Asociaciones cannabicas - Con que fin?

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Ola a todos abro este post como debate sobre que fin tienen las asociaciones cannabicas aparte de ayudar a consumidores y enfermos de determinados problemas psiquicos o fisicos...

Alguno en concreto se para y dice...;

Vamos a recoger firmas a nivel nacional y si hay buen proposito se consiguen y no pocas.

Alguien se a parado a pensar que si con tantas asociaciones que hay, no se paran y se juntan y se poenen a recoger firmas para intentar legalizar el cannabis y optar por parar a las fuerzas del estado de que el consumo propio no sea ilegal al igual que plantar en una casa una determinada cantidad de plantas o una determinada cantidad aproximada en gramos por año o algo parecido, nadie se lo a planteado que almenos que yo sepa pocas concentraciones se hacen con tanta gente interesada en legalizar por que no se hace con tiempo una manifestacion con el fin de recoger firmas y no solo hacer ruido ?

Este es un debate que me gustaria que llegara a buen fin y que todos pongamos de nuestra parte ya que no solo por pagar a una asociacion cannabica por hacerte socio y tal sea lo mas adecuado ( cosa que no lo veo mal ) Pero si todos los que supuestamente fumamos cannabis pusieramos una firmita en un papel.... Me parece que mas de 5.000.000 de personas nos agrupariamos no fisicamente sino apoyando la legalizacion al igual que muchas otras cosas, todo no es que se consiga en un dia pero nadie se dedica a poner su firma con su apoyo. Hace años si vi que se recogian firmas dedicadas a ese fin pero tampoco es que dijeran que se podria leer la letra pequeña.
De ahi mis dudas sobre como actuan las asociaciones y con que fin van. Yo lo veo muy bien ser y o tener una asociacion pero en realidad se mueven en el sentido de quererla legalizar? o cuando lo intentan algo o alguien les para los pies? ( govierno, policia y o fuerzas del estado, jueces, etc... ) A eso me remito quien hace las leyes, el govierno con el apoyo del pueblo supongo. Es como la crisis que hay ahora, como eh escuchado hasta ahora... La crisis seguira hasta que el obrero español se arte, mientras el obrero diga vamos palante seguiremos tragando las montañas de arena que nos hechen, pero algun dia habra en el que ya no podamos mas y intentemos decir basta, y digo intentemos por que siempre hay como eh dicho alguien o algo que lo impida de ahi a mis dudas sobre que es lo que pasa, por que no se legaliza.

Nos creemos que no podemos, si queremos podemos recoger millones de firmas! otra cosa es que nos dejen, con o sin medios si se quiere se puede.
Mirar el caso de mari luz la niña que mataron por un supuesto pederasta, Os creeis que su padre y su familia no se han movido en cosa de menos de 1 año para recoger 2.000.000 de firmas ? es una familia la que se a movido, y aun asi han dicho que si hubieran querido hubieran seguido pero el minimo para que les hicieran caso eran 2.000.000 creo y asi poder hablar temas tan importantes como los que se trataron. Esque asociaciones de la comunidad valenciana o andalucia por poner un ejemplo no luchan en un mismo camino a seguir o son totalmente diferentes ? a eso es a lo que me refiero. Esque todas las asociaciones cannabicas no pueden llamarse como una familia unida en teoria por unos mismos principios que son la legalizacion parcial del cannabis?
Esque el cultivo del cannabis con el fin del autoconsumo propio y de lo que uno quiera hacer con esa planta menos manejarla hacia el narcotrafico o a dañar a terceras personas no es un debate muy serio que por una vez ya deberia de ser tratado?

Bueno seguiria toda la noche pero aki dejo un debate con un plan muy abierto y con muchas posiciones para poder debatir en todos los sentidos que se quieran. Para bien o para mal, para eso es un debate y vuestras opiniones.

Almenos aqui estoy yo para abrir debate ya arto de los atracos que hace el govierno y las fuerzas del estado atentando contra la integridad fisica y psicologica personal y familiar cuando por el simple hecho de cultivar cannabis para el autoconsumo sin pruebas que se dediquen al narcotrafico, entran en tu casa y te patean la cara contra el suelo sin ningun derecho de decir... Por plantar una planta me tratan como a un criminal ?.

Un saludo a todos, haber lo que fluye este hilo.


PD: Buenos humos gente! :)
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Hola:
Supongo que, como en todo, cuando se juntan cuatro, empiezan a pelearse dos contra dos, eso es todo, lo verás siempre y en todas partes, y si solo se juntan dos, puedes apostar a que acaban peleandose porque ambos saben la mejor manera de arreglar las cosas, así llevamos 2000 años y nunca nadie ha arreglado nada.
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Recuerdo algo que leí de pequeño, un malvado terrateniente, esclavizaba mediante usura a sus empleados, pagandoles lo justo para sobrevivir, siempre que hicieran sus compras en la tienda del propio usurero, con lo cual, el dinero que les daba, acababa volviendo a sus arcas, a mí me parecía una cosa horrible y me consolaba pensando que esas cosas quizá pudieron ocurrir en el pasado, pero que, afortunadamente, estaban muy lejos de la vida actual.
Aquellos usureros, a los que todo el mundo identificaba por su nombre, se lo han cambiado , y ahora se les llama banqueros.
Una sociedad sana, se basa en la simbiosis, y, si aparecen parásitos, los elimina, imagina como tiene que estar de enferma una sociedad que , no solo valora a los parásitos, sino que, además, aspira a parecerse a ellos.
Los banqueros son auténticas garrapatas del sistema social, y, como se está viendo, actúan exactamente igual que ellas, chupando la sangre del sistema y dejándolo cada vez más débil, hasta que acaban matandolo, naturalmente, reciben la ayuda de otros parásitos, como los políticos y los periodistas, y, en conjunto, logran adormecer la conciencia social y acallar las voces de alerta.
Se han invertido los papeles, las garrapatas se consideran necesarias,y se obliga a la gente a pagar para hacerlas engordar, y vivir como un gangster, es hoy en día, la máxima aspiración de la mayoría, me temo que hablar de legalización a esa sociedad es lo mismo que contárselo a la primera pared que te encuentres.
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Casualmente, acabo de leer un artículo en SoftSecrets, donde alguien asegura que los gobiernos empezarán a utilizar la marihuana para calmar los animos de la gente en uno o dos años, basándose en un paralelismo entre esta crisis y la de los años 30, cuando acabo aboliendose la Ley Seca.
Ya ves, igual te ahorras la faena, y, el mismísimo Rajoy es capaz de salir en la tele fumándose un peta y explicando las virtudes de la marihuana, Cosas veredes...
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Santi... eres demasiado idealista. Las cosas no se han hecho hasta ahora por motivos. No esta mal intentarlo, pero es que realmente dudo que seamos capaces de conseguir nada. Si realmente... hay muchisma gente que fuma, y lo esconde a su propia familia. ¿Como iba a luchar, o a arriesgarse a ser señalado socialmente con el resto del mundo?
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Hormigaz yo soy el primero que no me gustaria que me señalaran, pero crees que por firmar un papel par que se legalizase... crees que sabrian todos los que te conoces que tu fuiestes uno de los millones de personas que firmaron? No creo, lo dudo.

No creo que de por ejemplo 5.000.000 de personas todas las saquen la cara y menos por firmar un papel como que se esta conforme con legalizar el cannabis dependiendo con que fines. Crees que sacarian a todas esas personas? Cuantas firmas que hayan recogido has visto tu que hayan salido esas firmas publicas???

De ahi a que nadie deberia tener miedo de eso, es como si al votar en las elecciones nacionales, saliera un listado de quienes han votado a tal y quienes a otro tal... Como que no... jejeje

Vamos, que eso no seria problema vamos... jejejje

Un saludo.

PD: Idealista no, Muy objetivo, y con la mente muy abierta y mirando cualquier posibilidad para hacer algo que esta en las manos de todos.
 

zendeburraipez

Semilla
2 Mayo 2008
92
1
0
Si que se pueden recoger firmas, pero hay que currarselo y no es tan facil como parece. Para llegar a 2 millones de firmas tendria que haber un monton de gente pasandose en la calle un monton de horas durante mucho tiempo recogiendolas.
Por ejemplo supongamos que una persona es capaz de recoger 100 firmas al dia. En un año de trabajo ininterrumpido tendria 36500 firmas. Asi pues harian falta unas 60 personas que se dedicasen exclusivamente a ello y sin parar, para reunir 2 millones en un año. A ver donde encuentras voluntarios.
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Me parece que la explicacion matematica lo ha dejado aun mas claro.. :( jajaja
pero bueno, realmente no me refiero a mi mismo, sino a la gente en general... ya se que nadie señalaria a nadie en la calle, pero la gente es muy suya, y les cuesta mucho movilizarse para todo. Me alegra que haya gente como tu, de verdad, tengo intereses economicos en ello jajajajaja pero bromas aparte, es que es muy dificil realizar a cabo la organizacion que requiere un tema como este, ¿que seria posible? -por supuesto, pero de ahi a que vaya a hacerse en un futuro a corto-medio plazo... hay un trecho.
Si pidiesen mi firma la daria el primero, pero tambien me gustaria tener una ligera esperanza en que iba a significar algo mi firma, y esto es algo que de momento no ha pasado porque no ha habido gente que haya tomado suficientemente en serio el tema.
Un saludo a todos y buenos humos.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
jajajaja es un crack, a ese tipo no hay quien le tosa. Tengo un amigo que le imita de puta madre, es un descojone jajaja.


Saludos tio!
 
-