Armario de indicas

yeha, ya te echavamos de menos Emerito! Bien bien, eso tira pero ahun te falta canbiar la luz y para esto te corre un poco más de prisa diria yo... por lo menos poner alguna bombilla más calida porque tienes un espectro azulado muy bonito, si, pero para floración... esto como que no xD :wink:


A ver aventuras te deparan el futuro.

A cerca de las redes, las veo muy artesanales, dime, las as echo tu, como aeros en su miniscrog? Si es así, te han quedado de fábula.!

Un abrazo y mucha suerte


Afro
 

LUCASWAN

Semilla
Muy currado, si señor. Me gusta mucho como has hecho la red con ese bastidor de listones de madera. A ver si pones ya los fluos que me muero de ganas por verlos :wink: . Los mios pesan lo suyo... 10 fluos completos a algo más de 1Kg cada uno son muchos kilos, tenlo en cuenta cuando te curres la luminaria :roll: .

¿Qué crees que daría mejores resultados con los fluos, un sog de índicas o un scrog de sátivas? Si saco una cantidad decente de esquejes igual me curro un sog con las mías, si no unas semis de alguna sátivorra wena y un buen scrog :wink:

P.D. Me intriga que te curres un scrog con índicas :? ... si no te cuesta mucho entutorarlas es otra opción a tener en cuenta. Suerte colega!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Las redes están pensadas para ponerlas encima de un tuper con ruedas de todo a 100 de 60x40 cm para hacer scrogs individuales y poder sacar las plantas. Ahora simplemente estan puestas encima de las plantas y atadas, porque no puse tuper.
Bien están hechas con los tablones de anuncios que venden en todo a 100 y una cuerdecita de la misma tienda.
El del todo a 100 flipa a veces con lo que le pido. :lol:

El espectro si es bastante azulado pero es que esto es todo provisional. No ostante tengo más o menos 60% cálidos 40% luz día.
Pronto pondré los fluos. Al final lo mismo acabo con sodio :roll: SEgún lo vea.

Ah y con fluos mejor ese scrog. El sog no es lo más adecuado para fluos. Con esquejes de la misma madre y con la misma altura aún.

Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Llegó la escarcha

Saludos. Las puntas gozan ya de unas discretas cabelleras y se empieza a ver escarchita por ahí: las superskunk han sido las primeras en sacar nievecilla para el alegro de mi vista.

Para el día de los enamorados: díselo con flores
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Bueno. Vamos a actualizar esto que esta algo dejado. Este fin de semana pongo sodio porque la luminaria de fluos no la he acabado (para el siguiente cultivo prometido).
Ayer eché pk por primera vez pues a esto le queda menos de un mes.
Bueno pongo unas fotos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Bueno y pensando en exterior voy poner unas fotos de las plantis que estoy preparando y así no tengo que actulizar el crecimiento.
Con las leda1 tengo mala suerte, de verdad. Solo me queda 1 de 4 y seguro que sale macho.
Va saludos.
 

LUCASWAN

Semilla
:( Me hubiera gustado ver esos fluos en tu scrog... me habrían servido de guía en mi nuevo cultivo, sobre todo por ver que producción te daban y si al final no son tan mala idea para florar.
¿Qué tal resultado da el PK? Yo he sacado una producción bastante escasa por no decir de risa despues de la polinización de los hermafroditas :evil: ... me gustaría hacer engordar mis cogollines a tope para el siguiente cultivo.¿Qué me recomendais?
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola emerito mira aver si puedes ponerle 1 lupa delante de la camara a si se vera mejor.
ese cogollito tiene buena pinta en 2 semanas estara muy guapo llenito de azucar jajajajja
suerte y no estes tanto tiempo sin actualizar.
buenos humos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos turbo.
Tienes razón, pondré la lupa. Esa planta tiene muy buena pinta. Es una G13 F2 de sinsemillasevilla y con lo que le falta ya se esta poniendo wapo. A ver si les meto hoy el sodio que tengo grandes expectativas con estas indicas.
Prometido que ahora que viene lo mejor actualizaré más a menudo.
Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Oye pues la cutrecamara no hace malas fotos. Este sería el cogollo que apenas se veía. Le quedan 15 días :lol:

Un saludo.
 

butti

Semilla
29 Diciembre 2005
133
1
0
40
hola

me encantaria saber masmenos que altura tienen las plantas cuando las pasastes a floracion yo tengo que preparar mi indoor (quiero hacer un sog) y nose bien que altura minima nesesito para los fluo o ctfs que use buenosaludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos butti. Gracias por subirme el post que iba a buscarlo dentro de un rato para actualizarlo.
Tengo 1,2 m de altura y como he utilizado scrog no te puedo decir la altura con la que he pasado las plantas a flora pues las ramas han crecido a lo ancho.
Cultivando con fluos debes hacer lo mismo, pones una red y colocas los fluos a 5 cm de la red. Cuando pasas a floración ya los irás subiendo según crezcan los cogollos. No te fijes mucho como lo tengo pues está bastante mal: los bajo consumo deberían estar en horizontal y con reflector o en caso de estar en vertical tienes que ponerlos a la misma altura que los cogollos para que los iluminen bien.

Bueno foro estoy montando el sodio para este armario también y mañana comenzará a funcionar. Tengo algo de lio pues solo tengo un equipo para 2 armarios pero creo que me apañaré bien. Mañana os pongo fotos cuando se encienda.

Un saludo.
 

djthunder

Semilla
27 Febrero 2006
48
0
0
51
madre mia

madre mia emerito como va eso yo sueño con el dia en que mis retoños esten asi, mientras me consolare comtemplando el tuyo jijijijijiji
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Esto va a comenzar ahora a ponerse bien.

Bueno aprovechando la respuesta pongo unas fotos. Hoy he puesto el foco de sodio por primera vez. Solo tengo un balasto, tengo que controlar bien los horarios para dar sodio a los 2 armarios.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola tio!
les estaba haciendo falta ese sodio q hay mucha planta ahi...
como quieres q te quepan!!! si tienes mil! estas loco tio con tanta mata tienes q estar baldao de currar con ellas... y encima esta el bichico de cuatro patas q tienes en casa... cuanto pesa ya???? 8O 8O
se ve muy bonito la selva q tienes montada! pero casi podras tumbarte a su sombra no? :lol: :lol:
un saludo maki
bye
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
PUes no se lo que pesa el perro, a ver mañana qu e lo llevaré al veterinario.
A ver si terminan la floración estas indicas y me pongo a seleccionar plantas.
Un saludo.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Las vacunas les dan un poco de fiebre, se le suele dar 1/2 aspirina infantil para bajar un poco la temperatura.
Saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Gracias, estoy por tomarme yo otra. Vaya palizon a regar me he pegado hoy.
Ea todo sea por las nenas. Mañana acabo de regar las de crecimiento y ya aguantan unos días.
Mañana y pasado son buenos días para germinar. Seguramente que ponga original haze, northern light y skunk#1 para seleccionar un par de madres y un padre de cada una de estas variedades.
Non stop.
Un saludo.
 

Tirisko kanalla

Semilla
21 Octubre 2005
33
0
0
41
cuando fumo: en la gloria
Animo astro!
llevas de puta madre esa selva tio que pasote!! te falta un armario de rudelaris na más ... que fiera...
Felicidades y que tú lo disfrutes que tu curro te tienen que estar costando tantas florecillas. Agurrak.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
No me han llegado. Probablemente lo haga el 4 o 5 de abril que es un buen día. Si me llegan antes lo haré el 19 de marzo.
Un saludo.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
jeje a mi tampoco. Sigo esperando las church y las big bang.
ya llegaran durante la semana.
Lo que es posible que germine una o dos de cada para hacer madres y el resto a la nevera.
Saludos
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
soleis meter las semillas en la nevera?

eske yo no y no se si lo estoy haciendo mal...

gracias

por cierto un saludo emerito y muy wapo tu indoor y scrog´s etc. jeje chaoooo
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Pues no, de momento no. Pero donde estan las verduras es donde mejor se pueden guardar. Dentro de una bolsa zyp negra o dentro de algo hermético para que no les entre humedad.
Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
LUCASWAN dijo:
:( Me hubiera gustado ver esos fluos en tu scrog... me habrían servido de guía en mi nuevo cultivo, sobre todo por ver que producción te daban y si al final no son tan mala idea para florar.
¿Qué tal resultado da el PK? Yo he sacado una producción bastante escasa por no decir de risa despues de la polinización de los hermafroditas :evil: ... me gustaría hacer engordar mis cogollines a tope para el siguiente cultivo.¿Qué me recomendais?
Saludos. Me salte tu post. Pues los fluos tengo que montarlos ya mismo porque voy a seleccionar y son la luz que usaré por lo menos para crecimiento pero dejaré la luminaria ya preparada para florar con ella. En cuanto al pk va bastante bien pero le tengo que pillar el punto que el que uso es algo bestia (P 17 K 43). NO obstante se nota bastante.
Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola emeritus, me paso por aqui que todavia no lo habia hecho, pero es que tienes cultivos por to los laos jajajajajaja, muy guapas esas g13 se las ve llenicas de resina hasta en las hojas, mare mia como tiene que poner eso, de las de quedarte en coma con cara de imbecil jajajajajaja, vinga tio que yo de esto de fluos y bajo consumo ni papa. Salut
 
-