Armario de indicas

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ooooy que buenas que van a estar. Ahora mismo tengo un saborcito dulce en la boca pero estas también estarán wenas.

Ea un saludote foro.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Comienzan las cortas. He cosechado las 2 afganas y las maple. casi dos semanas después de cuando les tocaba pues las refloraciones fueron cuantiosas.

Se nota que las plantas tenían ya sed y han agotado bastante las reservas de nitrogeno.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Las superskunk las cortaré tambien pronto. Pongo la foto de la otra maple que falta.
La casa huele que alimenta.

Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pos eso que las aproveches campeon, a mi maple le queda na ahora mismito la estoy poniendo a oscuras, ya compararemos opiniones. Salut
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
que pasada tio,con fluos,ahora hay mucha gente que se anima a hacerlo con fluos,que te a parecido comparando con otros cultivos tullos vale la pena usar fluos?

Yo tambien estoy pensando en hacer una flora con bajo consumo de luz pero no se tio,son 80cm a lo redondo,para esquejes y no tengo ni idea de que luz poner.

Enhorabuena as sacado material,ahora a fumartelo.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
OU SHES!!!!
Que ganas tenias pirata jeje
Ahora cuando mas paciencia tengas mas lo disfrutarás
Venga campeon, mi mas sincera enorabuena
Saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
He vuelto a mirar las superskunk y las he cortado :lol: .
El proceso con fluos es algo más lento, añadiendo que he hecho algunos fotoperiodos 14/12 y las refloraciones he tardado 15 días más en cortar.
Me parece que las maple me han soltado platanitos sin llegar a polinizar, ya comentaremos minso. Yo creía que eran más estables al ser variedad pura pero por el foro de sensi he leido que son algo inestables. Aunque las 2 mías eran muy semejantes. De todas formas cuando haga el cultivo de esquejes podré comprobarlo.
Sigo afilando las tijeras que me he quedao con ganas de cortar más. :twisted:
Voy a plantar unas semis que tengo el router petao.

Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Actualizo con las 2 superskunk que he cortado :lol:
Saludetes.

PD Aeros se quemo un poquito un cogollos de bbxjh y se cortó por accidente :twisted: ; ta weno eh?
Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Tras la cosecha este armario se convierte en armario de crecimiento.
Hay ahora mismo:
1 leda 1, 3 hollands hope, 5 original haze, 5 skunk#1, 6 white widow, 3 NL (otras 3 en el router) 3 arjans ultra haze#2, 10 arjans haze #1), 5 haze heaven, 2 the doctor (esperando que lleguen más), el niño (salvo las arjans haze el resto de greenhouse feminizadas, mix de defenestrador, y alguna bubblexkali de burtelon. Si mal no recuerdo creo que son esas.
También tengo una g13 F2 revegetando, que vale la pena. En unas semanas saldrá a florecer a exterior.
He vuelto a montar la luminaria cutre de cfl's mientras acabo la superluminaria de fluos (de este fin de semana no puede pasar el ponerla).
Bueno, pues doy por terminado el cultivo en este armario hasta que nuevamente prepare un cultivo de indicas, esta vez con esquejes.
Un saludo foro.
 

LUCASWAN

Semilla
Mis felicitaciones tio emerito! Aun habiendote retrasado algo con los cfl's la final no ha estado mal la cosa :p . Espero ver esos fluos en la proxima tanda y así comparamos producción en manos de un experto como tu, jjejeje! :wink: .
P.D. Un día me tendrás que explicar algo acerca de la influencia de la luna, que yo de eso si que ni papa :roll:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos lucaswan.
Toi ya con ganas de poner los fluos. La cosecha a ver que tal tras el secado pero me da que wena :wink: Pese a estar podadas las indicas las refloraciones han aumentado el volumen de los cogollos han sido 15 días más pero valdrá la pena.
La luna influye mucho en el cultivo, busca algún calendario lunar o biodinámico, a ver si un pronto dispongo de algo de tiempo y te comento lo poco que se de agricultura biodinámica.
Y gracias por lo de experto pero con mis 3 cosechas de interior y 1 de exterior creo que sigo aun con la L.
Un saludo.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
yeee pero......si no me habia dado cuenta de que esto ya estaba "visto para sentencia" :lol: :lol: :lol: .
joer con los fluos,la cosa puede que vaya mas lenta xo en la produccion poco veo que afecte.
ahora es cuando xa mi la peor parte,esperar y esperar xa poder catar.cago en to k ganas tengo yaaaaaaa.
un saludo y enhorabuena por la cosecha
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas emerito:
ya cosechando eeee pajaro jejejejjeje me alegro por tu cosecha que la disfrutes,un saludo.


p.d:ni que decir tiene que si necesitas ayuda, ring,ring :equipo A-raceli al rescate¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
emerito ablas mucho de tu superluminaria de fluos que usaras en tu proximo cultivo con esquejes,me gustaria ver esos fluos,ver como te los as montado,se puede?
Son para la floracion no?que combinacion de fluos son,no se yo quiero hacer lo mismo por eso me gustaria verlos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Salduos.
Factory, el último mes estuvieron con sodio pero el proximo cultivo será ya solo con fluos pues les daré bastante crecimiento y entrará el verano. Ele podrás ver la luminaria. Me queda un pelin para montarla. Es un tablero de melamina blanca de 130x60 (aunque tendré que darle 125x60) en el que van 12 fluos de 36w (2 cálidos x 1 luz día, en total 8 y 4 de cada).
Saludos defenestrador. de momento no me hace falta el equipo manifuerador, pero cuando haga el sog que tengo pensado ... no se yo. :wink:
Un saludo.
 
-