arrancando de nuevo.....

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
wenas

pues aki estamos con seguimiento nuevo, despues de kitar todo lo q tenia en el indoor por problemas de bichos y con una buena limpieza en los armarios...vamos a darle caña otra vez :D

usando bajo consumo para creci y 250w hps pa flora, ahora tengo unos eskejillos creciendo ( SAD, Arjan´s strawberry haze y colombian gold) tambien hay 1 ak-47 y 1 green poison q estan revegetando y luego tengo otros eskejes enraizando ( white widow , q segun el colega q me los paso fue seleccionada hace 20 años 8O y tambien enraizando un cruce llamado melanie raw por su dueño...no se q variedades lleva pero debe ser indicona viendo las hojotas q tiene.

aparte de los eskejes he puesto tambien unas cuentas semillitas, aki os dejo la lista....
2-destroyer regulares
5-skunk regulares
3-kalimist regulares
3-skunk x ? ( semis q me paso scrasfi proveniente de mota, pero q no sabemos cual es el cruce)
1-bubblelicious fem
5-shark attack fem
6-papa´s candy

bueno pues esto es todo por ahora, os dejo unas fotillos pa q veais el asunto...


Salu2.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas Sedaco_S;

Pues no veas la que vas a liar,con toda esa infanteria de ninias.
De vez en cuando haré una visita a ver al pelotón :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
te persigo, colega :D :D :D .

ya no te comento nada más, que con una respuesta ya está bien :lol: :lol: :lol: .

venga, seda, colega, que tengas suerte esta vez con la pu&a araña roja, cabrona, mecagüenlahostiaquelahizo :lol: :mrgreen: :fumador1:
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Juer...Menudo arranque :D :D

Pues me quedaré por aquí haver que se cuece!!

Y solo usas 250w, para tantas plantas?¿ 8O

1 saludo y que te vaya de puta madre este nuevo cultivo
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Pero tiuuuuuuu,que me tienes abandonadiño en el msn...jajajja que va tio.,es broma..oye sedaco_s que caña ehhh?te acuerdas hace nada no habia donde cultivar..y ahora parece que hay de sobra de verdad que no se loque se alegra la peña.pero yo desde luego jder joder joder joderrrrrrrrrrrr yo si que me alegro,porque se que ademas de tu experiencia..sacaras una cosecha la ostia de guapa losé.sabes que soy medio brujo verdad?esque os da miña terra galega somos asi.. :D :D :D oye hablando enserio,que guay no tio?y ya veo lo amable que ha sido scrafis lo digo porque como has visto,si no es por el y por y por otra persona que aun no me ha asegurado que ha mandado alguna semi...dios esta vez si que estaria jodido jodido tio,de verdad que da gusto dar con gente tan amable..ahhhhhhhhhhhh te acuerdas que tenia focos de 600w para dejarte pero no te servian?que querias el de 400w y no lo encontrabaaa?como encontrarlo cuando estaba en casa de un colega,que se lo llevo sin mi puto permiso?te acuerdas de mi socio?que perra el tio...y io preguntando y el otro dia estando en su garaje veo un foco,le digo ostia y esto?tenia una marca donde ponia mi nombre..se hizo el locoooo joder se quedo palido el cabronazo...hay que ser muerto de hambre para hacerle eso a un colega,y io por el haverte dejado tirado sin el mismo,mis mas disculpas...y mis sinceras felicitaciones por esa cosecha que veo que va a ser la envidia de todos...la mia el 1ºmero..jejejjeejje un abraciño amigo mio,y ya sabes dentro de nada..estoy en el apartamentito nuevo que compre en tu tierra,.espero poderte conocer y mandarle unos petardiños...feel.
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
joder, la verdad es que menudas variedades... eso mas que ser unas niñas en un armario va a ser un prostibulo xddd
son todo regulares, no?

un saludo colega!
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
wenas fumones :D

gracias por pasaros por aki. :p

si si como dije solo voy a utilizar el 250w, los primeros q entraran en flora son los eskejes q ya estan trasplantados, les dare algo de creci y a florar, en lo q esto esta florando las semis van creciendo, tengo q descartar machos , sacar eskejes por si sale algo bueno jejeje :D y todo esto estara listo para cuando este recogiendo los eskejes, aun asi 6 matas se van a ir al balcon, todavia no se cuales pero iran...

os dejo unas fotos...

Salu2.
 

Torreviejo

Semilla
4 Abril 2009
3
0
0
Muy wenas makina!!! valla pinta q tiene to esto :D y madrecita to lo ke vas a meter ai dentro no? jojojojojoo......yo me kedo por aki...... yq?? komo van esos eskejos q tienen q revegetar??tiran bien??
weno noi ya me ire pasando pa ver komo va to esto
y kuidao kon la araña!!!!!

salud
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Muy buenas geneticas...todo muy curioso...estaremos por aqui por que este indoor promete..un saludo!!
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
Torreviejo dijo:
Muy wenas makina!!! valla pinta q tiene to esto :D y madrecita to lo ke vas a meter ai dentro no? jojojojojoo......yo me kedo por aki...... yq?? komo van esos eskejos q tienen q revegetar??tiran bien??
weno noi ya me ire pasando pa ver komo va to esto
y kuidao kon la araña!!!!!

salud
q pasa fenomeno!!!
te gusta ehh jeje pos ai estan tus eskejillos jejeje miralos q majos ellos :lol: :lol: los q estan revegetando van bien, ya van sacando ramillas por ahi...a ver si en unas semanitas saco algun eskeje :D
y de la araña de momento nada extraño...espero q siga asi,ya les estoy echando sus potingues pero no me fio de esas putillas!!

yordirr dijo:
Muy buenas geneticas...todo muy curioso...estaremos por aqui por que este indoor promete..un saludo!!
acomodate... :D


Salu2.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Buenas amigooooo,,,aunque no escriba no dejo de entrar para ver que montas esta vez...eres un karac..un abrazo un amigo..feel..mu lindas esas plantiñas..muy muy lindas..ya le das a tooooooooo ehhh...¿?joerrrrr ya te digo,como tiene que ser...un abrazo fuerte fiera..feel
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
bueno fumones aki os dejo unas fotillos de la zona de crecimiento...
1º las semis
2º ak-47 y green poison revegetando
los eskejes llevan 3 dias en flora a ver si luego cuando se encienda el foco hago unas fotos :D
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
adobado dijo:
Hola, yo intenté revegetar una Afgan kush, y a las dos semanas, se quedo mas muerta que la mojama de la Fuster, una pena.
¿Como has hecho la tuya?
estaban en un envase de yogur , las trasplante y un par de riegos con rhizotonic, a 18 horas de luz y mira como van... :D

sorekt dijo:
me akoplo por aki,aunk no hable mucho estaré atento a komo evoluciona esto de momento tiene wena pinta...
acomodate :)

bueno pues os dejo unas fotos de lo q esta en flora
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
los tiestos en flora uso de 3L.
la tierra bat-mix de plagron q lleva humus y guano
y les estoy hechando pulverizado ultrahemp y hemplex de la casa trabe , de momento no les estoy dando nada mas ,calculo q para la 3 semana le empezare a hechar bachumus evolution tambien de trabe.

Salu2.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Eso va avanzando...ya empieza a coger forma la cosa...yo también utilizo ese sustrato,de todos los que he probado es el que mejor me va..hace que no tengo ak47....después del verano tengo que meter alguna...saludos e iremos pasando a ver como evolucionan esas plantas!!
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
yordirr dijo:
Eso va avanzando...ya empieza a coger forma la cosa...yo también utilizo ese sustrato,de todos los que he probado es el que mejor me va..hace que no tengo ak47....después del verano tengo que meter alguna...saludos e iremos pasando a ver como evolucionan esas plantas!!
pues si tio esta tierra me esta funcionando muy bien la verdad, es la 1º vez q la uso pero seguire con ella...
te dejo privado.

gasty dijo:
buenassss si señor si que te lo montas bien joerrr tieness el liston altoo eyyy jejejjeej no se espera menoss , menuda diferencia las sad la verdad k si, pero tienen muyyyyy buena pintaa a ver como salen esas semillasss ojo encima jeejejjeje
espero q el q me paso los eskejes no se confundiese con las SAD porq hay diferencia verdad?? pero bueno ya lo veremos en las catas...


Salu2.
 
-