arrancando de nuevo.....

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
ey, seda :D :D ; kagüenlaleche, que si que avanza la cosa, si :D :D ; esa sad, en unas semanas saldrás de dudas con ella :D ; su aroma no engaña 8) .

la melanie se la ve con fuerza :D :D ; y qué decir de la widow :D :D :D ; joer joer joer, que te vas a poner tibio de aquí a unos meses :lol: :lol: .


un abrazo, tíu :D
 

Torreviejo

Semilla
4 Abril 2009
3
0
0
jojojoojjojojo........komo esta esto ya tio!! yo to eso lo kiero ver en vivo....ya empieza to lo weno....sigue asi makina
un saludo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ese sedacos, me alegro de que las nenas vallan tirando!!

que buena pinta tienen esas sad...umhhhh que recuerdos me traen

que siguan asi de bien que dentro de nada ya tienes una coleccion de madres!

un abrazo!! :D
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
hola!!!!!

que fenomeno,que de variedades :D :D :D

tu si que te lo montas bien.

pues a aqui,a ver si aprendemos algo :D :D :D

mucha mierda campeon
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
scrasfi dijo:
ey, seda :D :D ; kagüenlaleche, que si que avanza la cosa, si :D :D ; esa sad, en unas semanas saldrás de dudas con ella :D ; su aroma no engaña 8) .

la melanie se la ve con fuerza :D :D ; y qué decir de la widow :D :D :D ; joer joer joer, que te vas a poner tibio de aquí a unos meses :lol: :lol: .


un abrazo, tíu :D
ese scrasfi!!
pues la melanie como dices se la bien bien, es la q mas tricomas esta sacando :D , la widow tampoco anda mal...pero ya veremos como acaba.


Torreviejo dijo:
jojojoojjojojo........komo esta esto ya tio!! yo to eso lo kiero ver en vivo....ya empieza to lo weno....sigue asi makina
un saludo
jajaja si tio esto avanza y a este paso las cortare y todavia no las has visto jejeje


pakore__ dijo:
ese sedacos, me alegro de que las nenas vallan tirando!!

que buena pinta tienen esas sad...umhhhh que recuerdos me traen

que siguan asi de bien que dentro de nada ya tienes una coleccion de madres!

un abrazo!! :D
eyy pako!! pues si tio la sad tambien me trae buenos recuerdos jejeje, tenia una mami del amigo trasgu muy rica y a ver si alguna de estas sale del estilo...


gasty dijo:
buenasss jefe como vamosss el tema en el pero de los casosss seria esto k me estoy fumando y me esta zapateando en el sofa sera sad??????? jejejjjejejjejejej con semejante arsenall jejeje pero como scrafi , mi opinio es k si k son de calite jejee te dejo una de las mias a mi se me parece animossssssssssss
asi q tu tambien tirando de SAd ehhh!! jejeje esta buena buena :D


mojamuto dijo:
hola!!!!!

que fenomeno,que de variedades :D :D :D

tu si que te lo montas bien.

pues a aqui,a ver si aprendemos algo :D :D :D

mucha mierda campeon
acomodate q ahora viene lo mejor... :lol: :lol:

XvicenteX dijo:
ese sedaco jeje como te lo has montado eh :D :D ya estan wapas tio, conectate mas que hace mucho que no hablamos jej
enga salu2!!!!!!!!!!
q pasa vicent!! me alegro q te gusten las nenas... :mrgreen:
agregame al msn de la web q ando mas por ahi.


Bueno pues os dejo unas fotos cuando llevan 26 dias en flora...
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
joder tio pa 22 dias estan mu gorditas muy majas!! :D
haber que tal avanza esto que tienes variedades interesantes. la melanie.. ya nos comentaras todavia lo que queda.. jejej
porcierto como te las apañas para poder plantar tan tade?? ami la temperatura se me esta desmadrando.. a llegado a maximas de 36!!!! 8O me he llegao a preocupar pero como las plantas siguen tirando bien..menos mal que queda poco.. y me toca lo mejor; cortar secar y fumar jejeje (weno y el lavado de raices que a todos nos da por culo hacer por el trabajo que requiere)
un saludo sedacos y muxa suerte :fumador1:
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
rapsus llevan 26 dias no 22 :lol: :lol:
con los calores estoy igual q tu jeje ando con maximas de 35º pero bueno las nenas ahi siguen, tendran q aguantar, al igual q aguantamos los demas jejejeje


Salu2.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
coño, tíu, vaya alcachofas más wapas 8O 8O ; increíble ya la cola de la sad de la derecha :fumador1: ; mmmmmmmmmmmmm... rica sad rica :lol: :lol:

todas muy wapas y aguantando muy bien el calor, porque no hay signos de flaqueza por ningún lado :D ; se ve que te untas de buen material :lol: :lol: .

saludos, seda :D
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola!!
Me ha gustado tu seguimiento, me quedaré por aquí que seguro que aprendo un montón!!!
Suerte!!!
 
-