ATENCIÓN MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
Se llama " /you " y no tiene ni puta idea, no dice más que tonterias... lo único que pretende es engañar a la peña para estafarla.
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
ehhhhh
que te pasa estupido !!!!!

con que objetivos decis algo asi ?????
a que haces referencia como para salir con semejante juicio en que te basas para semejante acusacion !!!!!
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
mmmm...
 

cript666

Semilla
26 Septiembre 2004
202
3
0
dentro de mi maceta ;)
eee tio pero q dicesssssss....yo no t conozcooo...anda q ya t valeeeee en mi puta vida en cambiado con nadie nada `chaval asi q no me rayess....el unico con quien tengo un cambio pendiente se llama kintanilla y no hemos llegado a cambiarrr chavalllll......no se de q palo vas pero me das pena tio,,,en serio..aki no se viene a hacer lo q tu haces...
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Joer como broma el de zoco vale,otro aqui...vale pero dejarlo ya q la peña se enfada con estas cosas,normal tb jeje
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
no te conzco o por lo menos no con ese nick....no se a que te referis con estafar a a la peña pq yo nunca cague a nadie con un cambio.....y no recuerdo haber cambiado semillas con algun tipo de aqui, si te paso algo conmigo mandame un privado y lo arreglamos pero no me conoces y me tratas como a un estafador, la verdad sos un tarado...
y si en algun momento que no recuerdo cambie semis con vos y no te llegaron me decis y te las mando de nuevo pero no seas como una nena llorona.
cada dia me doy cuenta que hay muchos foreros que son mala leche sin un osaber pq...
saludos a los demas
Bahia
 
  • 🤣
Reacciones: Debeds

Mcgivert

Cotiledon
17 Febrero 2005
163
0
16
...
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
joder macho!!!! ke pasa ke estamos en parvulario o ke???
Pues me voy a chivar a la señu!!!!

KAOS Y DESTRUCCION!!!!
 
e vale ya kon la bromita komohumo... tio ke kabron ke eres tio, suda de hacer putDITS TIO KE LA PEÑA SE RALLA!


E NO AGAIS KASO es una aplikacion del foro y todo el mundo ve su nombre quando lee el post pero ke es una kabronada jajaj yo kai komo una moska xDDDDDDDDD puto humo... se deve estar partiendo xDDDD


enga un abrazo a todos! saludos
 

goblin

Semilla
5 Marzo 2005
78
0
0
40
esto k es?? xDDDD
eres un subnormal
ayuda y dedicate a otras cosas k para eso se a creado esto creo yo
 

franky

Semilla
7 Diciembre 2002
70
0
0
mexico
y este amigo de donde salio y x que me esta timando sino lo conosco ni he tratado con el para mi que es muy bromista haber si se espuma como su nick
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
eh la reconcha de tu madre, hijo de re milputas, ke bardeas la puta ke te cogio por el orto, ke baredas, a kien cague forro, nunca intercambie nada con nadie aca, encima da la cara, da nombre cagon, sos un puto, = ke tu vieja, tu viejo es travesti hijo de mala leche.
si tenes problemas conmigo te aseguro ke los podemos arreglar , nadie sabe kien sos ni nada, agarrate a otro pelotudo para joder, mal culeado.
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
K CABRON!!!!!!!!! HAS TENIDO LOS HUEVOS DE HACERLO.....JAJAJAJA!!!!
TODO EL MUNDO SE VA A CAGAR EN TI TIO. PREPARATE A RECIBIR AMENAZAS DE MUERTE!!!!!

QUE NADIE SE ENFADE CON COMOHUMOSEFUE, QUE ES UNA BROMA!!!! TODOS LOS USUARIOS LEEN SU NOMBRE ENTRE LAS COMILLAS!!!!!

SALUDOS COMOHUMOSEFUE!!!! PERO VIGILA TUS ESPALDAS!!!!!!!!!JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
jajajaj que gracioso es leer todos los ke cayeron en este post jajaja el que lo hizo me saco una sonrisa jajajajja :lol:
 
-