Auto Desfran - Dutch Passions

FreeCaracol

Cogollito
9 Noviembre 2018
96
107
43
Buenas, acabo de ver esta variedad muy sativa y me he quedado loco con que tarde 15 semanas por lo demás tiene pintaza como las super autos de flash seeds, a ver si consigo alguna semilla.

¿Qué os parece esta variedad? El banco tiene pinta buena ¿Vosotros habéis plantado alguna de sus autos?
 

Adjuntos

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
El banco es Dutch Passion, con lo que no es un banco perdido de la mano de Dios, lo datos técnicos de la planta pintan bien. Si consigues las semillas haz un seguimiento, y vemos cómo evoluciona porque tiene buena pinta.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 👍
Reacciones: FreeCaracol

FreeCaracol

Cogollito
9 Noviembre 2018
96
107
43
Para los que les haya interesado esta variedad tengo pequeñas novedades.

Envié un correo a dutch passion (que han tardado muy poco y bastante bien) preguntando si podían darme más datos sobre esta variedad.

Os pongo el texto tal cual, está en inglés.

Our Auto Desfran is our most sativa dominant Auto flower strain. Normally it will start to flower after about 7 week, depending on the phenotype this can be a bit earlier or later. It also has one of the longest grow cycles of all auto flower strains taking about 15 weeks to be ready. It is our most sativa dominant autoflower strain in existence.

Regarding the nutrients we advise to treat it like a photoperiod fem, 4 weeks of veg with a grow period up to week 9 and flowering from week 9 till week 15.
 

FreeCaracol

Cogollito
9 Noviembre 2018
96
107
43
Actualizo esto un poco, acabo de pedir las semillas, las pondre sobre abril asi que si me acuerdo me pondre con un seguimiento al menos de los primeros dias y cosecha.
 

FreeCaracol

Cogollito
9 Noviembre 2018
96
107
43
Vale novedades, desde que pedí las auto desfran al grow hasta ahora no han venido de la central dicen, así que será problema del grow no de Dutch passions, en cuanto las reciba os pasaré fotos de las semillas y en abril cuando las ponga también pondré más fotos.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Vale novedades, desde que pedí las auto desfran al grow hasta ahora no han venido de la central dicen, así que será problema del grow no de Dutch passions, en cuanto las reciba os pasaré fotos de las semillas y en abril cuando las ponga también pondré más fotos.
Yo e pedido directo a la casa fast buds y me llegan mañana o máximo pasado
 
-