ATENCIÓN MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO

yatamas

Semilla
1 Marzo 2005
71
0
0
38
vale esta aclarado por fin....

Mira... llego un momento en k tenia k explotar xD
Pero bueno viendo lo que me as dicho y tal creo k a quedado mas k claro de que a sido una simple broma

Venga saludos *ELE* y GENTE!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, again, para Elgüelo: no pensaba que fueses de los lentos e, insisto, es una chorrada y como tal hay que tomarla. El sentido del humor es algo muy personal, depende de cada uno, del lugar en que vivas, etc. A mí me ha parecido una chorrada, es decir, una "pillería" o algo pícaro, que creo es como debe verse. Reconozco que, cuando leí por primera vez en el enlace que he dado, mi nombre, me sorprendió, pero no me costó demasiado darme cuenta de qué iba, y eso que soy de los lentos. Por ponerle una pega al autor de este post, decirle que iría mejor en la cafetería, pero, claro, no iba a tener tanta lectura, así que el objetivo era generar polémica y discusión, y ahí es en donde está quizá la intención equívoca del mensaje.
 

cript666

Semilla
26 Septiembre 2004
202
3
0
dentro de mi maceta ;)
mira tio q yo paso de malos rollos ..sencillamente no me parecio bien,,y weno ya al margen de mi sentido del humor t aseguro q no es malo (nunca e tenido un roze con nadie del foro)pero la verdad entrar y verte ese chorro de escritos sobre mi pues q quieres q t diga,,,me encabrone ,,y masq nada por q pense q era verdad y no una broma ,de todas formas ya t digo q no me parecio una broma acertada..=yo no estuve acertado diciendo q si le molestaba q le pusiese un negativo(q nunca t mencione ati,,aun k si me referia ati si e de ser sincero)...pero tampoco tu lo has estado poniendome como escaparate para q me metan puntos negativos haciendo dos bandos por q no hay bandos,,,pero weno ,,fumemos la pipa de la paz..lo siento si t e ofendido
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
si yo tampoco quiero malos rollos, a ver que... siento si te parecio mal, puedo entender que te encabronaras al leerlo, pero coño, despues de ver que todo es una broma y que la peña se esta reindo... ¿para que crear malos rollos? bueno lo dicho, si te sento mal lo siento.
 

cript666

Semilla
26 Septiembre 2004
202
3
0
dentro de mi maceta ;)
weno tio pues nada de buen rollito.....jejeje por q no me vistes al leerlo q mordi hasta el tecladoooo :mrgreen: ....enga salu2 :fumador1:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
como saltaron los pororosesssssssss....
buena joda....lastima q llegue tarde pa putearrrrrrrrrr...l. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CIAO. 8) :fumador1: :mrgreen:
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
No muy gracioso para mi interesante la reaccion del foro ,pero ojo por que no a todos la hierba nos pega de la misma manera , tener cuidado , un abrazo vaporizado , con orange bud
 

cript666

Semilla
26 Septiembre 2004
202
3
0
dentro de mi maceta ;)
La uchi, en el mio ahy otro q dice ,,:el q lo huele debajo del culo lo tiene XD..a too esto..tampoco seais tan exagerados, y mas cuando ha habido posteos con insultos hacia la misma persona y yo no e insultado a nadie..pero en fin...leed bien el hilo entero del mismo tema de principio a fin 8) .....salu2
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Insultos??? jajajaja aqui los unicos insultos son los que les hemos soltado al pobre comohumosefue que le hemos llamado de todo. jejeje en serio ¿de que insultos hablas?
 

OjoDelBosque

Semilla
10 Marzo 2005
12
0
0
48
responder

lilu dijo:
tranquilo ojodelbosque, la broma es para todos igual. En este caso, todos los usuarios leen su nombre en color rosa. tu el tuyo, yo el mio.... es una bromilla, nada mas. Aqui todos vamos de buen feeling! aunque el que no coge la broma como fue mi caso en su momento se puede enfadar bastante, jejeje :mrgreen:

Bueno, pos te respondo. Los ventiladores si no les da directamente el aire cuando quieras, sino cuando tengan 3 cmts o asi ya está bien.
La poda no es aconsejable y nunca dobla la producción. Sólo dobla el número de ramas.

Para lo que quieras ya sabes.... eso si, abre un post nuevo porque aqui no lo verá nadie.
Un saludazo y bienvenido al foro!
mas ramas=mas cogollos!!?? no?..explicate un poquitin mas anda...es q lo haces tan bien xD
Thx por la bienvenida...7 caladas y pico a tu salud!!
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
ojo del bosque te explico tenes mas raificaciones pero los cogollos son mas chicos entendes?



saludos ¨ /you ¨
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Hola ojodelbosque!

Si cortas la punta de la planta, por ejemplo, de ella saldrán dos ramas laterales, es decir dos cogollos cuandos estas florezcan, pero éstos nunca serán iguales en producción a la punta original. Como mucho la producción será igual o similar.

Existen podas que benefician a la producción?. Si que existen.
Las podas que benefician a la producción son las de saneamiento de la planta, es decir, cortar las hojas que no reciben luz. (sólo si no reciben luz o reciben muy muy poca).
De todas formas recuerda que eliminar hojas es eliminar reservas de la planta, por lo que esta poda tiene adeptos y detractores. (en mi caso prefiero no hacerla).

Si quieres aumentar la producción lee algo acerca de estrés controlado y producción. Eso te ayudará a ver que la poda no siempre es la mejor solución.

Un saludo compañero!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :fumador1:
 

cript666

Semilla
26 Septiembre 2004
202
3
0
dentro de mi maceta ;)
Elgüelo, pues eso digo tio..q le han insultado mucho ...pero se entiende con el fragor de la broma q algunos...(entre los q me incluyo)pillasemos un calenton..aun k insultar no he insultado a nadie
salu2
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
jajjaaja me hago cargo de que la primera reacción de cualquiera tenía que ser llamarme de todo menos bonito, jejeje, me hago cargo incluso de los negativos... lo que me he reido no me lo quita nadie
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
yo voy a darle un punto de karma a comohumosefue, para contrarestar, que ademas la broma se la ha currao
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
wenas;
pa que no digas yo te doy otro punto de karma que te lo has currao...
y mosqueao a mas de uno (yo)
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
gracias gracias, jejeje, pero insisto... el premio que me llevo es lo que me he reido. :lol: :lol: :lol: pero ná, pensar que ha sido con vosotros no de vosotros jajaja :lol: :lol: :lol:
 

raul28

Semilla
1 Octubre 2004
88
0
0
!!!En la zona verde!!!
mira no quiero ni mirar el post, este chaval es un poco deficiente ¿no?, bueno comohumosefue, anta como tus neuronas, si tienes algun problema quedamos si quieres y me lo explicas, !!! ESTE ES GILIPOLLAS!!
 

raul28

Semilla
1 Octubre 2004
88
0
0
!!!En la zona verde!!!
Hombre roger tu me diras, yo que no vengo mucho por este foro y me encuentro en el primer post al tonto de la polla este , pues me quedo flipao, pensaba que este foro era de gente madura y que sabe de lo que escribe pero veo que hay alguno por ahi que necesita madurar y no ser tan bromista con gente que no conoce, porque si lo conociera me lo iba a explicar el subnormal este, que le haga la bromita a sus colegitas que seguro que se lo aguantan pero yo !!! NO !!!, salu2.

__________________________________________________

CONSUMO LIBRE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
..................cada dia flipo mas con algunos...........
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
bueno, aora mismo acabo de leer este post sin querer y no me e enterado de mucho. ¿que va por mi?
pd:perdona si acabo de decir una tonteria, pero slo e leido el primer mensaje xD
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Pues haber si leemos los posts antes de contestar... ¡¡VAGOS!! :mrgreen:
Evidentemente no va por ti... Asi que cuando no tengas los ojos inyectaos en sangre te lo lees que no tardas na. :fumador1:
 

panetone

Semilla
1 Noviembre 2003
35
0
0
jeje que cabrones.

al principio me la colaron.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
-