Armario de crecimiento

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Primero disculpas que me doy cuenta que no he puesto fotos de las 4 madres que ya tengo formadas. Mañana las pongo. :oops:
Ahora os pongo las fotejos que he echo esta tarde. Primero una vista general del armario de sativas que están en crecimiento. En breve abriré otro hilo para seguir su floración.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Aquí vienen las bluehash. No tengo esperanzas de recuperar la nº 3 pero esperaré a ver si echa algún brote. La nº 1 que también podé ya comienzo a darle forma. Seguramente que me curraré otra madre con la nº 4.

Los otros esquejes también serán madres.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Bueno que faltan las fotos.
Las silver, ice y rudelaris ya se han recuperado de la araña, pero los brotes salen despacito.
Medicine man y chronic ya van tirando. Pronto habrá que podar.

Bueno, mañana las fotos de las mamis.

Un saludo.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

¿Qué tal estamos amiguete? espero que ya que han pasado las fiestas más calmado ejejejeejeje

Venga que lo llevas bien, lo de el tres, espera un poco a ver si se recupera, si no, don't worry, be happy, jejejejeje. Privado al canto y esuejito de viajejejeje.

No sé, tendré que mirar más a fondo los esquejitos del amigo burte, no he visto nada por ahora y espero no verlo :lol:

Una preguntita, los esquejes de mexican que me pasaste, ¿son todos de la misma mami? Te lo pregunto, porque me empieza a faltar espacio en el armarito de mamás y, si son de la misma mami, alguno de los tres que me pasaste puede mudarse a casa del amigo defenestrador, ya me dirás. Por cierto, lo que te ha pasado con el 3, me pasó a mí con uno de mexican, pero me quedó un brote minúsculo y una hoja y tendrías que ver como está ahora, no veas como crecen, hay que tener un cuidaitoooo jejeje.

Ya llega la hora, te vas a hartar de ver flores por tu culti y como no tienes variedades.......... :D :D :D :D :D :D :D

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Sí los mexican son de la misma mami. Pasale los que te sobre a defrenestrador.
En cuanto tenga los armarios funcionando a tope ya nos ponemos en contacto para esa 3 si hiciera falta. Mañana actualizaré las madres pero estan para irles cortado cortando skjs ya a casi todas. Lo que pasa es que tengo esto lleno de los esquejes de las indicas y las sativas que voy a pasar a flora. En cuanto enraicen poda al canto. Si ves algo que te mole mandas privi. Seguramente alguna superskunk o maple me sobrará. Si no tienes prisa te mando los apicales de cualquier variedad cuando pode los esquejes para darles forma.
Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Bueno ya pongo las fotos de las madres. Y un vistazo general.
A ver si actualizo más a menudo.
Un saludo.
 

macawona

Semilla
7 Enero 2006
25
0
0
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO valla cultivo , las afgan de sensi seeds ya veras , ami me encantran .

Dices que te has enamorao ?????? espero que no te pase como ami , siempre que me gusta alguna , o no me corresponde o me corresponden pero quedo como segundo plato , vamos como reserva pa cuando no esta su novio y eso es mortal , muy perjudicial para la salud mental .Creo que como tu estamos todos , con esto de que la mujer se liberaliza , muchas confunden libertad con libertinage y estamos llegando al punto que se ha dado la vuelta a la torta , muchas hacen lo mismo que antaño les molestaba que hiciesemos los hombres .Si esque ..................... pa encontrar una normalita ........ , que no te valla del palo , que no te quiera dominmar , que pasado 1 mes no te quiera cambiar de manera de bestir asta de peinado ........... tipico hoy en dia , salen contigo porque teoricamente les gustas como eres , te cominezan a transformar en lo que a ellas les gustaria que fueses y alfina te dejan , ¿porque ? logico te cambiaron tanto que ya no eres el chico que les gustaba , ahora eres otro :( En fin ahora que habemos mas hombres sinceros , fieles y de buen rollo , ala ahora son ellas la que la lian ...............

Sobre el viaje a amsterdam , yo voy a ir en agosto o septiembre , os tengo que hacer una recomendacion barbara , la mejor compañia para ir en avion a amsterdam es Easyjet , no hacen overbuquing de eso y los precios son los mejores que vi cuando yo fuy la 1ª vez , lo encargue 4 meses antes y me salio por la mitad que costaba 1 mes antes de la salida , en fin muy buena experiencia tube con ellos , los encargue por internet y demas , muy muy bien .

Emerito no te preocupes , esto es un foro donde participamos personas , que sea de cannabis no quiere decir que no se pueda hablar de las vivencias , no ?????? Venga tio amimos , y piensa que la que pase de ti es que no te merece ;)

Saludos y a seguir con ese maxi cultivo multi variedad .
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
sorrys foro.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Mal de amores cuando me recupere actualizo esto.
Edito para agradecer las muestras de apoyo. Ya está superado, por lo menos un poco.

Un saludo.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Por respeto a Emerito preguntaré...
¿cuantas madres tienes ya?
Joer que pasada, ojala tuviera tanto espacio, el dia que vaya por cuenca... que me pilla retiradisimo por sierto, me adoptas y así te llamaré papi a ti y a ellas mamis jeje
Saludos y un abrazo :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos burtelon
mamas formadas tengo 4 pero en formación hay unas cuantas. Voy a empezar a seleccionar hazes ahora.
mañana pongo fotos.
Un saludo.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Lo que me tienes que enseñar es a darles forma porque yo no tengo ni pajolera a parte de cortarle la apical
Gracias y un saludo
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Es bastante sencillo, por lo menos tal y como lo hago yo con cuerdecitas. por cierto a ver si para el lunes te mando algo. ya te mandaré un privi para que escojas variedades.
venga un saludo.
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Wenas emerito

Wenas emerito, antes de nada felicitarte por este gran cultivo i a ti por ser tan buen cultivador xD.
Pues nada he esta siguiendo tu post , pero sin decir ni pio i aora me han entrado ganas de hacerme un indoor con fluos, pero nose haver .
Los fluos a cuanta distancia los dejas de la luz , ya q los mios son de 18W i cuando t refieres a fluos a que te refieres a tubos fluorescentes o a bajo consumo de bombilla?
Porque he visto una foto x hay que tienes de bajo consumo x hay colgando i entonces me he liado un poko pero bueno ,
otra cosa mas , cuanto tiempo t han tardado en crecer tus plantas con fluos?
YO quiero poner 2 fluos de 18W de luz de dia i si eso pondre otro 3º i bombillas de bajo consumo haver .
Bueno i nada que sigas asi tio que contigo he aprendido a cultivar como un experto.
XD Suerte iu haver is los que te faltan por sexar son hembras i las arrimas al armario de floracion .xD
enga xao
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos cor3.
ahora tengo instalados bajo consumo, pero pronto instalaré los fluos. los fluos se ponen muy cerca para aprovechar la luz que emiten. En cuanto a la tardanza se tarda algo más con fluos que con sodio. Mis cuentas no te sirven pues yo tengo fotoperiodo 16/8 hasta que acabe de sexar unas plantas.
De todas formas se tarda algo más de tiempo con fluos. Tengo ya las sativas en 12/12 con el sodio a ver si pongo el seguimiento.
Uns aludo.
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Way

Way tio , siempre fuistes uno de los emjores con fluos vd?
Me gusta tu seguimiento i haver si t sale bien i puedes decirnos las mejores plantas.
Lo que no tengo muy claro tampoko es como haces los esquejes , ya que yo ice unos pero no me enraizaron i nose porque.
Puse hormonas de carrefour en el nudo i luego en tierra.
Les corte las hojas por la mitad para que no se deshidarataran pero se me pusieron amarillents¡as i se murio una hoja i luego la otra n, saque el esqueje i no tenia raiz , no se porque .
En fin me gustaria qe me dieras algun consejo.
Bueno ya sabes que tienes otro seguidor aqui de tus peazo plantas enga .
A i una cosa las madre mexican no las tendrias que dejar crecer un pokito mas para que te dieran mas esquejes ?
Esq aun las veo pequeñas pero tu eres el amo ya me diras el que.xD
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Emerito

Vale ya me lo explicarás ahora que estoy con plantas de 30 cm es interesante empezar a darles forma.
Del resto no tengas prisa por mi ya me pasaras el privi cuando puedas.

Saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos burtelon. Si las plantas tienen ya 30 cm mejor que les saques esquejes y esas plantas las pongas a florecer.
Mira yo tengo el esqueje enraizado en un vasito de plástico y luego lo paso a uno de 500cc y ahí comienzo a darle forma. Podo por el 3º o 4º nudo y lo dejo ahí un par de meses dandole formas a las ramas según van creciendo. Cuando ya tiene una forma definida lo paso a macetas de litro para que vaya soltando ramas.

Cor3 no veas la producción que da una madre bonsai. Con una mexican tendría suficiente para tener un cultivo non stop. Cuando quieran florecer los esquejes ya tendría otros 60 o cosa así para poner a florar.
Ahora simplemente los tiro o envío pues tengo la guardería llena.

Saludos.
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Wenas emerito

Pues ya que los tiras , me podrias mandar un par de ellos , para ver como salen las mexican ya que nunca he tenido .xD
Pero no se si te sera podible i si es muxo pedir.
Si quieres mandar mandame privis pls.
Enga un saludo i esperemos que te salgan muy , pero que muy bien tu cosecha .
Yo hoy me pillare otra agrolite de floracion o de crecimiento no lo se i asi seran 2 agrolite i un fluo philips de 18" luz dia aunque estoy buscando uno de 18W de sylvania gro lux que de luz azulada , bueno esa luz para las plantas de interior nose si saves a lo que me refiero .
xD
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
El grolux te vendrá bien para enraizar. Eso sí las mexican ya formadas como las tengas con una agrolite te van a petar eso de esquejes. Te mandao privi pero no se si habrá llegado.
Saludos.
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
A Q TE REFIERES Q ME VAN A PETAR DE ESUQJES?

WENA EMERITO , A QUE TE REFIERES CUANDO DICES QUE ME VANA PETAR DE ESQUEJES?
YO ESQUE AUN NO ENTIENDO MUCHO DE ESUQEJES NI MUCHO DE LAS PLANTAS PERO ESO SI CON EL FORO HE APRENDIDO MUCHISSIMO I GRACIAS A ESO TOY CON UNO AORA UN POKILLO CUTRE PERO PARECE Q TIRA.
 
saludos emerito no te digo nada de tus armarios porque ya se que van a saco pero escribo porque estoy interesado en el tema de lñas madres bonsais no se si has leido mi post pero en esa pag ke tengo me pierdo en el tercer parrafo asi ke te podias enrollar y enseñar aki en el foro(kon muxas fotos y mu bien explikaito komo tu lo pones)pa los que somos un poko torpes komo se forma un bonsai eskupe eskejes jajaj
tengo entendido ke se tarda unos tres meses o asi no?
bueno pos te lo agradeceria muxo un post it de las mamis bonsais que tu haces
venga no doy mas la vara un saludo
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Oks. Paqoko. Si mañana tengo tiempo pongo un nuevo hilo y lo linkeo aquí. Tendré que mirar un poco las fotitos de como las fui haciendo. Pero no es nada del otro mundo. Eso sí hay que tener paciencia pues se tarda algo. Hoy mismo he podado las 2 mexican y una skunk. A la otra le he hecho una poda de formación (leches olvidé fotos :oops: ). Bueno, tengo fotos de atrás.
Estoy un pelin liado de tarea poniendo a tope los armarios que he estado 4 días un poco ausente pero mañana podré actualizar todo.
Saludos foro.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Emérito

Yo también me uno a la petición ..... porfavor, porfavor ..... pon esas fotos de como has ido moldeando a una mami bonsai ....... es que una cosa es leerlo en el link que me enviaste y otra cosa es poder verlo en fotos paso a paso......... no dicen que una imagen vale por mil palabras 8O ... o algo así era :roll:

Venga un saludote
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Wuenasss,saludos Emerito y toda la peña,ya hacia dias ke no os veía,problemas con el ordenata,y lo ke me he estado perdiendo!! menuda coleccion de juanas tienes tio!!,hay ke seguir felicitandote por enseñarnos esas variedades tan wapas ke tienes.

me subo de nuevo al karro tio,ke esto es pa no perderselo :D

saludos 8)
 
-