Arranque desde cero!!

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
uffff, uds. sí que la están limando, igual grosso, a ver si sacan esos enanos precocez!!!
porque no hacen una orgia swinger con un macho y una hembra de cada especie ???? :p

abrazo!
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
estos 2 limaron...

el titulo dice arranque desde cero y ya esta queriendo hacer cruzas.... jajajajaja paaaaraaaaa acelereitor...

igual acepto semis de esa cruza, no me ofendo eh :mrgreen:


un abrazo
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Mijan dijo:
porque no hacen una orgia swinger con un macho y una hembra de cada especie ???? :p
abrazo!
Jejeje recien acabo de invitar a la haze para ir a anchorena el viernes :lol:

M.Loco dijo:
el titulo dice arranque desde cero y ya esta queriendo hacer cruzas.... jajajajaja paaaaraaaaa acelereitor...
igual acepto semis de esa cruza, no me ofendo eh
Es desde cero por las semis :roll: .....
si no hacemos cruza igual vas a recibir semis :wink: o a lo sumo esquejes :mrgreen:

igual te digo que es con lo unico que flasheo por ahora, jejeje

Che como salio el verde??

ahh y me habia olvidado VAMOS PUMAS CARAJO!!!!!!!!!!

Saludos
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
noloco, ahora quiero de esas lownoseq!!!


jajajajaa

el verde empato nuevamente y la p... madre que lo pario


los pumas? y bueh, es argentina, no?entonces

aguante los pumas che!!!jejejjee


salu2
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Sos incha del verdolaga??? ajjajaja
Aguante la T carajo....aunque no voy mas a la cancha por pecho frios :? .
Che 100%, cuando poronga vas a subir las fotos que te venimos pidiendo? estamos a la espera de ver como van.
Yo les comento que aca el solcito esta pegando con una violencia que ni les cuento, los esquejes crecen como trompada, la verdad es que crecen a pasos agigantados, me imagino que alla tambien.
Bueno larvas, espero que todo venga de puta madre
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

Marcelo 1_7_

Semilla
7 Septiembre 2007
12
0
0
Buenas gente, un dato de PHmetros, No gasten tanta guita en uno salvo que lo necesiten para otra cosa. Por $57 yo compré una cajita de tiritas de 100 unidades, son de las buenas.

Si alguien necesita yo le puedo pasar algunas.

Saludos.

kikes61 dijo:
En las quimicas debe haber, no se en caballito , pero en Liniers en Rivadavia en la cuadra de la DGI o AFIP :( esta Quimica Oeste si andas por ahi pregunta , si no en cualquier quimica , pero en Caballito no se , se me ocurre que talvez en las farmacias deberia haber un reactivo que sirva para el PH habria que preguntar .
Yo compre un PHmetro barato de Hanna , $ 180 por ahi en Cordoba y Azcuenaga , no se si es mas rendidor en cuanto a precio ( lo dudo ) porque segun me dijeron el papel tornasolado cuesta 6 mangos , + o - y sirve para 30 mediciones , pero que es practico , es practico , el de gotitas no lo conozco , pero supongo que el papel tornasolado esta embebido en algun raectivo simiar
En sisntesis , pregunta en alguna farmacia , quizas tengan algo para medir orina ,( viste que se mide en busca de azucar ?)por la deabetes o algo que te sirva. total mientras buscas ..........
que paso con los calculos de luz ? el crecimiento y demas ?
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Gracias Marcelo!!!
la verdad que por ahora nunca medi el ph, se que no estaria mal hacerlo pero como por ahora todo estuvo bien..........
Igual tengo ganas de comprarme las gotitas de acuario o las tiritas esas que describis para ir contralando aun mas las variables que entran en juego.
Igual dejando reposar el agua un par de dias antes de regar creo que es suf....

Cambiando de tema, hace menos de una semana(el domigno exactamente) que tengo una tanda de esquejes enraizando.
Hoy a la mañana antes de salir para el laburo los fui a ver y me di cuenta que le estan creciendo hojas nuevas, es mas ya hay un par bastante formadas y grandes. Puede ser que ya hayan enraizado????? 8O
Yo creo que no.... por que es poco tiempo pero segun los libros cuando empiezan a crecer es por que si........ 8O

Bue, igual lo mejor sera fijarme si tienen raices o no pero la verdad que me sorprendio!
Asi que apenas tenga certeza arranco con el exp de comparar los crecimientos a base de organico y quimico

Saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
te tiro un dato 100%,
la comparacion que vas a hacer esta buena, pero quiero que sepas que cultivando dos esquejes de la misma madre con abonos organicos tambien salen diferentes, yo ya hice la prueba y nunca me salieron iguales aunque las haya abonado con lo mismo! ojaldre ;)
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Jamaica Nice dijo:
te tiro un dato 100%,
la comparacion que vas a hacer esta buena, pero quiero que sepas que cultivando dos esquejes de la misma madre con abonos organicos tambien salen diferentes, yo ya hice la prueba y nunca me salieron iguales aunque las haya abonado con lo mismo! ojaldre ;)
Uh gracias por el dato.
A que te referis que no te salieron iguales???
Tamaño?? cantidad recolectada?? colocon?? gusto??

Quiero hacer algo bien pro para desmitificar un poco el asunto esto de los quimicos vs organico. por lo menos para mi que no lo tengo claro aun
y si me da el lugar y el cuero para aumentar la muestra y que sea + representativa voy a tratar de hacer 2 y 2.


Arabzo
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
100%Canabbico dijo:
Uh gracias por el dato.
A que te referis que no te salieron iguales???
Tamaño?? cantidad recolectada?? colocon?? gusto??
claaaro, buena pregunta,
de forma, tamaño y cantidad recolectada me salieron iguales, porque como te dije fueron abonadas exactamente con lo mismo, humus de lombriz, y de conejo para flora junto con harina de huevo y algun que otro té de banana...

lo que no quedo igual fue el colocon y el gusto, estos dos factores cambiaron bastante entre uno y otro, ojo, quedaron MUUUUUUY PARECIDAS, pero no iguales.. fumando dos caños a la vez, uno de cada una, se nota uan diferencia... osea al toque parecen dos plantas muy similares, pero no es como si fuera la misma planta... nose si se me entendió.... :?


salud
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Jamaican, sorry que te diga esto, pero yo me fumo dos cañetes de la ganja que cultivaste y me sacan en camilla y camisa de fuerza de lo loco que puedo quedar 8O .
Ojala te de el aguante man.

Saludos desde Argentina

Pd: tampoco me opongo a que algun dia fumemos dos purretes seguidos, total, a lo sumo dormire afuera de tu casa
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
abuelomuerto dijo:
Jamaican, sorry que te diga esto, pero yo me fumo dos cañetes de la ganja que cultivaste y me sacan en camilla y camisa de fuerza de lo loco que puedo quedar 8O .
Ojala te de el aguante man.

Saludos desde Argentina

Pd: tampoco me opongo a que algun dia fumemos dos purretes seguidos, total, a lo sumo dormire afuera de tu casa
Jajajajajaja,
abuelo cuando dije fumando dos caños a la vez, lo dije con el fin de catarlos, no de fumarme los dos caños enteros, haciendo un carioca hasta quedar de la cabeza.
lo dije en forma de cata, una sequita de aca, una sequita de allá.... mm este esta mas rico... mm este esta mas dulce.... mmm este raspa un poco menos.... mmm etc... 8)
salud!
 

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
Puchaaa!! Que tal amigos.

Soy nuevo en el foro y un principiante en el tema del cultivo, soy de Olivos, Bs As, Argentina.

Al leer el título del tema pensé VAMOSS CARAJO! esto es para mi.
Les cuento que ya germiné y planté una plantita y ahora estoy germinando 5 semillas. La verdad es que las semillas las saqué de un prensado que le compré a una amiga de la facu. Cuando la estaba picando ya sentía un aroma muy rico, como a pinito, y cuando la fumé (no soy un experto y no hace mucho que fumo) pero el gusto era genial y el colocón de putisima madre como nunca probé nada igual. Entonces se dio todo justo como para empezar a plantar y estoy con esas semillas. Se que lo óptimo sería comprarlas, pero todavía no estoy muy familiarizado con ese tema. Se que venden en internet. Supongo que hay que pedirlas en el exterior, no??

Intenté en un principio con 3, me germinaron, las puse en unas macetas afuera en mi jardín (ya que por suerte tengo un lindo jardín y unos padres que no me dicen nada, por lo menos por ahora je) y nose que hice mal que no salieron nunguna de las 3.. ahora esta que salió la puse en un vaso de plástico con tierra que tenía comprada de hace mucho y parece estar yendo bien.

Tiene unos 6.5 cm de largo y ya va mostrando sus hermosas hojitas (si quieren pongo fotos después).
Ahora mañana me parece que voy a ir al Easy a la sección de Jardinería para comprar algunas cosas. Macetas, macetitas, tierra. La cuestión es que al ser principiante nose que onda con el tema del abono, fertilizante, ph y demás. O sea, podría crecer sin agregarle fertilizantes, abonos a la tierra, sin medir el ph.. o la pregunta sería: ¿ Es lo mismo? sería distinto su crecimiento, desarrolo, cantidad y cualidad de Cogollos.

Supongo que es la tipica pregunta del principiante..

Me encanta que haya un lugar para nosotros, para intercambiar ideas, y apoyar una causa justa. Podría hacer un seguimiento desde cero con lo mio, ya que parece que el tema se desvirtuó y ya estan hablando de cruzas, genetica y quimica, que espero algún día poder entender. :D jaja

Un saludo a todos amigos, que esten bien!!!
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
KC Elguide bienvenido!, el tema no es complicado, solo que tenes que tenes que estar atento en algunos aspectos y eso es todo.

Para la preparecion de la tierra podes encontrar en un monton de formas y los ingredientes (como si fuera cocina!! :D )
Mas o menos, algunos un poco mas de uno y menos de otro es:

Tierra 40%
Abono 20%
Perlita 20%
Humus de Lombriz 20%

Yo uso un poco de arena tambien y leca en el fondo de la maceta.

Con respecto al post, yo no tengo drama que preguntes aca pero se pueden llegar a cnnfundir las respuesta y eso....

Y sigue siendo el tema principal lo que pasa es que me da mucha fiaca sacar unas fotos para mostrar como estan las nenas.

Hablando de cruzas, la buddah se fecundo con el macho de la bcn diesel..... 8O cuando me di cuenta mate al macho y tengo juntando polen de las ramas. vamos a ver que saco y a guardar para futuras mezclas.
esperemos que salga algo interesante.

Los clones estan 10 puntos verdes como si estuvieran en la planta, parece que le agarra la mano despues de tantos intentos :D !!!!!

asi qeu bien fumando de una de las platnas que la pode toda y esta curandose el fasito.

Y la otro no se por que carancho empezo a revegetar............. 8O no tengo idea por que, tuvo todo lo mismo que la otra....
asi que esta en el balcon para que termine de revegetar o termine de florecer de acuerdo al fotoperiodo que mas le convenga........
A la HAze ya con 9 nudos le hice la poda apical para que empiece a cercer por lo ancho y no por lo alto para no tentar a vecinos curiosos......
LA banghi esta criecuiendo lindo, estoy dias de sol les esta pegando bien. Lo que me llama la atencion que no crece tanto en altura, si noq ue las ramas perifericas estan creciendo. eso me llamo la atencion nada mas.
La Bcn sigue creiciendo, ya tiene su tercer nudo y esta esperando a las nuevsa integrantes.
Y la buddah... ahi... si saber si florece o revegeta... rarisimooo....

Bueno essas fueran las news.

Abrazos para todos!!!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Que hace cara e nylon, che contame como es eso que te culiaron una nena? loco, te digo una cosa, por las dudas que no lo supieras, cuando la planta empieza a generar semillas, para la produccion de thc, asi que a tener mucho cuidado que no se expandan a toda la planta.
Che colgadaso, cuando vas a subir fotos, queremo ver como van las nenas, si?
Te espero pa la fiesta de la beer, vamo a chupa poquito no?
Y te vuelvo a recordar man, saca fotosssssssss.
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
che 100, guardame polen que ando nesecitando....

que NO se humedezca, mezclalo con un poquito de harina y metelo al freezer en una ziploc dentro de un taper, a ver si te pasas en la semana que tengo algunas que ya estan para sacar semas....


abuelo, salvo que te la haya polinizado TODA, la planta deja NO de producir thc, si polinizas unas ramas de abajo, solo esas ramas van a dejar de producir thc...

de todas formas dudo un poco en eso, que no produzca thc como una "sinsemilla", no significa que no produzca nada, de hecho probe algunas plantas con muchas semas y pegaban.

un abrazo fieras :mrgreen:
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Como andan quemaduras de craneo????? todo bien!!!
El macho ya esta finiquitado jejeje. lo deje medio a proposito para que crezcan las flores y para ver si fecundba la planta.
Con respecto al polen ya lo tengo en un sobrecito de papel.
mañana lo pongo en algun lugar con harina y arroz, asi despues lo pongo en un salero y polinizo las plantas el mejor estilo Gourmet!! jejwejeje :D 8)

Con respecto al thc, creo que es como dice mloco, pero igual no importa por que no le tenia muchas esperanzas...... esperemos que las semis salgan interesantes!!!
Igual me deje estar por que tnego un par de esquejes enraizando, para salvaguardar la especie asi que.....

Hay que juntar agua de lluvia , hay que aprovechar!! :D

bueno voy a seguir laburando un poco ejejje

Abrazoo
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
jajajajaj que limado, si le mandas salero vas a polenizar todooooooo...


hacelo con un pincel finito y no le mandes mas de la mitad de harina....(gracias bahia por los tips)
 

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
Gente.. estoy con muy poquito tiempo por eso no entro al foro tan seguido, pero de vez en cuando me doy una vueltita a ver como andan mis amigotes!

Che, me parece que por aca estamos en precencia de un machito.. asique seria interesante polenizarlo a ver que sacamos, lo pongo a disposicion.

Avisen que saleeee
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
jejejej crealo o no estoy en usa jejeje
estoy en un par de cursos por le laburo.
vuelvo el lunes a la manana. quedate tranquilo que el polen esta guardado!!!! para vos!!! lo unico espero que no se haya estropeado jjejeje
si queres decime que te compre un medidor de ph, estan re baratos aca como a 10 dolares asi que solo necesito la confirmacion.

Me muero de ganas or saber como estan mis plantas hace mucho que no las veo1!! como tambien los esquejessss.

hablando de eso, ya kos tenes listos///?/
ahora cuando vuelvo me voy para la quinta y transplanto los bichos

Un abrazo grande@!!!!

YO
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
me olvide,si mi hermana se encargo de regar los esuqejs y la banghi que la meti en el placar don 24hs de luz por que empezo a florecer en mibalcon con 10 horas de sol directo este finde no creo pero el que viene me voy a la quinta y planto todo.

Asique a sacar esquejes y rezarle a la pachamama que este verano se viene con tuti!!!

U*n abrazo
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
ya me parecía papá!!!cómprame el medidor, ya que esta tobara....


che lo eskes no se si es conveniente mandarlos a hora...todos lo que regale estan floreciendo....pero vemos de ultima mandamos mas, mas a delante :wink:

un abrazo grande y que salga todo muy bien, fijate que souvenires te podes traer che :mrgreen:

pd:yo todavía toy en la dulce espera....el miércoles sale si o si :)
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Bueno lo prometido era deuda!
Me vine antes del laburo por que estaba resacoso y como nunca tengo tiempo para dedicarle a las nenas les eche un ojo.
A todas les di un bonus, una buena porcion de humus de lombriz
LA haze esta increiblee!! van a ver que me salio la poda fim a medias por que son 3 las ramas principales.
la que salio macho murio hace rato.
la bcn ya tiene 9 nudos
la banghi esta en el armario todavia para que revegete y la saco al balcon. Por cierto es la primera vez que revegeto una planta, como me doy cuenta que ya esta en vegetativo?? creo que la señal es cuando tira nuevos brotes pero capaz hya otra antes.
la jacky, gracias extremaburra 8) , esta creciendo lindo tambien, freno un toque por que la cambie de maceta una de 7 litros asi que ahora espero que arranque a fondo.

ah me olvidaba la haze la pase a maceta de 27 lt.

ah tambien me olvidaba, alguien sabe cuanto tarda una planta en hacer las semillas?? por que la que esta al lado de la haze fue fecundada hace banda y las semis no caen, las saco yo con la mano, un garron, recien llevo sacadas 7 jejeje


abrazo
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
revegeta cuando tira las nuevas hojas de 1 solo "dedo" (como cuando son peques)
las semis maduran junto con la flor, deben salir son forsejear
muy lindas che
 
-