Armario de crecimiento

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos entre cenas y fiestas tengo algo desatendido el armario. De todas formas hoy he regado.
Os pongo las fotos de 3 nenas: afghaní#1 de sensi seeds 2 (la segunda en sexar), BlueberryxJackherer de aeros 1 (la primera en sexar) y una G13 F2.
Una white rhino que creia nena la he sacado porque era macho. Confundí los cuernos de la preflor masculina con los pelillos de la preflor femenina. Me esta bien empleado por no esperarme a que muestren claramente las preflores. Pero por cuestiones de espacio lo hago así.
Bueno pronto pondré fotos de todo que ahora toca juerga otra vez.

Saludos.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola nene!!!
no para ehhh??? q golfo q tienes q estar hecho :):)
se ven bonitas las plantitas, pero la g-13 esta pidiendo ya un trasplante no??? venga q tenia ganas de ver como van tus nenas y solo has enseñao 3!!!!
un saludo y felices fiestas...
bye
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos vga. Me he quedado sin macetas de 15x15 pero mañana que abre el grow voy a por unas cuantas. Quiero comenzar floración el 1 de enero y tengo problema de alturas porque estoy sacando esquejes de la punta. A lo mejor las bajas las dejo unos dias con el halogenuros para que igualen.
Me quedan unas pocas sin sexar pero esta semana toca. Bueno tropa que vengo de fiestuqui y no controlo mucho.
Un saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos Emerito,ke wuapas estan esas nenas!y la mikroselva esa ke tienes esta tela de wuapa,kuanta vegetacion :eek: ,y esa g13?estaré pendiente de su evolucion,ke tengo dos recien germinadas y kreo ke son del mismo grow.

tio!! y el extraktor de aseite?llegastes a terminarlo?

saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
SAludos Marconi. Sí el extractor de aceite ya lo tengo acabado. Solo falta probarlo. Para eso tengo que pillar etanol puro para que evapore completamente el gas de mechero.
Ya he trasplantado esa G13 y otra blueberryxjackherer de aeros que era nena. A partir de ahora a esta variedad la jamare bluejack que es más corto.
A ver si mañana pongo fotos que estoy algo cansado.

Un saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Etanol puro??,y eso pa ke???,no se hacia con un par de botes de gas para mecheros??y ese filtro ke le ibas a poner??,es ke yo he probado con uno ke hice,y me resultó una braga,poko aceite me salió.

saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
SAludos otra vez marconi.
Le he puesto 2 fltros. Primero uno metálico y luego uno de café. Sale poca producción pero es una bomba. Una vez le echas el gas tienes que dejar que se evapore. Así ya vale. Pero hay gente que luego lo trata un poco más. Un tratamiento muy sencillo es echarle un poco de etanol (no vale el de farmacias) y hacer una tintura. Luego puedes dejar que se evapore el etanol y sacar aceite puro.
Hay peña que lo pasa por carbón activado o lo isomeriza (algo complicado) pero tampoco lo vamos a presentar a ningún concurso. Simplemente con untarlo y fumar o usarlo para compactar el polen es suficiente.
En cuanto coseche las indicas dentro de un par de meses haré polen y aceite. De todas formas a lo mejor preparo un poco con skunk. Ya pondré fotos.
Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos Emerito,gacias por la info,pero komo ke no me konvence,ó es ke yo no lo hice bien :? la kantidad ke sake fue minima,ahora eso sí akojonante de wueno y pelotazo gordo ke daba,pero....mucha materia prima se necesita para tan poko aceite ke sale.

saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
saludos marconiiiiiiiiiiiiii
disculpa que vaya cargao pero si hace falta montamos la koipeeeeeeeeeeeeeeeee. que koipe sabe. sabe que te cagas. machoo cuando vaya pa sevilla vamos a ponernos muy malitos.
un saludo amigo
sorry que voy algo contento.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudl
oño. de momento llevo 4 machos. unas 15 hembras y unas 20 plantas sin sexar. las semis que tengo pedida the fliying duthcmen no creo que lleguen que acabo de dejar la tarjeta limpia. llamaré mañana a ver si se acuerdan del pedido pa meter mas pasta. por cierto deluuuuuuuuuuuuuu esas arjansssssssssss a ver si vienen macho que estoy por pedir las original haze a un grow de aquí viendo lo que tarda el banco y de paso pido las mango haze de mrnice y otras haze que tengo por ahí apalabrás.
Bueno. acabo de pensar, aquí en mi pedo que tengo un foco de 400 pero 2 bombillas y 2 refrelctores. estoy por poner 2 armarios con el 400w a 11/13 y acabo aquí hunido en yerba.
disculpar si no sentiende pero es lo que tiene ir pedo. un slaudo amigso.
espero que no me toque hoy mirar los esquejes por si acaso. saludetes.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjejejeje,muy malito???,te prometo ke hare meritos pa ke no kieras irte :twisted:

saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
joer no se en vuestro ordenatas pero aquí los altaboces estan cantando el what's a feeling y esto es pa flipar to flasdance que te caga. prometo que no he fumao mucho.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D bueno,yo pongo el gambrinu y tu la sensi :p aunke ya le podremos akompañar kon algo de madame power :twisted: kuidao ke esto no es komo empieza,si no komo termina :lol: :lol:

saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
marconi pues no se como empezaremos pero me imagino comos vamos a acabar. entre asturias patria queridaaaaaaaa y sevillaaa tiene un color especiaaaaaaaaaaaaaaaaal nos tiran al guadalquivir seguro.
venga uns aludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: bueno tampoko se nos iba a notar mucho,si nos koje pa la feria,siempre hay alguien ke akaba kon las papas en el rio jjejeje pero siempre digo ke pa bajar la mona lo mejor es un kardito de puchero kalentito :lol:

saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
kardito de puchero lleno de fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino. ostras marconi perdona la chispa pero es que estoy que no puedo.
un slaudo amigo.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenassss,jajajaja,menuda panda estais hechos,venga emerito que pronto pasamos ya a florar no?,por cierto yo probe lo del aceite por decantaciony la verdad es que lo que saque no estaba mal,pero gaste un monton de etilico puro y de maria,y de decantaciones pero hay que probar ya comentaras tu opinion cuando lo pruebes.
venga gourmets marianos a cuidarseeee.
saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos voytarde. TAmbién despierto a estas horas? un placer leerte. pues aquí entre petas de mexican sativa me he tenido que hacer uno de skunk que se me iba ya la olla demasiado.
En cuanto prepare el aceite ya pongo fotos.
Tengo que empollar un poco de isomerizacion pero eso para despues. que es mucho rollo tanto cebede y tanta ostia.
un placer leerte lo dicho. saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jajajaja la chispa de la vidaaaaa :lol:

tu si ke estas fino esta noche guason :lol: y yo ke te tenia por un tio serio :p :lol:
sera por el kasko del avatar :roll:

saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
saludos marconi. la skunk me ha devuelto al asiento. la verdad es que algo serío he tenido que ser alguna vez, si no no habría acabado la carrera. :lol:
pero soy bastante guasón. Bueno el día que vino elormeno iba un colega bastante pedo y no se notó pero soy bastante guasón. si. :lol:
un saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: ya,ya,no hace falta ke lo jures mi alma,pa tener karrera y estar por aki kon la asiduedad ke tu lo estas,es facil de ver la guasa ke tienes....eso sí sana por los 4 kostaos :)

así ke el rey del koko tambien se las trae??pos veniros pa ká ke ya vereis komo nos las gastamos,ya os veo bailando sevillanas kon un clavel rojo puesto en la solapa :lol:

saludos 8)
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola emeritoaugusto
me debes 3 porros jajajaj menudo dolor de cabeza de tanto leer.
lo tienes muy bien montado aunke muchas clases ya veras aver si controlas la floracion bien. yo pararia ya de germinar el olor llegara hasta la comisaria jejejejej.
bueno es lo ke tiene fumar a mi se me olvidan las cosas jajajaj
buenos humos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos turbo y marconi.
Vaya nochecita :lol: .
Voy a echar un ojo a las plantitas a ver si acaban de sexar todas. Si tengo tiempo les echo unas fotos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D saludos Emerito,jjejeje hoy a ver si somos wuenos ke si nó el higado va a empesar a decir tonterias :lol: :lol: lo malo ke en estas fechas kualkiera se priva de unos graditos mas en la sangre,jejeje,yo ya me estoy preparando una transfusion pa año nuevo :twisted:

saludos 8)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

turbo dijo:
lo tienes muy bien montado aunke muchas clases ya veras aver si controlas la floracion bien. yo pararia ya de germinar el olor llegara hasta la comisaria jejejejej.
Juuuuuaaaaasssssss, lo que no sabes, turbo, es que emerito vive a 25 metros escasos de la comisaría de policía, él dice que son amigos, si no fuera por eso, ya estaría preso, jejejejeje.

Buen rato pasamos con el coleguita, menudo pedo llevava el jodío, jeje, no paraba de hablar, hasta por los codos, pero nos reímos un rato bueno, muy güeno, si señor.

Bueno, emerito, a ver cuando esa flora, que nos tienes a todos con las uñas sacás, jejejeje., venga que hay ganas de ver ese vergel con cogollos ya, hombre, que te haces mucho de rogar.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos elormeno.
Buen rato pasamos aquel día sí. Me falta sacar esquejes de unas nenas y unas remolonas por sexar. Si no lo hacen para el viernes ete fin de semana las pongo 12/12. Tengo casi preparada las salas de floración y mucho mono de ver flores pero prefiero sacar antes esquejes que luego vendrán las selecciones. Tus nenas estan muy bien y casi van necesitando ya podas de formación. En cuanto acabe con el lío de sexado y esquejes ya las paso al armario de crecimiento que estarán bien anchitas.
Estoy por poner un tiempo el 400w en 2 armarios de floración pues aunque solo tengo un balasto tengo 2 reflectores y 2 sodios de 400w y podría ponerlos a 11/13 sin singún problema. Entonces los fluos los dejaría para el verano salvo que en el pequeño armario que tengo para floracion no pudiese dejar el sodio por falta de altura.
A ver como va el sexado y según las hembras que tenga ya veré.
Bueno saludos.
 
B

burtelo

Invitado
Bueno bueno bueno, vaya panda de golfos que estais hechos :lol:
Yo espero esas fotos que tambien estoy de los nervios jeje
A ver si pronto veo ese mar de flores que ganas hay
En fin a la espera
Un saludo
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos burtelon.
Buf esque tardo bastante con el movil y luego pasandolas al ordenata y cambio tamaños. Si hago de todas las plantas voy a tardar un rato. A ver si mañana ...
 
-