Armario de crecimiento

karlitos

Semilla
4 Octubre 2005
155
0
0
Al Andalus
en esos vasitos cuando recoges¿k kantidad?creo k poco¿no?yo necesito macetas de 7 litr.para tener sino seme acabaria rapido ala valocidad k fumo no veas.pero me gusta esta de p.m.suerte y saludos.
 
B

burtelo

Invitado
Hola Emerito
Las auxinas van bien imagino pero que marca o como las compras? y sobretodo preguntarte en que te basas o que fechas tienes de referencia para administrarla ¿en una justa cantidad?
Tambien apoyar tu idea de separar indicas de sativas lo veo muy inteligente poe el tema de las alturas y diferencias de periodos de floración
Promete esto jeje fotos fotos fotos
Saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Karlitos, leyendo post y manuales aprenderás un montón. También los cultivadores más experimentados del foro te serán de gran de ayuda, para mi lo han sido este año. En cuanto a este armario no es de floración, solo para crecimiento. Luego florecerán en macetas más grandes.

Burtelon saludos. Las auxinas se preparar germinando lentejas o soja y cortando solo la parte blanca de las raicillas se machaca y se deja un par de días en agua. Luego riegas. Esta info la he ido acumulando por ahí y creo que no ponía nada de dosis, solo que había que administrarlas 15 días antes del sexado y durante el comienzo del sexado en dos aplicaciones, creo recordar. El problema de comprarlas es que los abonos altos en auxinas también lleva giberalinas y paso de meter giberalinas para el sexado, mejor con las lentejas.

A ver si más tarde pongo fotos.

Un saludo.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenas emerito,menudos cruces,cuando eso empiece a florecer sera una gozada.
saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos tropa.
He metido unos tomates en la parte de floración que aun tengo sin montar y les he puesto unos bajo consumo junto a algunos esquejes de mexican que he trasplantado para exterior y las mamis.

Van las fotos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Y por fin las plantas. Al final con la llegada de los tomates han tenido que esperar unos días a separarse. Mañana pillo más bandejas y las separo.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
no podia resistirme ya a postear, jajajaj, menuda taja con tanto baso de cubalitro jajajajajajaja k bueno.
cuantas madres tienes tio?????? k animalada no? k sacas 300 eskejes por tanda o k??????????????????jajajajajajjaaj
bueno a seguir asi tio animmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
sort i saluts
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos aeros, pues no te imaginas entonces como estaba la luminaria de floración con unos 15 bajo consumo :lol: . Estoy a ver si lo monto bien.

Saluods delurian: pasa pasa que esta es tu casa. Pues ahora mismo solo tengo 1 madre en pleno funcionamiento y 3 que pronto darán esquejes. Pero de cada variedad quiero sacar una madre de momento. Para florar dispongo de 2 armarios de 1,3x6 y tendré en uno un sodio de 400w y en otro 430 w en fluos.

A ver si comienzo a germinar las sativas esta semana.

La floración la tengo parada en indor esperando hacer las madres de estas variedades índicas.

Bien pronto no voy a saber que fumar con tanta mezcla.

Saludos.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola gente!!!
emerito si sacas una madre de cada variedad.... te has planteado en reforestar los bosques en españa??? jajajaja estaria genial jajaja te pasas por ct?????? oye q estan de miedo, y cuidao con la electricidad q tu siempre hablas de seguridad...
Venga tio sigue asi q se ven geniales
un saludo
bye
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Se ven muchos cables pero estan todos unidos con regletas y estas cubiertas con cinta aislante. Aun no he acabado el armario pero he comprado guiacables de pc en una tienda de chinos. De todas formas tengo un sensor de humedad para el suelo y los cables tiene grosor suficiente. A ver si me traen el magnetotérmico y el diferencial y los instalo.
En lo de reforestar tu espera que reciba la lowrider y luego hablamos.

Un saludo.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
veo que te tira mas el rollo sativo k el indico no?, mexicans etc...........
joer se me acaba el peta, es hora de seguir eskejando, no posteare mucho mas porke ya posteo mucho en los mios i me da asco de tanto ver to lo k e escrito, me van a dar el premio al mas pesao como poco jajajajajajajajajaja
i dinos que sativas meteras???????

sort i saluts tiuuuuuuuuuuuuuuuu
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues si quieres aprender quedate por el foro y veras ............. yo llevo desde pequeño viendo cultivar y comence muy pronto (16 años) mi primer exterior y ya ves , en aquella epoca no es como ahora que se saben de todo un poco ,si no habian ni grows !!!!!!!!!!!! yo comence con un libro de ed rosental el cual encima de estar escaso de informacion , comete muchos fallos porque se deja llevar por creencias populares .Y de las especies no conocia nada , yo siempre skunk #1 y WW porque las conoci en amsterdam , llegue al foro buscando tecnicas de esquejes que habia oido que se podian hacer y no sabia las mejores tecnicas , yo mas o menos ya sabi cultivar , pero lo que he aprendido aqui ................. no se aprende ni estudiando , jajajajaja me he sacao un master de fluorescentes gracias a estois genios de los espectros , jajajajajjaa y tecnicas de todo tipo , ademas de lo que mas me gusta , multitud de especies , que puedes ver en los seguimientos de la gente

Quedate aqui y veras lo que aprendes :) emeritoaugusto , tio , lo tuyo esta vez es exagerado , con tanta especie si alfinal no te cabe alguna por espacio etc , podrias apreobechar para hacer algun cruce , las sacas al exterior con un macho y orgia , jejejejejeje porcierto muy variedad :) :)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos delurian y nadie_ats.
A ver si recuerdo: en sativas van a estar: neville's haze y mexican sativa que ya tengo germinadas. Kali mist, power plant y una haze F2, que voy a germinar ya mismo. NevillehazexMangoHaze de santibaba (mr nice) que me llega bien pronto. Neville's haze de greenhouse que tenemos una compra a medias con minso. The original Haze de The Fliying Dutchmen que tengo que pillar a ver si esta semana tengo tiempo y formalizo el pedido. Unas africanas de un colega que me tienen que llegar.
Por cierto delurían tienes semis de la arjan's? Me molaría meterla aquí dentro. Además algunas sativas que voy a meter se me irán mucho más de 100 días y no creo que se lleven mucho con la arjan's. Y voy a emter unas thai (aparte de la kali mist). Seguro que me dejo alguna.
Seguramente que floreceré en scrog en macetas bien pequeñas por lo que meteré tela de variedades. Irán con un 400w de halogenuros y la floración con el sodio. Por cierto encargué la oferta de agrolite (99€ 400 con bombilla de halogenuros y de sodio) y como el de la tienda no tiene agrolite me esta buscando de hacerme la misma venta de otras marcas por el mismo precio. Lo tiene crudo. Me parece que tendré que encargarlo a un grow.

Nadie ya te digo que se aprende aquí. La verdad es que me ha cundido mucho. En mayo no tenía ni idea y ahora me suenan muchas cosas. Aun me falta pero poco a poco.

Bueno saludos.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
tengo 15 semis de la arjans, se las prometi a minso, para mandarselas con el envio, osea k sino son semis sera eskeje, que fijo k si, tengo calculado asi por encima el change con minso sobre final de mes, y si el no las kiere o no le caben pos pati i sino el las selecciona i tendras eskejes sin problema.

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cuanta variete tiooooooooooooooooooooo
vas a ser el sativababa i los 40 cogollos, k animaladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres mi idolooo jajajajajaja
animo i a seguir asi que eso da faena, ya sabemoss...............grrrrrrrrrrrrrrr

saluts i animsssssssssssssssss
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
SAludos delurian.
Según van apareciendo variedades por akí esto parece la ONU. Me mola lo de sativaba :lol: .
Tardaré cosa de un mes en tener madres de indicas y algo más de sativas. Si alguna te hace ojo, no tienes nada más que darme un toque.
Ahora no puedo poner fotos que estoy empollando de hidro que le tengo que montar un indoor a un colega y el tio sin tener ni idea tiene un equipo de 400 y un aquafarm. Se lo tengo que dejar todo automático y las mezclas echas. Solo le dejaré agua para que controle la ec. Le diré que mire siempre la ec con la misma temperatura que el medidor este que tenemos por el foro no controla la temperatura.

Bueno, también estoy acabando el indor que me trae de cabeza por falta de tiempo. Aun así saco tiempo para trasplantar alguna. Este finde le meto caña al router otra vez germinando las kali mist, power plant y sensi star que hace mucho que no como yogures :lol: .

Mañana germino lentejas que estas plantas ya necesitan auxinas no sea que me hermafrodite alguna.

Un saludo.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola gente
oye emerito solo por curiosidad... q querias decir con lo de la low rider... no se q es???? oye q estas loco con tantas variedades no vas a saber con q hacerte un peta... estaras semanas pa probarlas na mas!!!jajaajaja
suerte con to aunque no lo necesites... por cierto tienes ak47??? de serious??? pos sino la tienes y consigo sacar esquejes cuenta con los q quieras, y de mango tambien q aun espero q me las traigan...
venga tio saludos
bye
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Que tal vga? La lowrider creo que es Rudelarisxmexicansativa x rudelaris, aunque no estoy seguro. Es lo más parecido a la rudelaris que ahi por ahí.
Este creo que es el banco original. Joint doctor lawrider.
Y este también la tiene: Seedsman.

Un saludo.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
cucha...
es que lei q la ruderalis no era buena pq no tenia mucho thc... imagino q no es cierto no??? me dijiste una vez que eran mejor pal invierno puede ser o no???
Por cierto espero q no te haya molestado q ponga la fotico... no era por ursurpar ni na de eso ok???
bye
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Tranki vga, no pasa nada.
A ver la lawrider tiene algo de thc, igual que la rudelaris indica y la rudelaris skunk. Si quieres una buena planta que lleve rudelaris me parece que la walliser queen de valchambre lleva.
Lo decía porque la lawrider no va con fotoperiodo y no tiene hermafroditismo. Tu pones semis de esto por ahí y se reproduce sola.
Un saludo.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
que pasa tio, lo mismo digo, lu k kieras yo de momento estoy a petar, pero ya ronda por la cabeza hace tiempo al scuadron del pike a 600 un sog sativo, i con la jak k tube la kiero repetir, i poner alguna de estas, como mexican o nevilles, no estaria nada mal, por ciertooooooooooo, me ha comentado minso, que esta a petar tambien de espacio que si las quieres tu las arjans que te las mande, asi que ya sabes................priviiiiiiiiiiiiiii jejejejejejeje
te veo liao liao jajajajajaj, me alegro, porke como se hace con alegria esto, pues mira, mal si no la tuvieramos, no?
jajajajajaja
bueno me voy a la cama, k es tarde, animos sort i saluts i controla esa ec / dc jajajajajaja
salutsssssssssssssssssssss
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Nadie el cáñamo industrial no es la rudelaris pura. El cáñamo industrial creo que es más bien sativa aunque seguro que lleva rudelaris en la genética eso sí con unos porcentajes bajísimos de thc.
Saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Hola foro.
Ya he trasplantado todas a "macetas" de 1 litro. He comenzado a administrar auxinas y echaré algo de abono plantas verdes para subir la concentración de N.
En cuanto limpie un poco hecho unas fotos.
Hoy he comenzado nuevamente a germinar. Ya tengo faena para unos días. A ver si mientras van sexando las otras y van dejando huecos.

Saludos.
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
m acabo d leer las 6paginas d tu post emeritoaugusto, esta mu wapa esa

plantacion!!! q tengas suerte!! no desaparezcas del foro ehh!! q estoy

aprendiendo mucho d vos jeje :roll:

kiero ver mas fotos..... :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos plantautor. Tranquilo que me queda mucho de estar por aquí. Mucho por aprender y en la medida de lo que sepa enseñar.
No he tenido tiempo de echar fotos y es que estoy algo liado con las nenas. Progresivamente estoy bajando algo el ciclo de luz que quiero dejarlo en 16/8 para el sexado.
Como quite los calzos a las plantas se han espigado un pelin lo que no me preocupa pero he metido luz auxiliar para corregirlo.
A ver si lo dejo hoy todo ordenado y limpio y puedo echar una sesiön de fotos:
acabo de mirar la kali y ya han abierto; esta tarde las meto en vasitos de yogurt y pongo las sensi star o power plant a germinar.
Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues a esa pedazo de reserva genetica vas a tener que añadir la Arjan's eh..., que yo no tengo mas espacio pa selecciones y me estan llegando esquejes diferentes y muy interesantes, asi que compañero sino te importa que el Delu te mande las semis y la haces tu XD, coje un fenotipo rapido tio no vaya a ser que tengamos planta pa tres meses jajajajaja. Salut
 
-