auto 47 vs auto kaya 47

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Hola buenas tardes vamos a hacer un seguimiento de una auto 47 y una auto kaya 47 del compañero javier_85 es un seguimiento conjunto entre los dos y los dos deseamos que esteis agusto comentando y viendo como crecen estas matas! ai van los datos de la auto kaya 47

Es una planta de porte medio que tiende a ramificarse mucho, por lo que se pueden conseguir buenas cosechas si se la nutre correctamente. Aroma y sabor dulce y afrutado.
Buena resistencia a los cogollos. Como todas las autoflorecientes se aconseja sembrar directamente en la maceta final para evitar transplantarla, y así conseguir el tamaño y producción máximos.
* Genética: Kaya 47 x Autofloración
* Rendimiento: 400 gr./m2
* THC: 8%
* Altura en interior: 60 - 70 cm.
* Altura en exterior: 60 - 120 cm.
y la auto 47

Un cruce F1 de una Lowryder y de la nueva Automatic AK-47 en la que los padres proporcionan sus mejores características genéticas: alta producción de resina, un aroma afrutado de un fenotipo de Lowryder cuidadosamente seleccionado, y el tamaño y ramaje de la Automatic AK -47. Este polihibrido es totalmente autofloreciente y madura en 70-75 días de la germinación, llegando a un tamaño optimo si se le da la suficiente luz (intensidad y tiempo).
Las mejores condiciones son de 20 horas de luz y 4 de oscuridad durante todo el ciclo. En exterior, la mejor temporada (por producción) es entre mayo y agosto, pero es muy fácil hacer mas ciclos por temporada, hasta noviembre. En invierno, no es recomendable (aunque la planta se desarrolla igual) porque al haber menor calidad de luz, se acusa bastante la producción.

Genética: Automatic AK 47 x Lowryder
Tipo: Hibrido Auto-floración
Sexo: Feminizadas
Altura: 40-70cm
Floración: automática - durante la tercera semana
Cosecha: 70-75 días desde germinación
Producción: 20-50 gramos por planta
Maceta: 5-12 litros
Cultivo: interior / exterior
bueno hemos puesto a germinar hoy las semillas yo voy a utilizar para germinar entre servilletas de papel de cocina y posteriormente la voy a poner en jiffy para tenerla en mejor clima durante sus primeros dias...el sustrato light mix de biobliz y la empezare a abonar desde las 2 y tercera semana de vida con la gama de biobliz...ante todo no quiero decir que esto sea una competicion solo queremos hacer este seguimiento y darle a nuestras matas los mejores cuidados posibles..un saludo a todos y espero que os guste este seguimiento:wink:
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muy buenas
ya estoy por aqui
creo que mi colega nehgro a explicado ya muy bien todo.
como a dicho el, esto no es ningun reto solo para ver como evolucionan y poder comparar
a diferencia suya yo puse a germinar la semilla (auto kaya 47 de advancedsseeds) directamente en un baso con agua y alas 24 horas la e echado directamente ala maceta, que voy a utilizar el mismo substrato que el (sustrato light mix de biobliz) y empezare a abonar tambien entre la segunda y tercera semana con la gama bio bizz
yo de momento aun no e sacado ninguna foto ya esperare aque salga el cotiledon.

un saludo a todos!
espero que os paseis
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
eaaa, pues yo me kedo x aki a ver como van progresando las 2 autos estas jejeje k seguro k le dais muy wenos cuidados

saludos y prosperidad para vuestras plantikas!!!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
nikras esperamos que estes comodo en este seguimiento! javierrrrrrrrrrrrr yo soy de cordoba!! donde pega bien la calor jajaja de momento la semilla ya esta absorbiendo la humedad y se a puesto oscura espero que germine sin ningun problema si no ire a por otra! un saludo a todos!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
auto kaya 47 1 dia de vida

buenos dias nehgroo!!!
jejeejje parece que estamos sincronizados
yo tambien tengo una sorpresita mañanera
[/url][/IMG]

ya a salido el cotiledon y como hoy por mi zona no hace mucho calor ademas que esta un poquillo nubladillo ya la e sacado al balcon
[/url][/IMG]

asique anotamos
el dia 3 de julio ya tenemos con nosotros ala auto kaya 47 con su primer dia de vida

un saludo!!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
bueno nehgro me piro de vacas. La voy a echar una fotiyo hoy y una cuando welva para ver la diferencia y cuando vuelva la suvo.
Igual me meto desde ayi con el iphone de mi novia que va de lujo. Me voy a un kamping cargadito de hierva asique casi seguro que me conectare desd el mvil.
La planta esta bien aunque un poco espigada desde la arena asta lo que es el cotiledon, no se porque.
Bueno lo dicho ya actualizo cuando vuelva.
Un abrazo
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
javiiiiii como va esa mataaaa despues subo yo una foto! y las vacaciones como an estao? te a sobrao algo del bote xDDD un saludo compañeroooo!

PD:sube una foto yaaaaaa xDDD
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muy buenas, ya estoy por aqui
Guau nehgro como esta esa automatic 47 creo que bastante mejor que la mia.
Aver si entr hoy y mañana tengo un ratillo y subo alguna fotillo que ahora estoy desde el movil y no puedo
Un saludo!!
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Oye Nehgro como haces para q esté así de grande con 12 días? La tienes en exterior? Le ampollas con luz artificial? Xq yo tengo una auto diferente a esta con 7 días y no está así! Venga dime el secreto!! Jeje
Javi fotillos, para ver la diferencia.
Saludos chicos, buen seguimiento
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
pues voy a subir una foto de hoy yerbas! gracias por el piropo pero no ai secreto solo amor yo asta hablo con ellas jajaj xD yo creo que el secreto esta en usar un sustrato tipo light mix para que estiren bien las raices al ser poco compacto y en empezar a abonarlas desde la segunda semana o antes un saludo
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muy buenas!!
nehgro las vacaciones de lujo pero muy cortitas... del bote no sobro nada cojimos antes de irnos otros 20 gr de movie dick jejejejj
joder tio tu planta va exajerada ehh!! joder
la mia no va asi ni de coña
pues siento deciros que aun no tengo fotos de ella se me piro la pinza en hacersela y mi colega vino ami casa cogio esa y una de piramide que tenia juntas y las a transplantado ala guerriya y no sabemos cual es cual mañana ire y las sacare una foto alas dos
lo siento mucho vere que puedo hacer
un saludo!!
 
-