ARRIATE´08

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Continúo con la Jacky White, estoy abonandola a razón de 4ml/l de Soil+1ml/l pk13-14+1ml/l x-cell, una vez en semana estos tres productos. Sus largas ramas son perfectas para recibir todo el sol (tan solo dos horas de so directo ahora :( ) y formas laaaaaaargos cogollos, llenos de resina y un aroma a pomelo como bien comenta el banco. De momento cogolla muy rápido y ya llega a los 3 metros la jodia, la tengo atada a tres alturas y por suspuesto sus larguísimas ramas, ésta planta me va a quitar 1/3 de la producción de la belladona, pero la verdad que promete, quizás me de mas producción de lo que pensaba, lleva unos 24 días de floración






Y para terminar una foto de grupo y esperando el fin de semana de lluvias un poco acojonado :? por la belladona


Un abrazo para tod@s
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
joder Froskys... tu juegas en otra liga, tio!
increible.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ostias froskys la belladona esta preciosa pero la jacky tio 24 dias de flora y esa cantidad de tricomas 8O 8O es una verdadera preciosidad adeams las dos estan en muy buenas condiciones de follaje lo que ara que esos cogollos engorden muxo aun teniendo esas dos horitas de sol directa vas a flipar con el cebollazo de la jacky jejeje

P.D.:felicidades por tu maxote
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas Froskys! Por lo que se ve las plantas siguen de lujo :D Yo soy partidario de que en las últimas fases de flora la planta comience a agotar sus nutrientes (por el tema del sabor) ¿Tú vas a cortar el abonado ya o las apuras un poco más?

Saludos
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Muchas gracias a todos por los comentarios, efectivamente Kabe llevas toda la razón, a mi la hierba me gusta que sepa a hierba y hace ya mas de una semana que dejé de abonarle.....aguita nada mas, por lo tanto se tirará entre 30-40 días sin abono ante la imposibilidad de hacer lavado de raíces en tierra madre......que tampoco quiero porque no me interesa arrastrar toooooodo los nutrientes de la tierra, ya que el año que viene tengo que sembrar en esta misma tierra, solo que en enero le echo estiercol.
La jacky white la abono una par de veces mas y se acaból. La belladona echa muchísimas hojas, aver si os echo una foto del interior para que veais todas las hojas que está deborando jejejejeje.
Un abrazo
 

yomeloguiso

Semilla
18 Septiembre 2008
78
0
0
47
Ciudad Real
Hola me habían hablado de este foro y la verdad que me gusta mucho y he decidido registrarme. Lo veo muy completo y con información específica. Aunque no manejo mucho ésto de la informática, espero poneos mis fotos en breve para compartir experiencias.
Froskys, me tienes maravillado. La belladona la he probado yo y me ha dado alegres amarillos jejejejeje, aunque parezca una contradicción está tan rica que como te cueles fumando y te pille bajo de defensas te entran unos amarillos que dices.........jooooooooooer!!!!
Te felicito por tu próxima paternidad, pronto vas a tener un chicote qu te riegue las plantas.
Un saludo
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Mas q tijeras deberias afilar el haxa....;). Enhorabuena x tu paternidad y tu arbol...;)

Saludos y wenos humos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D :D vaya pelotazo froskys,el primero y un churrita :) mis felicitaciones

...del arriate ke te voy a contarrr....ke yo kiero un arbolito de navidad de esos jjejejueeee,menudo abeto estas criando ahí....y esas flores estan de lujo,lastima lo de las horas de sol ke hará ke se retrasen algho más pero ke acabaran engordando seguro :)

....menudo curro te esperaaaaaa :D

saludos 8)
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Navidad!!!! navidad!!! dulce navidad........jajajajajja :D, gracias a todos por los comentarios.
Marconi los cogollos de la jacky van a toda leche......pero la belladona es la niñade mis ojos, por el momento.
Un abrazo para todos
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Hola amigos!!!, una vez mas aquí para actualizar. Ya he cosechado dos, la power plant el día 4 en su estado óptimo y la belladona el día 6 también en su estado óptimo, ámbas ya manicuraditas :D :D :D
Empezamos por la power, éstas 3 primeras fotos son de unos 5 dias antes de cosechar, ha salido la cosa pequeñita y por tanto poca producción, pero cogollos muy duros y resinosos:





Esta ya es del mismo dia de la cosecha:


Y ésta ya manicurada jejejejejeje, sigo pensando que in situ se hace muchísimo mas rápido
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Ahora vamos con la belladona, la he cosechado con aproximadamente 61 dias de floración, y 4 dias antes del corte empecé con el manicurado, la ventaja que yo le veo a hacerlo de este modo es que manejas las ramas a tu antojo y que las hojas están erectas para poder cortar bien, pero también vale cortando rama a rama, pero para mi luego es un coñazo el tener que colgarlas. Se ha tirado unos 40 dias sin abono y la verdad que no se ha comido muchas hojas tras dejar de abonar.
Y así empezó la cosa:



En plena faena


Uy!! se me escapó las tijeras un poco :D


Y para que se seque prontito y al fin poder fumar algo.................

La verdad que así no es la forma adecuada pero sirve.........menudo pedo nos pillamos mi colega y yo jejejejejeje

Y así terminó al fin, unas 10 horas de curro repartido en 3 o 4 dias, mas un dia que la dejé antes del corte para que se secara aún mas, llevaba 6 dias sin regar:
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Anoche cuando me dirigía a la zona de corte :D, a eso de las 20:30, cuando giré la esquina, a unos 80 metros donde están las plantas ya olía!!!!, todo el pestuzo por la calle jajajajajajaja, menos mal que la gente no sabe de donde viene.
Unas fotillos momentos antes del sacrificio :D




ABANDERADO EN LAS OLIMPIADAS!!!!..................Joder, estaría bien jajajajajajaja


Y así ha quedado su rincón, un poco triste:


Y éste es el invento que me he buscado, la verdad que colgada no se ve tanta hierba, claro que cuando corté la power me parecía mucho y ya viéndola colgada al lado de la belladona...............


Un respiro y sigo con la Jacky white
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Brutal tio! Felicidades por esas plantas!! La mas grande, como la pongas a secar asi, vas a necesitar otra casa xDD
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Ahora vamos con la Jacky White, no se lo que medirá, pero sobre los 3m o algún cmt más. Llevo ya sin abonarla unos 20 días y aún le queda hasta finales de octubre. La verdad que me tiene sorprendido por la cantidad de hierba que hay con sus larguísimas rammas repletad de cogollos duros, compactos y muy resinosos


Unas fotitos de sus cogollos




Y un par de noche



Y bueno, hoy en una revisión matutina me he encontrado este hijo de la gran perra al cual ya que dado su merecido, pero la verdad que en los cogollos no he visto ni uno, tan solo en las hojas:


Y ésto es todo compañeros cannabicultores.
Un abrazo
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Gracias mufyto, la Jacky tengo pensado pelarla hasta donde pueda porque subido a la escalera es tontería y peligroso además de incómodo, a partir del 1,5m tendré que ir rama a rama, pero al ser mas sátiva es fácil de pelar, pocas hojas, aunque grandes y entre los cogollos no hay apenas hojas.........no como la belladona :? Lo malo es que se me acaba el sitio ejejejeje.
Salu2
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Hola amigos, ayer, día 17 coseché mi última planta, la Jacky White, la cosa se ha adelantado sobre una semana, supongo que por los fuertes vientos porque el día de antes el proceso iba bien y despues del airoso día los pelos estaban al 100% naranjas, esperé un par de dias mas y comencé el duro trabajo.

Así se quedo la maria despues del aireado dia:


Y el precioso aspecto de sus cogollos:
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Y el resultado final


Lo que no me esperaba de esta planta es la altura y tampoco la cantidad bestial de resina que tienen sus cogollos, y tanto es que el primer día de manicurado tuve que gastar medio bote de alcohol, así que usé guantes. A modo de referencia: con la belladona pude sacar para un canuto de hachis de lo que se iba quedando en las tijeras (y no vamos a decir ahora que la belladona es poco resinona.....ni mucho menos), con la jacky he sacado para unos 5.
Por el momento, como es lógico aún no puedo hablar de efectos, pero lo que es la planta yo se la aconsejo a todo el mundo, es muy productiva para ser sativa, creo que entorno a 1.100 gr creo yo que sacará, ya os diré. Eso sí hay que atarla y bien porque encuanto le quité los 3 enganches de la pared se me vino casi al suelo, y eso que no tenía hojas (que tela).

Y esto es todo por este año, espero os haya gustado.
Un abrazo
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Ese KABE!!! :D :D, de momento solo te puedo hablar de la belladona, el sabor es uno de tantos pero el colocón........joojooooojooooooo (como diría Papa Noel), es un colocón que te deja tirado además de cerebral, es muy suave al fumar por lo que hay que tener cuidado porque el colocón puede conducir a un "amarillo" en toda regla. Es una hierba que no recomiendo para salir, ni tan siquiera para fumar antes de salir porque entoces no sales jejejejeje, la verdad que yo con un canutito de belladona juego al ajedrez de la ostia jejejje.
Lo demás ya lo contaré.
Un saludo fiera
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
holaassss sensei :D :D ....cagonentó!! yo perdiendome esa mega manicurada in situ.....ke flipe tiu,es la primera vez ke veo una mata manicurada sin cortar,y encima pasao a paso....menudo curro :D y menudas flores jjejejeeeee,ahora un buen secado y mejor curado....y muchos botes para almacenarla jjajajaaaaa ke parece ke nó pero es un factor muy importante a tener en cuenta

bueno tiu,salud pá disfrutarla y a cuidar bien ese rinconcito ke menudas matas salen de ahí :)

un saludo 8)
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Ya sabía yo que te gustaría eso, te prometo que me acordé de ti y las eché para ti, sabía que no fallaría tu comentario sobre esto jejejejejejeje.
Ya he podido hacer una cata de la jacky white, la verdad que sigo sorprendido, los cogollos con el secado se han repretado aun mas y es una auténtica delicia meterlo en el grinder y machacar algo tan duro, al abrirlo por la mitad......voilá!!! repletísimo de tricomas, no exagero, aver si echo una foto, se queda un aroma al secar ciertamente a pomelo, muy suave al fumar, el sabor la verdad que no se muy bien como describirlo, quizá mas bien lo diré en el curado, el efecto es típico sativo,cerebral.
Estoy totalmente de acuerdo con Marconi, el curado para mi es la base, pero yo soy aún mas sibarita jejejje, porque yo ahora lo meto en botes y lo abro al prncipio todos los dias, tras una semana cda dos o tres días, y así un mes. Luego antes de consumirla la saco del bote y la meto en una caja de puros buena, y ahí 15 dias.......ESE ES EL MOMENTO OPTIMO PARA EL CONSUMO, y puedo prometer y prometo que su sabor y su efecto cambia muchísimo, el sabor es mejor y el efecto mas demoledor.
Un abrazo
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Yo el año pasado hice algo parecido a lo que dices. La primera semana de curado, abría cada día. Después dos semanas abriendo cada 2 o 3 días. Después 3 semanas abriendo cada 4 o 5 días. Y después ya 4 semanitas más abriendo cada semana. Lo hice así porque lo leí en algún sitio y en su momento me pareció que tal como lo explicaba podía ser una buena forma de hacer el curado.
 

perotf2

Cotiledon
20 Junio 2007
51
0
16
Hola,
Has triunfado colega, pedazo de plantas, pedazo de cogollos, pedazo cosecha i ademas parece calidad, te lo has currado... jejej
Sobre el curado esperate a que las ramas se partan para ponerla en botes y abrelos cada dia un ratito asta que dejen de oler a humedad y empiezen a oler bien, despues pues los abres una vez a la semana si te acuerdas y cuando ya lleven un tiempo pues intentalos abrir lo menos possible, por lo menos asi lo hago yo y me va bastante bien, aun fumo del año pasado. SALUTEN
 
-