Armario de crecimiento

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Bueno aeros comenzamos con las tuyas. Primero unas vistas generales de ambas variedades y luego vemos las plantas una a una.
Tengo que comentar que las bbxjh aun no han echado preflores y de las bgxww solo una ha echado preflores. En consecuencia se llaman a, b o c y solo en un caso una es bgxww 1.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Como se puede ver han sufrido también algo de espigamiento que ya corregiré a la hora de sacar esquejes. Esuqe tuve el armario sin ventilador interior y sin iluminación de apoyo algún tiempo :oops: . Ya esta todo ok, excepto un pequeño overbooking que se va solucionando según van sexando hembras.

Bueno las bublegumxwhitewhidow. Primero la que ya tiene preflores. Mide 26 cm.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Bueno pues esas son las fotos por hoy. Cuando acabe con todas las fotos mañana ya completaré los datos de cada planta un poco.

Saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
paso de enguarrinar más post con el pedo que llevo. a enguariinar el mío. Emeritooooooooooo venga esas fotos de tus mamis y de las nenaaaaaaaaaas. que vas a acabar como el deluuuuuuuuuuuuu que no sabe donde tiene el boton del click la cámaraaaaaaaaaaaaaaaaaa.
uissssss mañana me mata el deluuuu.
un saludo foro y otro pa mi pa cuando me lea en otras condiciones.


NOta mental. Acordarme de no borrar el post para recordarme que solo soy un hombre. (y encima bajito y pelirrojo, juas).
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
juer emerito!!!!
vaya vaya... eso parecen las catas de la muerte :twisted: :twisted:
q guenas tienen q estar pa q digas q no estas seguro de tus consejos pq nunca fallas... aunque yo q te suelo leer para aprender no he visto nada raro en tus consejos de anoche... solo un poco rara la forma de escribir... pero llendo fumadisimo como irias es normal :)
espero q estes bien hoy... y que pongas mas foticos q estan muy guapas las niñas q tienes!!! q bonitas las fotos de las hojas, son todas muy diferentes...
por cierto... yo no soy muy experto q digamos... pero saben tan diferentes unas de otras variedades??? a mi me saben un poquito diferentes pero como soy muy viciosillo me gustan todas :twisted: :twisted:
un saludo y suerte en el sexado de las q te queden... q te salgan muchas nenas!!!!!
bye golfo
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos vga. Esto de las catas es brutal. Se juntan unos cultivadores y cada uno comienza a sacar sus joyas. Llega un momento es que ya no sabes que estas fumando porque tienes dos o tres antorchas en la mano. :lol:
Voy a repasar los post por si acaso.

Luego me pongo con mis plantas y echo unas afotos.
Un saludo.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenas Emerito,esos agujeros en las hojas como comidas por bicho yo tambien tengo alguna hoja asi,ya hace dias,no he aplicado desde hace tres semanas nimngun insecticida,y no parece aumentar y las he mirado con lupa de sherlock holmes y ni rastro de bicho,si descubres lo que es te agradecere que lo comentes,alguna si se parte cuando llevan tiempo con una humedad baja y al manipularlas se parten las hojas,pero yo ando de 45 a 55% de humedad y temps de 26-31 grados y seguro eso lo controlas tu tambien,es que me jode mucho no solucionar estos problemas que luego pueden joder un cultivo,por si acaso esta semana aplicare insecticida biologico como prevencion,ademas ya le toca.
Se puede mezclar para una aplicacion conjunta el Neem y insecticida biologico?,venga Emerito que es normal y humano caer en las tentaciones de las catas,y pronto a florar que vas a tener de todos los colores.
Saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos voytarde. Voy a controlar esa hoja y creo que voy a que echar bacilus thuriengensis porque en los tomates puedo tener alguna oruga que será lo normal. Si descubro algo ya te comento.
Un saludo.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Joder emerito, si cada vez que actualices tu post, pones tres fotos de cada planta, te vas a tirar actualizando continuamente, cuando acabes, ooootra vez a empezar, jejejeje, es broma.

Ya te lo dije en tu casa, pero tienen un verde esas plantas envidiable, da gusto verlas.

Y sobre las catas, no te digo nada, ayer estuvimos el defenestrador, A-raceli, sr. cuñao y servidora haciendo una cata en serio de las blue-hash y mi cuñado terminó que no podía hablar, sólo reirse, se tuvo que ir a la cama.

¿Te acuerdas de esa que probamos que sabía tan rara? Pues se confirma, saben raras todas las plantas de esa madre, no sé, a ver si con el curado mejora algo, por que si no, la mamá va a llevar mal camino.......

Bueno, no me enrrollo más, a cuidar de tu vergel como lo estás haciendo hasta ahora, que da gusto ver ese jardín.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos elormeno. Ya se te echaba de menos por el foro. Esto de las catas es la leche. A ver si encuentro las notas de las catas de blue hash que al final no se ni donde lsa puse. Recuerdo que la madre 3 estaba bien suave y que se nota un sabor a tierra en general en la variedad.
Pero como dices tu: lás críticas hay que hacerlas sin ir fumao que luego se dicen unas tonterias del copón.

De momento solo pondré una foto por planta para que os hagais una idea de como van pero esas semis son las de aeros y quiero que las vea bien por si quiere hacer algún comentario.

Bueno voy a poner fotos de las hembras que he trasplantado, aunque ya viste el tamaño de las preflores, espero no haberme equivocado en ninguna.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ahora maple leaf de sensi, white rhino 1 de nirvana y nevilles haze 1 de white label.

Esta noche tengo pensado esquejar estas plantas ya mañana pondré las fotos.

Saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Bueno pues actualizo para presentar a 5 nenas que acaban de llegar. Seran mamas bonsai dentro de unos meses, de momento están enraizando. Son 2 chronic, 2 medicine man y 1 afghan#1.
La medicine y la chronic las buscaba y la afghan#1 me vendrá muy bien para refrescar la genética de las mías al tiempo de sacar semis.
Gracias.

Bien aun no he esquejado las hembras primero porque algunas preflores que creía identificadas ahora no estoy seguro (white rhino 1) y es que confundí lo que podrían ser unos cuernos de una preflor macho con los pelitos. Este finde creo que saldré de dudas. Aparte he sexado alguna otra planta.
Bueno este finde actualizaré fotos.

Saludos.

Aquí están las recién llegadas.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos elormeno.
Pues sí esto va creciendo. A ver si acabo de sexar y mando a tomar por saco los tomates que tengo ganas de ver flores ya por aquí.
Tus nenas van bien. De momento lo mejor es olvidarse de ellas unas semans que echen bien de raices y luego trasplante y poda.
Saludos.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou colleagues
Pues la verdad es que Emerito tienes un jardín digno de cuidados y admiración... a la que le tengo ganillas es a la Medicine man jeje pero todo se andará.
La iluminación para las madres supongo que la tienes con fluos no?
Desde luego clases no te van a faltar que no veas... esto no es como una coleccion de monedas.
Ahora estoy haciendo (si no se tuerce) unas madres de unos esquejes que me ha facilitado Elor
Elor probe la 1 y rica rica aunque tiene un regustillo que todavía no he identificado.
Papaelormeno papaelormeno parecen decir pobres
Emerito no pienses mal pero he fumado un wacka made in Elor y los efectos son muy positivos jeje
En fin Saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos burtelon. Sí a mi la 1 y 3 me han gustado por su sabor más suave y la 4 por su sabor más térreo. (pero vamos que de catas no tengo ni idea).
El armario esta un poco lioso ahora puesto que tengo todas las hembras aparte para que no interfieran en el sexado. En 15 días vuelven a "su armario" con 4 fluos de 36w.
Acabo de pedir un reflector megalux para currarme el cooltube y de paso una sylvania ts-400. Voy a dejar las bombillas más potentes para proximas cosechas cuando lo tenga optimizado y aporte CO2 con conocimiento de causa.
Bueno voy a echar un vistazo a las nenas y a darles las buenas noches.
Saludos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues yo tampoco lo tengo muy claro con las catas del tio Elor, quizas me haya gustado mas la 4, la 1 y la 3 como emerito las vi mas parecidas, pero nose jajaja.

Pues eso Emerito a ver si empiezas pronto la floracion ,que veamos todo ese recital de variedades. Salut
 
Hola
Que wapo ver esos esquejes en tu guarderia emerito,espero que no hayan sufrido mucho y enrraicen bien
El arca de noe se queda chica al lado de esto tio jajaj,no e visto nadie con tanta variedad... y de todos los tamaños...
Ya ahi ganas de ver eso florar tio,va a ser un espectaculo...
Suerte
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Karlitoss con el exterior saco de sobra para fumar. El interior lo tengo para tener distintos sabores y porque me he enganchado al cultivo. Además tengo pensado preparar mis cruces a ver que tal están.

Minso sí a ver si les doy lo que queda de mes de crecimiento a las plantas y paso a floración que ya hay mono.

Ramses. De momento van bien las nenas. A ver si enraizan bien que ya les iré dando forma.

De este fin de semana no pasa las hembras que tenga las podo y a crecer bajo los fluos.

Estoy un pelin resacoso y no se si me liaré hoy o mañana pero creo que me tendré que arriesgar con algunas que no acaban de mostrar claramente el sexo.

Bueno un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Aun no he podido montar los fluos por los dichosos tomates. Esta tarde me pongo con ello y los tomates se tendrán que ir a la terraza.
Bien he recibido el reflector megalux, la bombilla de sodio y unas macetas. Ya puedo ir montanto también el armario para la foración de las sativas. Seguramente que si no soy capaz de sexar muchas plantas antes del 1 de enero meteré todas las que tenga bajo el sodio.
Es que esa es otra. No quiero estresar lo más mínimo las plantas y las puñeteras no acaban de marcar bien las preflores. Seguro que si para el día 25 de este mes no han sexado a muchas las dejaré unos días a 12/12 para que muestren el sexo. Luego corta de la punta y unos días con el halogenuros de 400w para que crezcan un poco antes de florar.
Esta tarde a ver si les echo unas fotos y las cuelgo, si no de mañana no pasa. La verdad es que tienen un verde muy guapo. He comenzado a tratar las plantas para que no tengan bichos en floración que para el 1 de enero tienen que estar limpitas. Nada, decidido! El 1 de enero pongo un armario a 12/12 con las plantas después de haberles cortado la punta para sacar esquejes.
Pongo un par de fotos para que se vea más o menos como van.
Saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Estoy algo cansado para liarme de fotos. No obstante voy a poner el de una hembra que he confirmado de las bubblegum x whitewidow que me paso aeros. Es la que primero echó preflores. Las blueberryxjackherer estan también a punto de decirme que son. A ver si puedo sexar todas con 16/8 y no tengo que poner el 12/12 para sexar que sería cojonudo.
Bueno la bombilla que me trajeron resulta que es la sylvania grolux de 400w así que va la cosa bien.
Ahora estaré un par de días algo liado de cenas y no se si podré subir las fotos pronto.
Esto está muy verde con los quelatos que le añadí el otro día al riego.
Bueno nos leemos.
Saludos.
 
-