Armario de indicas

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Un saludo master.
A estas les quedan una semana o algo más (con cfl avanzan muy despacio). Ya estan con sodio a ver si engordan. Hoy guano y creo que ya no abono más.
Un saludo.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola emerito como esta esa g13, si tubieras 1 camara buena habrias dejado a la del minso sin azucar jajajaja.
ese pk 17/43 de donde lo sacas, precio jajjajajaja mira ke pido cosas nunca lo habia oido nombrar.
lo tienes todo muy bien para las clases ke tienes, yo al final tengo 9 n.l ,9 belladonas 3 red devil y 3 jack herer esperando ke peguen un poko el tirron, ya tengo ganas de verlas florecer
buenos humos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
turbo dijo:
hola emerito como esta esa g13, si tubieras 1 camara buena habrias dejado a la del minso sin azucar jajajaja.
ese pk 17/43 de donde lo sacas, precio jajjajajaja mira ke pido cosas nunca lo habia oido nombrar.
lo tienes todo muy bien para las clases ke tienes, yo al final tengo 9 n.l ,9 belladonas 3 red devil y 3 jack herer esperando ke peguen un poko el tirron, ya tengo ganas de verlas florecer
buenos humos
Saludos. El PK lo compro en un vivero es el welgro potasio de la marca Massó. %€ el kilo creo recordar. El lunes tengo que ir a comprar etileno si no lo encuentro pondré manzanas en el indor para mejorar la maduración.
SAludos.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola emerito,las indicas mejor libres y florar con 400 de sodio,bueno de todas maneras lo tienes bien petado,dales tiempo esas indicas aun les queda,saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos voytarde. Las tengo ahora a foto periodo 16/12 para que recuperen el tiempo perdido. Creo que esperaré al 23 para cortar.
Un saludo.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Yo el fotoperiodo del "tiempo perdido" lo tengo puesto a 10/14
De momento la shaman en una semana se ha multiplicado
Saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Burtelon con ese fotoperiodo adelantas la maduración, yo quiero atrasarla y aumentar el volumen de los cogollos.
Un saludo.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Si si en mi caso la quiero adelantar porque ya lleva la shaman 12 semanas desde que empezaron a sacar pelillos en el periodo de floracion y se retrasa demasiado. Por eso le he llamado "el tiempo perdido"
En tu caso seria retrasarlo por eso tu fotoperiodo no lo tienes basado en una tabla de 24h si no de 28h
En fin todo vale jeje mientras obtengamos el fin deseado.
Las manzanas las tengo que ver ¿hecho?
Saludos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola tios,pues si ,segun convenga en cada caso ,el jugar con las horas de luz ,ayuda mucho en florar con menos tiempo y por contra se puede alargar la flora para obtener mas produccion,se puede generalizar pero cada cultivo un mundillo,bueno emerito,tus cultis son la pera limonera,ajjajajaja,que se preparen ls amiguetes que vas a poner a mas de uno en las nubes,es un placer ver vuestros cultivos.
un abrazo compis
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos burtelon y voytarde.
Burtelon el lunes pongo las manzanas y a ver si puedo echar fotos de los tricomas para ver su maduracion. Además buscaré etileno.
Voytarde por aquí voy experimentando con productos agricolas. El chaval del grow lo lleva bien pero tiene unos precios ... además aun tengo la espinita de que no me germinó ninguna leda1. Así que comprando productos de agricultura no me va mal. A ver que tal la cosecha y podremos comparar.
Un saludo.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola compañeros voy un poko fumado jajajajpero bueno.
aver esos de las horas yo le kito 15 minutos cada semana para adelantarlas no me e enterado de como lo haceis, luego lo leo mejor jajaj
mi mujer a mirado nitro foska, son unas bolitas azules, pero yo kiero encontar el nitrojeno de las fesas ke dicen ke es mas rapido.
tengo ke preguntar ese ajjaja aver si me aoro el pk.
buenos humos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
buenas a todos! ¿cuál es la función de la manzana?
(just a question... :roll: )

:wink: buenos humos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Creo que lo explico más arriba. La manzana desprende etileno que es una hormona de las plantas que ayuda a la planta a acabar antes y más homogeneamente.
POr lo menos eso creo y voy a comprobar.
Un saludo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¿y como se administra? ¿lo pones en láminas, enterrada en la tierra, sólo la piel?...es que tengo a mi disposición muuuuchas manzanas...
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Esta tarde haré el ultimo riego y pondré las manzanas. La idea es ponerlas enteras en una red y que vayan soltando el etileno progresivamente según van madurando.
Iré mirando los tricomas para ver su evolución.
Tras el riego pondré fotos.
Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Bueno que me despisto con las fotos.
A ver: el fin de semana que viene es bueno para cosechar y lo mismo da tiempo a madurar a las refloraciones que ha producido la pasada luna llena. He puesto manzanas en el indor para que la maduración sea homogenea y hoy he regado por ultima vez. Olvidé hacer una foto del armario donde se ve una vista general y se aprecia mejor la floración así como unas plantas que están echando los primero cogollos (sobraba sitio).
He puesto una marca en los 50cm de tallo para que os hagais una idea.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Northern lights nirvana. La de sensi está en el armario de sativas junto a una g13 calzadas, claro.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Bueno les queda una semanita. No se si polinizar entre semana o despues de cortar el fin de semana.
También hay por ahí unas bluehash para acabar la floración y otras plantas comenzando flora.
Pero tendrán que desalojar el armario pronto que vienen las selecciones ya por vasitos de 200cc.
A ver si actualizo esta semana, si no ya cuando corte el finde que viene.
Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Bueno que ya nada de riego y tienen unas manzanitas puestas. A ver si hacen algo.
Aquí fumao y solo. que aburrimiento.
Voy a por algo de papeo y pa la cama.

Un saludo foro.


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios!.
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Wenas

Ya se les ve el color a esas indicas. ¿Les podas las ramas bajas? Ahora q usas el sodio pienso q podrian cogollar mas abajo.

Si tienes problemas con la NL de Nirvana, cuando me pase por ahi te acerco unas ramitas de la mia.

Por cierto, vamos al tiempo, yo tambien cosecho para la semana q viene, cuando volvi ya habia mogollon de pistilos marrones, hice lavado de raices (EC del drenaje antes del lavado, 3,4; despues, 0,55, he probado a no hacer lavados hasta este ultimo y pese a esa EC tan alta, no se han quejado, es una prueba para el siguiente cutivo con riego por inundacion). La luna llena de la anterior cosecha me alargo la floracion, pero esta vez ya esta mas de acuerdo con el banco (8 semanas en fotoperiodo de flora, algo mas de 6 desde q aparecieron los cogollos).

Un saludin
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos knnabinoide.
Pues yo con la luna llena he tenido refloraciones y bueno, pienso cortar el fin de semana que viene de todas formas. De todas formas la lupa manda.
En cuanto a la NL tranquilo que tengo una madre de la de sensi y un paquete de seedsman para seleccionar una.
Por cierto, para la marcha global de la marihuana seguro que iré a madrid, si va a ir ya quedaremos.
Me imagino que estarás centrado con tu genética pero si quieres añadir alguna variedad solo tienes que comentarlo.
Un saludo.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Me asomo a tu post para saludarte y felicitarte por esas plantitas. No entiendo cómo puedes estar aburrido con semejante compañía. Siempre te cabe comprarte un gato, como el de Aeros, y vivirás fuertes emociones.
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
wnos esquejes Emeritus ya aal final de flora jeje ya sólo queda lo bueno i el rekuerdo

xD yo ahora tamb tengo unos skej's al final de flora cn Fluos compactos...
se quedaron enanos y poco voi a sacar , xo eso si , bañadito de tricomas :p

pues eso xD al final con sodio pusiste no ? ... cLarO... xD como nó ... :roll:

vEnGa a ver si pones como te resulta al paladar todas esas buenas clases of grass y suerte cn el próximo cultivo jeje no parar e ? (Y)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Salduos a esa gente del norte.
Aburrido mucho no estoy :lol: :lol: entre las platnas y el perro (de momento me respeta las plantas) tengo bastante faena.
Estoy ahora más liado con el armario de crecimiento. Tengo por aquí esto germinando a más no poder que hay que ir seleccionando nuevas variedades. Cuando coseche este armario dejaré algo de hueco en el armario de madres y según vaya haciedo la selección iré preparando a la vez (en este mismo armario) el crecimiento para un sog de indicas. El sog lo floraré en este armario mientras las plantas de las selección las pondré a floración en el armario de sativas que comenzaré a cortar a primeros de abril.
Al final me van a faltar armarios, ya verás.
Este armario ahora está con sodio pero no me queda otra que acabar la luminaria de fluos para dar el crecimiento pues no es compatible tener un foco a 12/12 (sativas) y otro a 18/6 con un solo balastro.
Bueno, que ya está pronta la cosecha. de aquí a un rato me voy a echar una mirada con la lupa que no se que hacer con las refloraciones. Pero creo que este fin de semana corto.
Un saludo.
 
-