Aurora Indica MarsHydro Leds 600w

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Mae pero ingeniese algo para q la salida de aire caliente del deshumidificador salga para afuera.

Vea lo q me ingeniaba yo para que el aire caliente del A/C saliera. Para q te des una idea.
Esta foto me hizo decidirme por un A/C de ventana, voy a hacer un trabajo parecido para mi cuarto de cultivo. Me están vendiendo un A/C de 12,000 BTU en $140 USD! A fin de mes lo instalo; ahora si podemos tener variedades moradas @Vicarioustrip
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Esta foto me hizo decidirme por un A/C de ventana, voy a hacer un trabajo parecido para mi cuarto de cultivo. Me están vendiendo un A/C de 12,000 BTU en $140 USD! A fin de mes lo instalo; ahora si podemos tener variedades moradas @Vicarioustrip
uuufff mae seria genial ud las puede tener yo no ojala yo pudiera montar un aire jajaja claro seria mas la luz que la hierva que saco yo creo jaja ....pero montese ud yo mas adelante pido semillas de algun apurpura la PCK es una que promete ,tambien acuerdese que talvez ahorita me asan clones de og kush ,malawi ,gold leaf y purple haze
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach y Ganjafarm

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
uuufff mae seria genial ud las puede tener yo no ojala yo pudiera montar un aire jajaja claro seria mas la luz que la hierva que saco yo creo jaja ....pero montese ud yo mas adelante pido semillas de algun apurpura la PCK es una que promete ,tambien acuerdese que talvez ahorita me asan clones de og kush ,malawi ,gold leaf y purple haze
Comparta comparta ese clon malawi... jeje
.
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Comparta comparta ese clon malawi... jeje
.
maes aqui somos compas yo los tiro donde @TheRoach cuando el compa ya lo tenga listos se arreglan uds dos ,nada mas lo pide ,estoy esperando a que otro compita me los pase junto con los otros es que apenas tiene 3 semanas desde semillas falta un poco para sacarles clones y lo bueno es q son de semillas regulares para sacar mejores madres ,tambien estamos haciendo por asi decirlo un banco con madres que las mantiene @TheRoach porque mi espacio es muy limitado ,seguro la otra semana paso a dejarle al compa semillas de super skunk ,bubblegum y lemon kush y ya tiene unas proceso ,por asi decirlo queremos testear variedades
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach y Ganjafarm

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
maes aqui somos compas yo los tiro donde @TheRoach cuando el compa ya lo tenga listos se arreglan uds dos ,nada mas lo pide ,estoy esperando a que otro compita me los pase junto con los otros es que apenas tiene 3 semanas desde semillas falta un poco para sacarles clones y lo bueno es q son de semillas regulares para sacar mejores madres ,tambien estamos haciendo por asi decirlo un banco con madres que las mantiene @TheRoach porque mi espacio es muy limitado ,seguro la otra semana paso a dejarle al compa semillas de super skunk ,bubblegum y lemon kush y ya tiene unas proceso ,por asi decirlo queremos testear variedades
Joder mae jaja mamá Roach le vamos a poner xq yo tambn pensaba mandarle a @TheRoach ramitas de lo que voy a tener pronto para q las mantenga.

Ya hoy envie el dinero para traer las sannies jack f8 y las Jalisco Jaze.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Joder mae jaja mamá Roach le vamos a poner xq yo tambn pensaba mandarle a @TheRoach ramitas de lo que voy a tener pronto para q las mantenga.

Ya hoy envie el dinero para traer las sannies jack f8 y las Jalisco Jaze.
Este mae va tener toda la leche jajaja, yo solo puedo poner 2 variedades por tiro por el espacio tan limitado e pensado en sog en el 50x60 para tener mas variedad pero pierdo un poco de espacio por el ventilador estoy en esas si sigo en scrog o sog :/ ,despues le averiguo de que banco son esas malawi
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach y Ganjafarm

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Este mae va tener toda la leche jajaja, yo solo puedo poner 2 variedades por tiro por el espacio tan limitado e pensado en sog en el 50x60 para tener mas variedad pero pierdo un poco de espacio por el ventilador estoy en esas si sigo en scrog o sog :/ ,despues le averiguo de que banco son esas malawi
Mae pero tenes dos led yo tendria minimo 1 x 1.20
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Mae pero tenes dos led yo tendria minimo 1 x 1.20
mae si con esos leds cubro perfectamente 1m2 ,pero como le digo tengo una bomba donde nadie lo sabe, mi esposa vive con migo y no sabe lo que hay en la bodega de la par jajaja ,ella sabe que cultivo (en otro lugar) y fumo pero por varios motivos no se me permite cultivar donde vivo, entre comillas me la estoy jugando porque nadie entra a mi bodega ... digamos que ya mas grande seria muy notable digamos que lo trato de camuflar un poco con los muebles etc que hay en la bodega y por el mismo motivo no puedo poner extractores me la tengo que jugar con lo que tengo
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach y Ganjafarm

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
mae si con esos leds cubro perfectamente 1m2 ,pero como le digo tengo una bomba donde nadie lo sabe, mi esposa vive con migo y no sabe lo que hay en la bodega de la par jajaja ,ella sabe que cultivo (en otro lugar) y fumo pero por varios motivos no se me permite cultivar donde vivo, entre comillas me la estoy jugando porque nadie entra a mi bodega ... digamos que ya mas grande seria muy notable digamos que lo trato de camuflar un poco con los muebles etc que hay en la bodega y por el mismo motivo no puedo poner extractores me la tengo que jugar con lo que tengo
Jajaja... esta bueno parecido empeze con una guerrilla indoor jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
uuufff mae seria genial ud las puede tener yo no ojala yo pudiera montar un aire jajaja claro seria mas la luz que la hierva que saco yo creo jaja ....pero montese ud yo mas adelante pido semillas de algun apurpura la PCK es una que promete ,tambien acuerdese que talvez ahorita me asan clones de og kush ,malawi ,gold leaf y purple haze
MAe si va a salir mas caro el caldo que los huevos pero en ese espacio podemos tener de todo jaja

Joder mae jaja mamá Roach le vamos a poner xq yo tambn pensaba mandarle a @TheRoach ramitas de lo que voy a tener pronto para q las mantenga.


Ya hoy envie el dinero para traer las sannies jack f8 y las Jalisco Jaze.
Pasen toda esa genetica para preservarla en el banco del tio Roach jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Mae si tengo un segui pero es muy humilde... y la genetica q va ya veo q no me esta gustando nada. Al puro sol las tengo todo el dia.
que sabor paseme el link para hecharle ojo , mi seguimiento tambien es super humilde tan si quiera compre closet ,agarre madera recliclada para hacerlo ,y que geneticas tiene ahorita?
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
MAe si va a salir mas caro el caldo que los huevos pero en ese espacio podemos tener de todo jaja

Pasen toda esa genetica para preservarla en el banco del tio Roach jajajaja
la vara es armarnos yo digo talvez no es necesario mantener mas de 1 madre de una genetica, ahi seria dejarse una de cada madre las mejores y descartar las otras para darle opcion a otras madres
 
  • 👍
Reacciones: Ganjafarm y TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
la vara es armarnos yo digo talvez no es necesario mantener mas de 1 madre de una genetica, ahi seria dejarse una de cada madre las mejores y descartar las otras para darle opcion a otras madres
si definitivamente yo solo puedo tener una madre de cada una jaja, en el siguiente mes se van a añadir otras 8 variedades
Northern Lights
El Dorado
Bubble gum
Lemon kush ( o era lemon haze?)
Super skunk
Cream Caramel
Green Poison
Black jack (estas ultimas tres cortesia de los patrocinadores del foro!)

Ya con eso tendriamos 12 variedades!
 
  • 😍
Reacciones: Vicarioustrip

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Mae ya como que hace falta en este foro una sala de Costa Rica
jaja mae si de fijo la vara es por la braza jajajajajajajaja , pero ya Costa Rica esta pidiendo legalizacion a gritos ,creo que en viajes hay un hilo donde dice costa rica ,ahi salen varios maes pidiendo seeds y otras cosas
Deberiamos pedir una sala para Costa Rica, igual casi todos los miembros cultivan desafiando a prohibición jaja
 
-