Arranque los motores!! Novato!! indoor!!

cachete27

Semilla
29 Mayo 2012
73
2
8
chicos como estan!! cheee
siempre los leo a todos!! y me encantan como van progresando en sus cultivos!! la verdad que me pone muy contento de verdad! lo mio va bien..... me quedaron 5 hembritas que tienen 20 dias de flora
1 de las hembras esta re caida salio media mochita pobre... pero bueno por ser mi primer cultivo estoy bien (creo)...
ahhhh el tema de las fotos ya estoy en tratativas de tener mi propia cam! porque la que tenia nose que onda con el zoom y esta bastante baqueta y no puedo meter ni una sola fucking foto y con el cel, se ven para el ojete y no quiero que nico me rete! jaajaa
suerteeeeeeeee chicos!!! y sigan asii!!!! que esto esta de lujo! saludos a todos!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
chicos como estan!! cheee
siempre los leo a todos!! y me encantan como van progresando en sus cultivos!! la verdad que me pone muy contento de verdad! lo mio va bien..... me quedaron 5 hembritas que tienen 20 dias de flora
1 de las hembras esta re caida salio media mochita pobre... pero bueno por ser mi primer cultivo estoy bien (creo)...
ahhhh el tema de las fotos ya estoy en tratativas de tener mi propia cam! porque la que tenia nose que onda con el zoom y esta bastante baqueta y no puedo meter ni una sola fucking foto y con el cel, se ven para el ojete y no quiero que nico me rete! jaajaa
suerteeeeeeeee chicos!!! y sigan asii!!!! que esto esta de lujo! saludos a todos!!
Jajajaja Dale para adelante papa , pero kiero ver esos cogollines :D agarra la tarjeta de cred y compra una cam hdp :p Te dejo un abrazo Saludos
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Lindas Plantas...
Espero algunas fotos mas recientes...
Me quedo para ver como sale...
Saludos!
 

cachete27

Semilla
29 Mayo 2012
73
2
8
hola chicos como estan! buenos les cuento! no consegui camara asi que las fotos las saque con el celu!! se ven bastante bien! lo que si Nico no te enojes estan abajo deel sodio!! jaaja
bueno, las nenas vienen bastante bien! las estoy abonando con te de banana, guano de murcielago en te... cada 15 dias!
osea un dia con te de banana, al momento de regar nuevamete lo hago con agua ph 6.7, luego al momento de regar nuevamente , te de murcielago.... seria, abono - agua - abono..
bueno van 25 dias mas o menos desde que as puse a 12/12, si bien van amarilleando las hojas de abajo, y eso me preocupa un poco se que es parte del proceso, lo que si es que quisiera saber porque el tallo en algunas de las mataz q tengo esta demaciado rojizo... a que se debe?......
ahhhhhhhhhhhhhh
hoy puse en agua 6 semillas de mazar x mano negra By Nico! y como 20 semillas de prensado para arrancar la segunda tanda!!!!
bueno genios acepto cualquier tipo de comentario!!! saludos!!!
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Como va cachete? Por lo que se puede apreciar con el sodio, parciera que vienen bien no? No saca fotos tan chotas el celular!! Tenes que ver lo que sacaba el mio jaja 4 pixeles...
Yo habia leido que era por bajas temperaturas lo morado de los tallos, pero ayer justo me dijo un amigo que podia ser por falta de nitrogeno! (Una mia se puso moradita tambien) Asi que ni idea che... Me sumo a la duda!
Un abrazo vieja!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
hola chicos como estan! buenos les cuento! no consegui camara asi que las fotos las saque con el celu!! se ven bastante bien! lo que si Nico no te enojes estan abajo deel sodio!! jaaja
bueno, las nenas vienen bastante bien! las estoy abonando con te de banana, guano de murcielago en te... cada 15 dias!
osea un dia con te de banana, al momento de regar nuevamete lo hago con agua ph 6.7, luego al momento de regar nuevamente , te de murcielago.... seria, abono - agua - abono..
bueno van 25 dias mas o menos desde que as puse a 12/12, si bien van amarilleando las hojas de abajo, y eso me preocupa un poco se que es parte del proceso, lo que si es que quisiera saber porque el tallo en algunas de las mataz q tengo esta demaciado rojizo... a que se debe?......
ahhhhhhhhhhhhhh
hoy puse en agua 6 semillas de mazar x mano negra By Nico! y como 20 semillas de prensado para arrancar la segunda tanda!!!!
bueno genios acepto cualquier tipo de comentario!!! saludos!!!
Buenas querido ! geniales las niñaz , No te asustes por las hojas amarillas , no pasa nada , ya estan bien cogolludas , en una o 2 semanas dejan de crecer y comienzan a resinar y engordar esos cogolletes . Ahora es cuando necesitan wena ventilacion . Yo tengo phito FO un chute no le vendria nada mal . La proxima te doy un poco para que lo pruebes . Muy bien el riego loco . Pero regulas el ph del riego con te de banana verdad ?
El te de guano recuerda hacerlo 2 dias antes y sacudirlo a diario .
Los tallos se ponen rojos segun la genetica . no estas haciendo nada mal colega , vamos de 1º !
Pone a germinar las 20 mazar x manonegra . Deja el prensado hdp tienen una flora muyyyy larga , ya lo veras con estas niñaz ... te tardaran unos 100 dias ... en cambio las que te di yo tardaran unos 60 ... es la mitad de tiempo casi . Germina todas las mazar x manonegra yo ahora estoy haciendo algunas semas de manonegras y vere si el prox hago unas de white widow . Germine que semas son lo que sobran papa .
Que mierda son los cuadrados blancos pegados en el papel mylar ?
 

cachete27

Semilla
29 Mayo 2012
73
2
8
Gracias por comentar chicos! Che esas calcos blancas las traje de la fabrica, para rellenar el indoor, pero después lo decore de fuman nada mas jajaja, sabia que alguien se iba a fijar jajaja!!
Che Nico estuve leyendo en internet un te de kiwi que es
Mejor que el de banana? Ahhh y como hago para regular el ph con abono??
Saludos!!!
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Genial Cachete, las mias tambien amarillean un poco, vamos que van muy bien. Metele pata a esas mazar. Btw se ven muy bien con el celu, mejor si las quitara del sodio, alguien tenia que decirlo =P
 
-