me molestan mucho. La semana que viene pido el neem 30€ el litro o cosa así. El estimulador de raices creo que sale por 20€. Con eso me aseguraré buenas raices y nada de bichos.
En breve comienzo a abonar y entonces es cuando van a flipar las plantis. Aparte les tengo que poner unos bajo consumo de refuerzo. Soy bastante dejao y aunque pase bastante tiempo en el armario mirandolas y tal apenas les doy lo mínimo hasta el sexado. Prefiero no enredarles mucho que no me cojan estrés.
Suerte en tu cultivo.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Emerito...

Me paso para mandarte un tremendo capón..o txapada..( pequeña hostia en el cuello por hacer algo mal ).

Tio..que sabes que voy a estar aquí controlándote..así que no me falles eh jajajaj...que no pasa nada hombre..con tanta cosa lo normal es que no te pasen más cosas de esas.

Mira..otra cosa quería decirte,que si me pones las Blubx Jack H. alado de las feminizadas,van a salir machotes machotes todas ....que es otra chorrada porque no se sabe,pero si las 3 de al lado son hembras van hechando hormonas invisibles por el hambiente pero que deben de ser algo así :

UuuUUuuuUUu aviso a plantas del armario...Aquí tres hembras cachonditas con ganas de ser polinizadas hasta arriba por macho potentorroooooooo,no os lo penseís y si teneís que salir algo...que mejor que ser machos para hecharnos unos " polvitos " a nosotras las hembrassss..Y cuidadín con salir más hembras,que para eso estamos nosotras y somos las que mandamos eh..las jefazasssss..

( que paranoya,pero debe ser algo así ).

Que son todo chorradas,ya se verá en un futuro.A ver si las Blu se empiezan a estirar y sacas esas hojas extra finas en el sentido de que no son nada gruesas,parece que flotan,a ver si te salen así.

Otra cosaaaaaaaa...las g13 f2...procedencia ?Vaya,la g13 es un mito no?Mi broth. se ha pillado las Mr. Nice g13 x Hash Plant de Sensi ..y bueno,espero que sigan sin incidentes y con más suerte que la corrida por las plantas que puse hace nada.M..tiene que salir una plantaza.

Y ya no sé que más decir..que el Neem me parece carísimo,a ver si me compro semillas en el E-bay de este arbo,que por cierto es rarísimo..pero bueno,a ver si para cuando tenga 40 tacos tengo neem gratis.

Nada tio..1 saludo,que las llevas todas preciosas !
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Aeros acepto el capón.
Trankilo que la colocación es provisional. Este finde tengo que reubicar plantas y espaciarlas. En cuanto a las blue a ver que fenotipo sacan.
Esta G-13 es de F2 sensi casi seguro. Tengo unas cuantas G-13 de otros bancos a tiro (x alaskan matanuska, x haze, x whitewhidow). Pronto vendrán para el armario.
El neem no sale caro pues es 1 litro. Por garrafas de 5l aun sale más barato, pero habría que hacer un pedido entre varios porque es una exageración de neem.
Saludos.
 

karlitos

Semilla
4 Octubre 2005
155
0
0
Al Andalus
k way saver tanto d plantas tios,yo tengo sitio pero me falta mas saviduria.por ahora kon mis 20 niñas me falta tiempo,si tuviese mas nose.saludos
 
-