AtTiKOo vErDe 2oo7 :d

roberpetas

Semilla
8 Febrero 2007
28
0
0
HOLA madman felicidades por tus matas ,para ser el primer año q plantas se te estan dando muy bien yo las veo perfectas ,mi opinion es que no las fertilizes todavia espera a q consuman los nutrientes de la mazeta y luego fertilizas con humus,por cierto vas a realizar algun tipo d poda o vas a dejarlas crecer a sus anchas????

UN SALUDO
 

Madman-V

Semilla
27 Abril 2007
56
0
0
pues mi primera intención era dejarlas crecer como ellas deseem, pero ya se vera... por cierto hasta cuando puedo realizar una poda? porque me imagino que cuando ya esten mas creidas no se debera podar,
salu2 y gracias de antemanoo
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Tengo entendido que la poda la puedes realizar cada vez que quieras, siempre que esté por encima del 4º nudo y que aún no se encuentre en la fase de floración. Tienes muchas plantas para experimentar, yo podaría ya algunas y otras esperaría un poco más, a ver cómo reaccionan, y así para el año que viene algo que ya llevas aprendido. Es una pena porque tengo jodida la cámara de fotos, sino, te ponía unas fotos de cómo están reaccionando las mías. A una se la hice hace un par de semanas y me está dejando 8O 8O 8O . Es una pasada cómo empieza a ramificarse, a sacar nuevos brotes de todos lados y a una velocidad de vértigo. A otra se la acabo de hacer y ya ha estancado un poco el crecimiento en altura, pero empieza a ramificarse que es un lujo.

Pues nada que veo que siguen preciosas, que envidia sana que me das, jeje.

Un saludo y que sigan así de bonitas. Felicidades!!!
 
-