Aurora Indica MarsHydro Leds 600w

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Mae y un.buen toque es airear el agua con una bomba de.acuario y piedra difusora. Unas 12 horas asi se elimina cloro y ae agrega o2 al agua. Las plantas lo agradecen.
ese toque esta bueno no lo sabia. por dicha el agua de casa es de pozo entonces viene con un ph como de 7 a 7.5ph y una ec muy baja como de 0.1 a 0.2
 
  • 👍
Reacciones: Ganjafarm

karhlo_mz3

Crecimiento
24 Enero 2013
65
69
23

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Mae! yo andaba con miedo de cultivar! hace 8 anos que no lo hacia! pero me canse de comprar cripy!!! demasiado caro y se que puedo hacer lo mismo, me quede sin plata y decidi invertir en vez de en una onza, en mi armario y materiales para cuktivo, hoy voy por la 5ta semana de flora! estoy fumando poco! pero no estoy comprando! y estoy esperando ansioso el fruto de mis nenas!!! esta noticia me deja tranquilo bro!!!! ahora encontre un lugar en la montana donde voy a empezar mi proyecto exterior!!! pura vida y bless!!! YEAHHHHHH
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
eso espero de ahi depende mi fume hasta cada cosecha :/ ,pero parece van por buen camino vamos ver que sale ya se ve las glandulas saliendo :)
Digamelo a mi que estoy fumando hojarasca!!! no veo la hora de cosechar, estoy que le corto una flor a la holy jajajaja no mentira!!! todavia me quedan como 30 dias!
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Digamelo a mi que estoy fumando hojarasca!!! no veo la hora de cosechar, estoy que le corto una flor a la holy jajajaja no mentira!!! todavia me quedan como 30 dias!
paciencia paciencia ya te veraz complacido cuando tengas esas flores secas .....cuesta pero tambien hay q disfrutar el crecimiento y desarrollo de nuestras plantas jeje
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Que bien va eso amigo!
Se ven de lujo esas flores.
Saludos
Te lo agradesco aca como quien dice agarrando de tus mañas master ,lo que si e notado es que los abonos de advance vienen un poco cargados de N ,lo cual le estoy metiendo la mitad de la dosis en la parte A del sensi bloom ,estoy contento con esos cogollos vamos a ver como tiran ya ambos estan resinando hace poco mas de 1 semana saludos
 
  • 👍
Reacciones: MarCus M.D y TheRoach

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Si que se ven las hojas un poco oscuras.
Yo miraria de darle algun PK, pero poco mas, tienen alimento de sobra en las hojas, y seguramente en la tierra tambien, ten en cuenta que ya no les queda mucho.
Saludos amigo!
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Si que se ven las hojas un poco oscuras.
Yo miraria de darle algun PK, pero poco mas, tienen alimento de sobra en las hojas, y seguramente en la tierra tambien, ten en cuenta que ya no les queda mucho.
Saludos amigo!
si creo faltan 4 semanas ,la mas avanzada la A3 hace 3 dias alimente para la proxima le empieza el PK overdrive, de hecho pienso bajar más el N para la proxima alimentacion y subir la parte B base y el overdrive que es e PK a la A5 tengo pensado darle 1 ó 2 semanas mas con big bud todavia esta formando esos cogollos y se va retrasar unas 2 semanas
 
  • 👍
Reacciones: Apafum y TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Ya se ven escarchadas, unas semanas mas de engorde y van a ser unas pepitas de THC. Veo que los LEDs le reducen los espacios internodales
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Yo creo que el nitrogeno se lo podrias suprimir.
Demasiado nitrogeno en floracion afecta al tamaño de los cogollos.
Saludos
es que la parte A del SENSI BLOOM viene 3-0-0 la parte B 2-4-8 creo que talvez le de una super ligera dosis del A porque debe aportar algo especial me imagino, pero lo voy a eliminar casi del todo porque veo que la parte B tambien trae N
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Me sigue pareciendo demasiado nitrogeno, estan bastante avanzadas, piensa que luego te costara quitarselo.
Pero bueno, tu las tienes alli y es solo una opinion.
Saludos amigo!
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Me sigue pareciendo demasiado nitrogeno, estan bastante avanzadas, piensa que luego te costara quitarselo.
Pero bueno, tu las tienes alli y es solo una opinion.
Saludos amigo!
si eso estaba pensando talvez solo darle parte B y hacer 2 lavados uno por semana antes del corte para ver si puedo reducir ese nitrogeno jeje gracias
 
  • 👍
Reacciones: Apafum

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Estan formando buenos cogollos, con bastante resina. Talvez tengas que darles una semana extra de flora
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Se ven muy guapas esas flores compañero!
En los ultimos dias es cuando mas engordan.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Muy guapas las niñas, estoy de acuerdo con uds, aguantar un poco mas la flora y coronas fijo.
Un saludo
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Se ven muy guapas esas flores compañero!
En los ultimos dias es cuando mas engordan.
Saludos
Gracias Apafum si van lindas si veo como un retraso sera esperar mas para obtener buen resultado como las ven de abono??? ya parece tienen hambre algunas hojas viejas amarillean , espero nose si me mata la impaciencia como siempre y veo que no engordan pero ya estan tirando un poco mas tengo que darle tiempo al tiempo jeje
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach
-