ATENCIÓN MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
I love da real pot dijo:
eh la reconcha de tu madre, hijo de re milputas, ke bardeas la puta ke te cogio por el orto, ke baredas, a kien cague forro, nunca intercambie nada con nadie aca, encima da la cara, da nombre cagon, sos un puto, = ke tu vieja, tu viejo es travesti hijo de mala leche.
si tenes problemas conmigo te aseguro ke los podemos arreglar , nadie sabe kien sos ni nada, agarrate a otro pelotudo para joder, mal culeado.

juajajajajajjaja

como me mate de risa ......
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
probando " you " a mi no me timaras porque yo no cambio semis jajajaja

prueba fallida:

"you"
" your "
"your"
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
expliquen como es porfa,se puede hacer en cualquier foro no?
 

jardinero verde

Semilla
9 Marzo 2005
30
0
0
39
aber a quien e timado llo q lo digan y quien coño sois los tres o cuatros q ban diciendoq llo timo a quien e timado llo q lo diga y cuando lo diga alguien pos enga pero es q llo no e canbiado naaaaaa
pero q quien no quiera confiar esta en su derecho pero me da coraje q digan cosas sin rrazon por q llo no e echo nada a nadie
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
federico dijo:
I love da real pot dijo:
eh la reconcha de tu madre, hijo de re milputas, ke bardeas la puta ke te cogio por el orto, ke baredas, a kien cague forro, nunca intercambie nada con nadie aca, encima da la cara, da nombre cagon, sos un puto, = ke tu vieja, tu viejo es travesti hijo de mala leche.
si tenes problemas conmigo te aseguro ke los podemos arreglar , nadie sabe kien sos ni nada, agarrate a otro pelotudo para joder, mal culeado.

juajajajajajjaja

como me mate de risa ......
:lol:
 

OjoDelBosque

Semilla
10 Marzo 2005
12
0
0
48
Paranoias in the dark

Supongo q a todos los nuevos se le gastaran bromas asi, o eso, o no me explico por q el pequeño pinfloy este ha dicho esas cosas de mi. Desde aqui mando un saludo a toda la gente legal y aprobecho para mandar a tomar pol culo a todos los q no respeten las normas de convivencia. Tengo una duda con respecto a la podacion en los primeros estadios. Habia leido de fuentes bastantes fiables,q en nosecual momento de crecimiento, si le cortabas una de cada lao y luego la punta final, se bifurcaba doblando la produccion... Tambien me gustaria saber a partir de cuando es recomendable empezar a dasr caña con los ventiladores, ya q todavia son mu pequeñas y he oido q se secan si los pones muy pronto....gracias por adelantado y un saludo a todos
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
tranquilo ojodelbosque, la broma es para todos igual. En este caso, todos los usuarios leen su nombre en color rosa. tu el tuyo, yo el mio.... es una bromilla, nada mas. Aqui todos vamos de buen feeling! aunque el que no coge la broma como fue mi caso en su momento se puede enfadar bastante, jejeje :mrgreen:

Bueno, pos te respondo. Los ventiladores si no les da directamente el aire cuando quieras, sino cuando tengan 3 cmts o asi ya está bien.
La poda no es aconsejable y nunca dobla la producción. Sólo dobla el número de ramas.

Para lo que quieras ya sabes.... eso si, abre un post nuevo porque aqui no lo verá nadie.
Un saludazo y bienvenido al foro!
 

yatamas

Semilla
1 Marzo 2005
71
0
0
38
Hola a Todos....

Espero que esto sea namas una bromilla porque:
1- Soy nuevo en esto.
2- Yo no he estafado a nadie que quede muy claro.
3- Cuantos post e abierto yo? de momento ninguno.
4- Yo demomento e contestado una sola respuesta.

Porque sera todo este rollo?
Ademas es el primer cultivo que hago de maria y de momento e plantado una y me a salido por cierto xD, y apartir de aqui ya me saldras muchas preguntas y tal como a todo el mundo que se inicia en esto. Yo no voy por hay estafando a nadie ni mucho menos, y si fuera asi hay algun post mio o de alguien al cual yo e ido engañando por hay? No

Espero que todo esto sea una simple broma y que quede muy claro lo que acabo de decir. Por broma estas perdonado, pero hombre tampoco me gustan estos lios de esta manera....

--Saludos Gente--
 

OjoDelBosque

Semilla
10 Marzo 2005
12
0
0
48
Si es una broma no tiene gracia y si no lo es, espero q la gente se de cuenta rapidamente del tipo de persona q eres, pequeño flipao de la vida :D

"El hombre es como los arboles, cuanto mas alto quiere subir, mas penetran sus raices hacia la profunda oscuridad."
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
HOMBRE, ES UNA CHORRADA DE COMOHUMOSEFUE, un chiste fácil por su parte, que no sé si ha sido consciente del mal rollo que puede generar. Por si queda algún lento por ahí, decir que existe un medio para que aparezca el nombre de quien lee el mensaje, y que lo podéis ver aquí:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=20922
 

cript666

Semilla
26 Septiembre 2004
202
3
0
dentro de mi maceta ;)
yatamas, pues si tio es una broma...sin ninguna gracia si se me permite decirlo .......ponen you y aparece el nombre de todos los q entran al foro..es decir q si lees el mensaje con una cuenta q se llama juan...el post del gracioso este mencionara a juan y si lo habres con una q se llame manuel...pues el post este mencionara a manuel.....esto no tiene gracia alguna...pero vamos q lo tienes facil,,donde pone karma en el cuadro del q t lo ha escrito pica en el signo menos y le quitaS un punto...HAVER CUANDO MOVEIS ESTA MIERDA DE POST..AL ZOCO..POR Q ESTO AYUDAR NO AYUDA Y MAS DE UNO SE PIRARA Y NO VOLVERA A ENTRAR EN LA WEB..POR ESTA PAYASADA...LO UNICO Q ESTAIS HACIENDO ES PERJUDICAR..TANTO A LA WEB COMO A LOS USUARIOS,,,,
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Publicado: Dom Mar 13, 2005 3:44 pm Asunto:



HOMBRE, ES UNA CHORRADA DE COMOHUMOSEFUE, un chiste fácil por su parte, que no sé si ha sido consciente del mal rollo que puede generar. Por si queda algún lento por ahí, decir que existe un medio para que aparezca el nombre de quien lee el mensaje, y que lo podéis ver aquí:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=20922
Zarbel, haciendo amigos ¿he? en un solo post le dices a comohumo que dice chorradas y al 90% de los que han entrado aqui que son lentos. :p
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
cript666, creo que a la mayoria nos ha hecho gracia... sólo tu te has puesto asi de nervioso...
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
cript666,
pero vamos q lo tienes facil,,donde pone karma en el cuadro del q t lo ha escrito pica en el signo menos y le quitaS un punto...HAVER CUANDO MOVEIS ESTA MIERDA DE POST..AL ZOCO
Hummmm vale, lo dejamos así, al que le jorobe que me ponga un negativo a mi, y al que crea que esto es sólo una broma y que tu lo has sacado de quicio que lo ponga a ti.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Si,si, " /you " es un timador,ya lo sabia yo,asi que mucho cuidadin con el.
 

cript666

Semilla
26 Septiembre 2004
202
3
0
dentro de mi maceta ;)
son muchos los q lo ven una broma bastante pesada..no yo solo..si t molestan tanto los negativos mas nos molestan a otros ver nuestro nombre al lado de semejantes acusaciones....si no ves q fue una broma poco acertada tu mismo...y repito a mucha gente no les hizo gracia y los q le hizo gracia en principio no creo q les gustase ,,tengo derecho a decir no fue una broma acertada y su sitio es el zoco,,y ami no me metas en tus movidas de puntos..si no me gusta algo ..como esto lo digo..y REPITO no soi el unico... :|
 

yatamas

Semilla
1 Marzo 2005
71
0
0
38
comohumosefue
*ELE*=Si,si, " yatamas " es un timador,ya lo sabia yo,asi que mucho cuidadin con el.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Ya esta bien no, de esto??? estais poniendo la gente a parir, vamos yo de los moderadores y del Admin a la gente como vosotros os pondria SPAMERS aunque seá una broma es de mal gusto y no creo que ami y a la demas gente le aga gracia todas estas tonterias que deciis.
Aver si dejamos la tonteria y nos concentramos un poco con lo que vais diciendo por hay. Pensar una cosa 2 veces antes de decirla!!

Saludos!! :wink:
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Para mi fue una broma, realmente graciosa y oportuna, nunca salio el nombre de nadie al lado de la palabra timador, sólo para el propio usuario... todo el que ha entrado aqui se le a aclarado... y creo que un poco de sentido del humor está muy bien, joder, que este foro es de marihuana... y para que fumamos? para reirnos, jejeje, tal vez deberias entrar en el foro un poco fumado si tienes tampoco sentido del humor. Venga buen rollo y tomaros las bromas como bromas.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
venga yatamas que te regalo un karma para que no te enfades.

Lo e probado esto en otro foro y no funciona,lastima.
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
cript666,
donde pone karma en el cuadro del q t lo ha escrito pica en el signo menos y le quitaS un punto...
¿mis movidas de puntos dices??? jajajajaja perdona bonito, son TUS movidas de puntos fuiste tu quien pidio a la gente que me pusiera un voto negativo...
Pido disculpas a los administradores del foro, por poner esto en interior en vez de humor... a la gente del foro, decir lo que es evidente ES UNA BROMA. para que quien se enfade por una COMPLETAMENTE INOFENSIVA BROMA recomendar unas hierbas que van genial para el poco sentido del humor..... se llama marihuana, lamentablemente NO disponibles en farmacias, parafarmacias ni centros de herboristeria. :p :p :p
 
-