AtTiKOo vErDe 2oo7 :d

Madman-V

Semilla
27 Abril 2007
56
0
0
parece que vienen 3-4 dias nublados, puede tener eso alguna consequencia sobre mis mataS?
salu2 gente
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
No creo que tengas problema. A mi me pasó justo cuando puse la semilla germinada en la tierra, que me imagino que es peor, y la verdad es que han salido estupendas, ni espigadas siquiera. Eso y más las plantas lo aguantan bien.

Por cierto si quieres volverte a conectar con el nombre de antes sólo tienes que darle a "se me olvidó la contraseña" y te mandan una nueva al e-mail. El problema es que si has registrado el nuevo usuario con el mismo e-mail, te mandarán la nueva imagino, pero por lo menos ya lo sabes para la proxima vez.

Un saludo y a ver esas nuevas fotos para ver la evolución.
 

Madman-V

Semilla
27 Abril 2007
56
0
0
bueno, unos dias despues volvemos con mas fotos, creeis que es hora de transplantar ??
salu2 opinen
 

Madman-V

Semilla
27 Abril 2007
56
0
0
pues mi idea era transplantar a las macetas que hay en la pagina 2... xo quizas deberia buskar unas macetas intermedias, q opinan?
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
no no, una intermediaseria practicamente lo mismo, insopesable para el extres ke sufriria la planta. pero espero que esos de la pagina 2 no sean los definitivos. no?
 

KuSiTo

Semilla
27 Abril 2007
5
0
0
Alberto0o!! jejeje
Ya va siendo hora que te pongas una fotito eh!! k yevo menos tiempo que tu en el foro este y me e espavilado mas rapido!! jejejeje
eSe aTiCo VerDe va tirando poquito a poquito pero con buenos resultados eh!! jejeje
8) 8) GreeN ProJecT 2oo7 8) 8)
 
Wenas ... vaya otro Alberto plantando en un ático.... como yo. 8O 8O
Pues ante todo decirte que tienen muy buena pinta esas nenas pero con lo grandes que son ya mas vale que las trasplantes pronto, además, como supongo que la germinación fue temprana, pues se van a hacer bastante grandes, depende del tiesto que le pongas.
Al lorito con los abonos, puesto que si no les das comida puede que no cogollen lo suficiente. Desde luego por sol no será y creo que viendo como las cuidas no tendrás problemas importantes si te mueves por aqui, suerte y Salu2. :wink:
 

Madman-V

Semilla
27 Abril 2007
56
0
0
BueNas, Ei Albert, menuda casualidad, los 2 en un atiko ! xD , como bien dices por sol no sera... esperemos que no hayan problemas imprevistos, este anochecer o mañana le echaremos mano a los transplantes, en cuanto esten echos colgare las respectivas fotos.
salu2 porretas :p
 

Madman-V

Semilla
27 Abril 2007
56
0
0
Bien senyores, escuchando vuestros consejos y aprovechando la mañana bien nublada de hoy me he decidido a transplantar 4 de mis matas, todo correcto y sin ningun problema aparente, esta noche o mañana acabaremos con las otras, les cuelgo unas fotos para que vean y opinen,decirles que efectivamente como decian las raices estavan hasta abajo del todo intentanto pujar hacia abajo.A continuación las fotos de esta mañana !
salu2 porretas :D
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Qué bonitas que están tiu sigue dando gusto verlas. Sigue así...

Un saludo y suerte...
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
mu bonitas. sigue asi. si no kieres ke se agan muy grandes para ke no den la nota en la terraza, ya las podras dejar en esos maceteros. ke son de 30 litros mas o menos, no?
 

Madman-V

Semilla
27 Abril 2007
56
0
0
sip, los 2 mas grandes son de unos 30 litros, los otros 2 creo que algo menos, y tengo unos guardados que si que son algo mas grandes... esos estan reservados para las ak47 8) las 2 unicas que nose su sexado, espero almenos una hembra... 8)
gracias porretas
salu2
 
-