Auto florecientes. Roadrunner - Afgan Kush Ryder

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
SANGRIA dijo:
pos vaya tela tia ahora me dejas rayao yo lo de que salian muxos maxos lo sabia porque hara tres semanas mas o menos me lo comento el del grow que le habian entrado muxos maxotes de pakistan ryder pero la mia a salido hembra y se a puesto a florar a los 59 dias supongo que al tener genetica rudealis la flora se retrasa pero va bien , bueno pues tendremos una bastarda rapida en florar vaya panda de cabrones es que solo buscan el dinero y se olvidan de quien se lo da que somos nosotro menudos hijos ...... si me fiaba poco de world of seed ahora menos y mira que la semana pasada combre su estimulador de flora tssssss bueno a ver que tal salen te dejo una fotaca de la mia para que la veas si no te importa claro esta
Buen arbusto, si Señor.

Me parece demencial creo que no volveré a comprarles una semilla, ahora menudo lío.

Colega idem con la Pakistan ryer, le salieron mas machos que hembras.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
eso decia world of seed menudos estafadores aunque es normal no se pueden sacar tantas bariedades nuevas año tras año es normal que no esten para nada estabilizadas no me estraña para mi world of seed esta muriendo poko a poko la verdad :?
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
pssss.....como van a acer eso!!
mas vale q digan la verdad y q la gente lo entienda,oye mira tuvimos un percance y las semillas se mesclaron pa,pa,pa,pa....y las venderemos como regulares....y seguro q no habria tanto problema!!

saludos!
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Muy buenas chic@s.

Paso a actualizar, ahora algo mas grandes jijij van despuntando.

Comentarte Fran que a la "extraña" la he separado del grupo, no me gusta la forma que van tomando las hojas es como si le faltara algo y estuvieran deformes (les faltan trozos y forma, a ver si la saco una foto para que la veas).

Estas imágenes son de ayer, a ver qué os parecen, de momento el tema posibles no feminizadas creo que tengo detectada a una por eso de que los machos son mas altos para poder polinizar a las hembras y como está creciendo cual palmera..... a esa la pondré en supervigilancia.

También veo que dos plantas de las Afgan en lo que es el brote está saliendo morado, no me ha pasado hasta éste en el que se ve ¿?¿?¿?¿? yo a todas "estas" las trato por igual

Ahora están tomando 2ml/l Coco A y B y le estoy metiendo ya el potenciador Top Max 2ml/l.
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Y con este cierro la actualización hasta dentro de dos semanas.

Un saludo a todo y buenos humossss.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
lo del morado solo lo he visto en invierno en tu zona hace frio por las noxes aun?
mi afgana ivernal se puso morada pero con temperaturas nocturnas de 10 u 12º y en flora nunca en crecimiento
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Hola Fran y SANGRIA.

Correcto SANGRIA pleno al quince, a habido noches de algo de fresquito y si pueden haber sufrido de mas. No había caído, como he tenido algunas de tallo morado... dudaba pero cuadra perfectamente.

Lo que no entiendo es que siendo AF usese a mas luz mas buen rollo.

En las fotos se puede apreciar que alguna tiene las hojas caídas hacia abajo como si estuviera saturada y precisamente ayer todo el día nublado y algún que otro claro, temperatura 20 - 25º.... son de las 18.00 aprox (25º) y estando orientadas al oeste para que pillaran todo el sol del atardecer de arriba y lateralmente hasta maceta osea abajo (jeje), considero que esa forma de darle la luz es muy buena pues la ilumina completita, tallo/s hojas por detrás, etc..

Hay veces que las hojas van cambiando su tonalidad, como si sufriera un efecto "xyz" se ven perféctamente los nervios, es algo increíble el efecto que le causa el sol/luz. (¿O será el peta que me fumo? jajajajajaj) fuera coñas, lo he observado pues las miro mogollón.


Gracias por haberos pasado y haber dado vuestra opinión.


Fran el otro cuando empiece que entre pitos y flautas no arranco, he decido para obligarme la prox que riegue estas las AF plantaré las 2 Critical+ de la revista Cáñamo (Dinafem) y las 3 Bluehell de medical seds, no he decidido hubicación maceta peregne o pasarán a suelo, ya veré tengo suelo ácido y eso me .... ode.

Resto lo tengo claro pero todavía no está en mis manos.... a verrrrrrrrrrrrrrrr.


Un abrazo y hasta la próxima.
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Hola, incisito jejejejejeje ya se han mostrado las Dinafem y juraría que las dos que han sobrevivido (la tercera en discorida es aquella del "tallo malogrado") se muestran femeninas, ahora a ponerme la escafandra y vigilar muy de cerca las Afgan no vaya a tener un tiarrón por ahí escondido.


Un saludo y muy felices humos para todos.
 

Srsork

Semilla
26 Febrero 2009
21
0
0
Hola que tal??? :D no yevo muxo por este foro pero acabo de comprar tres roadrunner y las e puesto a germinar hare un seguimeiento y seguire vuestros consejos ya que por lo que e leido aqui hay mucha peña que entiende del rollo :D bueno darte animos pera este cultivo y aparte derte mi pesar por esas semiss ``Feminnas´´que luego eran maxotes bueno en fin expondre mi dudas en el segui de las mias, pasate y me echas una mano que soy novato en exterior y mas con automaticas jeje mucha suerte espero que esas matas te den lo que buscas un saludo
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Srsork dijo:
Hola que tal??? :D no yevo muxo por este foro pero acabo de comprar tres roadrunner y las e puesto a germinar hare un seguimeiento y seguire vuestros consejos ya que por lo que e leido aqui hay mucha peña que entiende del rollo :D bueno darte animos pera este cultivo y aparte derte mi pesar por esas semiss ``Feminnas´´que luego eran maxotes bueno en fin expondre mi dudas en el segui de las mias, pasate y me echas una mano que soy novato en exterior y mas con automaticas jeje mucha suerte espero que esas matas te den lo que buscas un saludo
Hola Srsork. Bienvenido y muy buena compra, por lo menos a mí me están dando un resultado optimo.

Muchas gracias y nada....lástima y la próxima vez ¡Mas lista! jejej. Usease que yo a ese banco ya no le compro ni una semi mas.

Pues entonces somos dos porque son mis primeras AF, voy a echar un vistacito a ese segui.
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
SANGRIA, wuenas.

He estado con mi colega, el que si controla y en principio llega a la misma conclusión (muy probablemente por el frio) pero por si acaso (mas vale un por si acaso que un me creí y mas en estos menesteres) a esas dos las suspendo de momento el potenciador de floración que ya iba por 2ml/l.

Un saludo y nos vemos.
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
A día 07.06 las supuestas autoflorecientes de Worl Seeds AFGAN KUSH RYDER no se han mostrado, no florecen, no nada excepto que crecen y como compruebo que ni una de las semillas que metieron en el paquete es AF decido doblarlas y tirarlas a la basura, son bastardas no sé ni qué crecería ni nada de nada, no me la juego y no pierdo ni un minuto mas con ellas (la cosecha larga ya está planificada y en funcionamiento, estas sobran)

Jamás volveré a comprarles una semilla y todo aquel que me diga que las va a compar ya me encargaré de aclararle lo incierto que resulta confiar en ellos.


Pondré foto de las Dinafem - Roadrunner que esas van como un cohete. MUY SATISFECHA CON ESTE BANCO, salieron las primeras, salieron lo que me vendieron y para mí eso es garantía de buen hacer.


Un saludo a todos.




P.D.: Si, estoy algo rebotadilla pues me fastidia que nuestra buena fe nos la chefen con su mala praxis. ;-)
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Paso a colgar fotillos realizadas ayer, las cosas van muy bien con las Roadrunner.

Observaréis que son diferentes entre sí una ha salido mas espigada y con mayor reparto de cogollos en lo que es la totalidad de la planta y sin embargo la otra mas cogollo principal centrándose en él. Ambas han estado siempre la una al lado de la otra por lo que espigarse por sol o lo que fuere en principio debería descartarse ya que misma agua, mismo sol, todo igual siempre.

Estoy bastante satisfecha con los resultados que van mostrando, todavía me queda alguna semana pues como podréis apreciar los pelillos todavía no indican fin de proceso.

Un saludo a tod@s.
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Mas fotos, aquí me centro en la que 1º brotó, que es la que se ha quedado mas pequeña en altura pero centradísima en el cogollo principal.
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Mas de la larga.




Siguiente actualización cuando los pelillos estén mas marrones/cobrizos, imagino que a mas tardar dos semanas, yo ya estoy dandola solo agua desde esta semana prefiero no apurar con los liquidos y que queden muy bien lavadas las raices, tanto por salud como por disfrute del paladar (sabor).

Un saludo a todos y espero que las vuestras vayan estupendamente.


Recordad; Afgan Kush Ryder semillas World of Seeds NO COMPRÉIS NI UNA SEMILLA, SI FUMAN ANTES DE GUARDARLAS SE LÍAN.jajajajajjajaj ¡Se j o d a n! Eso por vender ¿m i e r d a?


;-)
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Las veo muy bien todas!!! esperemos que saques buena produccion por planta y en cuanto a lo de que no compremos semillas de World Of Seeds? eso porque? Yo por el momento solo he plantado de Dinafem la Critical este año, el año pasado White Ice de White Label , El niño de Green House y California de Dutch Passion tambien y 0 problemas en todas, La mas rapida en salir fue la del Niño y la White Ice. UN SALUDO Y PASATE POR MI SEGUI
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Hola alaguerra_90, lo explico en mi seguimiento, a las semanas de tenerlas plantadas me comenta el del grow que le han llamado los del banco diciendo que se han confundido a la hora de empaquetar las semillas y que es probable que no sean AF.

Voy a echar un vistazo a tu segui.
 

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
buah tete que wapass no ?? tienen 2 meses des de la germinacion?? las tienes en exterior o interior ??
pos si si ojala la mia salga como esa
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Hola luisito16.

Pues si ya que las semillas las "enmaceté" el día 18 de abril y brotaron entre el 23 y el 30.


Las tengo totalmente en exterior, recien buen sol de mañana y por la tarde las muevo para que tambén reciban el del atardecer que como cae justo delante del jardín (orientación oeste para la tarde) me mola mucho porque así reciben la luz de manera frontal y no opcipital.

Yo las tengo en tierra coco, al principio del seguimiento lo explico todo.

Un saludo y nos vamos contando.
 

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
claro ya te contare como ba pero demomento tiene 13 dias desde germinacion i va lentita pero ueno dicen ke es normal
a partir del mes se enpiezan a ber pelillos ya o que? en tierra de coco es mejor o que?
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Hola Ariscagata!!

muy wapas esas nenas...se ven bastante resinosas las jodias!! si señora sigue asi solo con agüita q ya le queda poco o si kieres puedes hacer el ultimo abonado y despues hacer el lavado de raices... de todas formas ese cogollo se ve rikisimo!! ya va kedando menos jijiji!!

un abrazo!
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
luisito16 dijo:
claro ya te contare como ba pero demomento tiene 13 dias desde germinacion i va lentita pero ueno dicen ke es normal
a partir del mes se enpiezan a ber pelillos ya o que? en tierra de coco es mejor o que?


Pelillos al mes creo recordar que si o ya mostrandose/apuntito, repasa el seguimiento que mas o menos lo fui actualizando correctamente al principio, luego me entró la vaguitis y ..... ya ves.


No se si será mejor o no, para mí si porque le meto los nutrientes líquidos, no tengo que preocuparme por ph ni nada, la tierra clarea es que necesita riego que no pues nada.. me ha dado muy buen resultado desde el principio y por ello he continuado, mi cosecha de octubre va toda con coco aunque voy a probar en 2 de ellas con tierra normal para ver comparativamente que tal funciona. Eso sí económicamente tiene un coste añadido pero al final echas cuentas y te partes el pecho del rendimiento-coste. Mira por 200€ tengo para fumar hasta navidades casi, a mí no me parece caro y eso que mi cosecha invernal fue un sin vivir, ahora con la nueva 198€macetas, abonos, etc, todo incluido y si Dios quiere fumaré todo un año. ¡Viva la jardinería!
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
franpollo4x4 dijo:
Hola Ariscagata!!

muy wapas esas nenas...se ven bastante resinosas las jodias!! si señora sigue asi solo con agüita q ya le queda poco o si kieres puedes hacer el ultimo abonado y despues hacer el lavado de raices... de todas formas ese cogollo se ve rikisimo!! ya va kedando menos jijiji!!

un abrazo!

Muchísimas gracias Fran.

El lunes las metí tanto abono de riego habitual como el de floración creo que para no apurar pues van rápidas miras y pelos blancos, a los días miras y mas cobrizos, van a pasos agigantados no quiero liarla, estoy satisfecha y contenta, preferiría fueran como pinos pero.... son bonsais.
 
-