Atico 2010=)

Tronxo

Semilla
11 Junio 2010
34
1
0
Buenas soy nuevo por estos lares, y aki os dejo como va mi exterior tardio, plante a finales de mayo las fotos son de hace mas de 1 semana espero q os gusten.
Las variedades son Blue hell, blue cheese, NL5/HAZEMIST y un esqueje de Cream Caramel
Un Saludo :D



 
A

ANDRECAIN

Invitado
Dales caña compañero! suerte con esas plantukis :D :fumador3:
 

Tronxo

Semilla
11 Junio 2010
34
1
0
Bueno asi estan a dia de hoy las niñas... :D pero me an salido 2 cosas raras en 2 plantas diferentes... :? os pongo las fotos haber si me podeis decir q bichito o hongo puede ser

esto es lo q me tiene mas acojonao elpolvillo este

aki las fotos de las niñas 8)
Blue hell

Blue Cheese

NL5/HAZEMIST

El esqueje de cream caramel q no veas como empieza a crecer
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
buenas compañero, lo de esas manchitas no te ralles, lo del polvillo controlalo, cuando se aga de noche coge alcohol y limpialo eso es oidio, pero es mu mu poquito prueba limpiandolo con alcohol y si sigue saliendo yo me pillaria "prodimenol 25" va de cojones, creo que es lo unico que realmente acaba con el oidio pero que bueno tranquilo ahun son peques y hay poquito, un saludo y ya iremos pasando aver como mejora!!!! un saludo!
 

Tronxo

Semilla
11 Junio 2010
34
1
0
lo del polvillo solucionao muchas gracias :)
Bueno fotos a dia de hoy... y mala noticia tambien... desde ayer le eh kitado 2 orugitas superpequeñas como gusanillos al esqueje de critical q estoy intentando salvar... y esta mañana le eh kitado una a la nl5hazemis... las eh revisado todas a fondo y no encuentro mas... ni indicios de bocados... solo en la nl5 como podeis ver en esta foto:

Ahora las fotitos de las niñas
Blue Cheese

Blue hell

NL5HAZEMIST

Esqueje Cream Caramel

TODAS TOMANDO EL SOL

Espero q os gusten. Saludosss :D
 

Tronxo

Semilla
11 Junio 2010
34
1
0
Bueno aki os pongo unas fotitos a dia de hoy de las niñas jejeje he empezado a doblar el esqueje de cream caramel para aprovechar una rama del esqueje q tenia abajo... haber como las veis...
primero aki os pongo una comparacion en tan solo 5 dias :D
Hace 5 dias....

A DIA DE HOY¡

Blue cheese

Blue hell

NL5HAZEMIST

Esqueje de Cream Caramel
 

Tronxo

Semilla
11 Junio 2010
34
1
0
Transplante antes de ayer a macetas de 15-20 litros q creo q se kedaran hay porq estoy esperando 3 esquejes de cannalopehaze y 2 de skunk y si no va a ser un canteo del 20 XD
Necesito criticas.... necesito comentarios para ver q opinais :D
Un saludooo y buenas vibras
 

Tronxo

Semilla
11 Junio 2010
34
1
0
Aki os dejo otras fotitos de como estan las niñas las transplante hace cuatro dias cn tierra allmix a macetas de 10-15 litros...
creo q la blue hell anda amarilleando demasiado a perdido las 2 hojillas mas viejas... aunq parece q se para de amarillear cn el transplante veremos a ver si abonamos o no
Blue cheese

Valla hojas tiene ya la blue

NL5HAZEMIST

Blue hell es la q noto mas peque

Cream caramel va como la seda

Todas juntas
 

Tronxo

Semilla
11 Junio 2010
34
1
0
podria abonar hechando humus encima de la tierra y regando?
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Tronxo dijo:
podria abonar hechando humus encima de la tierra y regando?
buenas !! bonitas plantas por tu jardin :D tanta blueeee jaja

si, puedes echar humus, es de absorcion lenta, no como un abono liquido, la planta ira consumiendo el humus cuando lo necesite.

Salu2
 

Tronxo

Semilla
11 Junio 2010
34
1
0
os comento tengo un vecino q en su patio a tenido una parte separada por ladrillos con las podas de las hojas hay medio compostando durante hace 2 años o algo menos... y estoy pensando en hecharlas a las plantas una capa por encima para abonar... me resolveria esto la carencia de nitrogeno.... ?
 

Tronxo

Semilla
11 Junio 2010
34
1
0
alguien puede hecharme una mano con lo del compost?
 

Tronxo

Semilla
11 Junio 2010
34
1
0
Bueno una foto a dia de hoy de como van las niñas... Derecha superior NL5 HAZEMIST,Izquierda superior BlueCheese, derecha inferior Blue hell, Izquierda inferior Cream caramel... puede parecer verse varias hojas amarillas alguna si esta amarilla pero otras son reflejos del sol empezare a abonar esta semana

y aki otra foto para comparar el transplante
 

Tronxo

Semilla
11 Junio 2010
34
1
0
si viendolas a diario no te das cuenta de como crecen de rapido jeje pero miro fotos y alucino mira q diferencia en tan solo 20 dias
Antes

Ahora

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

luci

Semilla
19 Junio 2010
78
0
0
32
alicante
ola tronxo!!!
k bonitas las tienes no se ven cn muy buen color!!
la verda k la diferencia es espectacular como crecen!!!eso es wena señal!!jeje
me kedare por tu hilo para ver como crecen!!i xk asi a mi tmb me sirve de ayuda!
 

Tronxo

Semilla
11 Junio 2010
34
1
0
jeje creo a ando teniendo unos problemas de carencias
 

Tronxo

Semilla
11 Junio 2010
34
1
0
aki os dejo una fotillo a dia de hoy... joder llevan 3 dias transplantadas o alguno mas y ya se notan cambios... a parado la carencia de nitrogeno y con esta la perdida de hojas aunq la posible carencia de potasio esta algo parada tengo bastante hojas afectadas... estan empezando a ramificar... la nl5 aun no la transplante pero esperaremos nada por la carencia de potasio... ya a sexado y es otra niña jajaja al final todas niñas... eh sacado ya el esqueje de white widow al atico.. dejandolo a sol y sombra de las otras plantas... le eh transplantado a una maceta de unos 3 litros y en cuanto tenga mas tierra le pasare a una de 15 y hay se quedara... haber como las veis :) creo q la blue cheese se me esta engarrando un poco... dejare de abonar y solo regare con agua

asi estan...
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Estan bonitas,aver si te dan buenos cogollos jeje

Pasate por mi seguimiento si quieres y comenta,un saludo

Suerte!
 

Tronxo

Semilla
11 Junio 2010
34
1
0
Weno fotos frescas... asi andan las niñas
Cream caramel... esta la doble casi nada mas llegar a casa y jodo... al final me va a dar mas produccion q las plantas de semi :shock:

Blue cheese... esta ramificando q da gusto... esta oliendo bastante fuerte... me huele parecida a la critical q sake el año pasado.. pero mas acida

Blue hell... veremos a ver si de verda se a parado la carencia ... huele q da gusto... como a tropical pero con un toke acido... me huele como los caramelos mentos de mora

Northernlight 5 haze mis... es la q menos huele pero esta tirando con fuerza y eso q aun sigue en 10 litros...

Esquejito de White Widow q eh doblado tambien y anda creciendo rapidamente
 

luci

Semilla
19 Junio 2010
78
0
0
32
alicante
ola tronxo!!!
veo k las pantitas te van bien!
alguna se ne un poco mas espiga pero yo les veo buen color!yo tng las autos a punto de cortar!!!i unas normales k tendran 1 mes.
si te kieres pasar i les exas un vistazo no son salido tan grandes como las tuyas pero tan bonitas!!
venga k tan bien esas marias!!
1saludo!
 
-