Atencion-atencion un poco de ayuda

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
no te lo recomiendo mari todabia es muy pequeña quizas ese problema que tienes con el color sea por el sustrato...bueno dime que abono usas y veremos lo que podemos hacer
 

mari-killa

Semilla
25 Abril 2011
128
0
0
sustrato universal fertilizado son 5 Sweet Dwarf Auto las riego todos los días lo vasitos estan agujereados
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
pues tu problema me parece que viene del riego y del sustrato...ese sustrato no es de muy buena calidad..y el exeso de riego ahora que estan asi de pequeñas puede hacer que las raicillas se pudran...cuando rieges primero asegurate que el sustrato este seco..metele el dedo 2 o 4 cm y si el sustrato esta seco riegas si esta humedo no...ademas esa plantula esta espigada mari la tienes que poner al sol directo...un saludo y suerte! sigue poniendo fotos para ver como evoluciona
 

mari-killa

Semilla
25 Abril 2011
128
0
0
esas plantitas las tengo desde las 10 de la mañana asta las 6 de la tarde al sol directo y luego a la lu natural asta k se va el sol luego las meto en un cajon
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
se te han espigado eh !!! transplantalas ( con muchísimo cuidado) seguro qe alguien te dice qe es muy pronto para transplantar y qe mejor qe le pongas un palito para qe no se doblen...lo qe haría yo es pasarlas ya a las macetas definitivas pero enterrandolas hasta casi la altura de los cotiledones....
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.

No abones porque no lo necesitan. Apúntate lo que ha dicho Miguelet, hasta los dos meses no se abonan. Tampoco va a ser el sustrato. Pero sí que puede ser el pH... ¿lo conttrolas? ¿Cuanto ph tiene el agua con que riegas las plantas?
Por otro lado, no me cuadra que esas plantas estén al sol 8 horas... Tienen espigamiento y poca hoja. O el ph es malo de narices o están detras de una ventana, aunque esten con sol.
Explica eso de que las metes en una caja...

Saludos
 

mari-killa

Semilla
25 Abril 2011
128
0
0
esas plantillas tienen 10 dias las tengo en un balcon y lo k tu dices si k puede ser verdad es k el ph sea una mierda pero es k no me puedo comprar ningun aparato para medirlo y sobre las 11 de la noche la meto en un cajon para k no les moleste la luz
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
yo cuando empecé a cultivar no tenía medidor de ph y lo hacía asi...( buscas en google el ph de tu ciudad y a 1 litro de agua añadiendole 5 gotas de limón ,bajas el ph una unidad)
x ejemplo he buscado en internet el ph de donde tu vives es de más o menos 7,5 si a 1 litro de agua le echas unas 5 gotas de limón bajarías el ph hasta 6,5 mas o menos ...
 
-