ARRIATE´08

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Gracias a todos por los comentarios. Yomeloguiso espero que sigas actualizando tu post, está intersante.
Ya ha llegado el momento de almacenar la hierba en botes y pesar los resultados, en total con lo que ya he fumado, ha salido así; belladona: 600 gr - Jacky White: 900 gr - Power Plant: 100 gr aprox.

Fotos recogida belladona:
Abajo, al lado delas tijeras: la selección premium; arriba todo lo demás bueno; a la derecha las flores pequeñas y lo que no me gusta jejejeje



El resultado:
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Y ahora la jacky white.
Preparada para el final:


En esto ha quedado la pobre:


...........y en esto otro!!!! :D :D Abajo a la izquierda: selección premium, las puntas jejejeje; arriba el resto, tambien muy bueno, esponjoso, durito, resinoso.....ummmmmmm 8O 8O ; a la derecha, en el cuenco, pequeñas flores y lo que no me gusta:


Lo mejorcito, las puntas, casi todas troceadas para que se curen bien:


El resto, como digo también muy bueno:


Y ya todo guardado:
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Bueno pues solo me queda comentar sabor de la Jacky y demás.
Sus cogollos ya curados se quedan duros y compactos, llenísimos de resina, olor me sigue resultando como a limón, algo parecido, agradable. también agradable al fumar, colocón cerebral y risas aseguradas.

Termino este post mostrando mi forma de consumir, ahora meto cada una de mis variedades del cristal a una caja de madera y ahí 15 o 20 dias y ..........listo para consumir como dios manda.
Un abrazo

Izq: belladona. der: jacky white
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Gracias por los comentarios. David la caja de puros ya lo creo que no tiene precio, pero la mejor es "la flor de los caribes", sea cual sea no tengo webs a conseguir mas por mas que pido, así que he tenido qu echar mano de la caja esa que se ve en la foto de los chinos jejejeje.
Salu2
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Que bah tio, ni hay, y eso que hay confianza con al menos uno, estoy a la espera de que se le acabe una caja, pero tio se lo pido a amigos que van a bodas y nada, joder va a ser esto mas difícil que plantar maria jejejejeje. Por cierto, hoy es día de votación para el concurso y yo no veo el post, es que está en otro subforo?
Salu2
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
enhorabuena socio espero el seguimiento de esas nenas a ver que tal :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ese froskys!!! enhorabuena tiu,eres el amo y campeón del concurso en tierra madre :D :D ....si es ke esa jacky es una gran campeona.....felicidades y ahora a disfrutar de esa maravilla :D

un abrazo 8)
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Gracias a todos, se agradece tanto elogio........Maestro me vas a sacar los colores, para ser sincero no esperaba ganar ni de lejos, esperaba quedarme cercano al tercero, así que no veáis que ilusión me ha hecho jejejejej :D :D :D :D :D, bueno Jose ya sabes que esta jacky la probarás, por el momento yomeloguiso ha pillado un pedo pero de esos monumentales jajajajajaja.
Muchas gracias también a aquellos que también me han felicitado por privado.
Un abrazo
 

lakes

Semilla
9 Enero 2009
3
0
0
froskys la verdad es que quede con los ojos abiertos y mis manos temblando por uno de esos cogollos.... es increible lo que has logrado... espero en algun momento poder llegar a tener alguan planta tan hermosa y grande.... felicidades, felicitaciones ! yo sigo peliando con mis masetas..
 
-