auto northern lights en 150w HPS

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
hola compañeros!! voy a iniciar un seguimiento para acer una prueba de si las autos van bien a estas fechas...mi amigo el del grow me lo discutia y para callarme la bocaza q tengo me a regalao una semilla autofloreciente para que aga la prueba...ya sabeis "hasta q no lo veo no lo creo" jejeje...aun no la e puesto a germinar pero mañana mirare la predicion del tiempo de esta semana y si es bueno pondre a germinar la semillita...os pongo unas fotos del material....
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
La temperatura q abia sin abrir el invernadero pegandole el sol era de 34 grados pero cuando lo e abierto...15 minutos mas tarde marcaba 24 grados...y por las noches la minima que e tenido es de 14-16 grados...espero q me vaya bien el experimento jejeje cuando la ponga a germinar ya pondre mas fotos!! una pregunta...tengo agua destilada aki en casa...la germino con agua destilada o con agua de osmosis? espero q os guste el experimento!!! saludos
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
me kedo al seguimiento se apuesta interesante ademas de ser una buena weed ;)

esperemos que tu amigo se lleve una sorpresa

saludos
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Yo el año pasado planté y quede muy contento de las northern ligths pero fue exterior y en pleno verano compa,si he de decirte que su efecto es elevado y te deja muy tranquilo,me quedaré por aquí e iré viendo que tal te va,que vaya bien,un saludo!
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Se me olvidaba...Expon el invernadero donde más horas de luz le de.Es una planta muy resinosa..Saludos!
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Otro buen consejo...Si no le da muchas horas de luz y dices que de noche hace fresco metela dentro en casa,ella se mantendra mejor y si puedes acompañarla con una bombilla de bajo consumo de 21w o 23w estaría muy bien para fase de crecimiento,por que su rendimiento optimo son 18/20h de luz y ya por el día la sacas,este proceso durante 20 días y te irá fenomenal ;) , saludos!
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Con las dos clases de agua te sirve de rechupete para germinar y en cuanto los grados por el día,me fije que son demasiados,deben de estar entre 23 y 27º,esa es la temperatura ideal,por otra parte si la has plantado en maceta pequeña,te recomiendo desde ya que la plantes en maceta de 15l o 20l,por que las autoflorecientes no se trasplantan para nada,se plantan en macetas de 15l o 20l mínimo y ahi se quedan hasta su fin.Espero que todo esto te sirva de ayuda,saludos!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
muchas gracias por tu ayuda tio!!! creo q le pondre una bombilla de bajo consumo de 20w q e visto en el leroy merlin...la maceta minimo es de 15 litros (ya ponre una foto de la pekeña en la maceta)...mañana pondre la semilla en el jiffiy y a esperar!!! buenos humos!!!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Alex, ese invernadero donde lo has comprado? Esta muy bien, ademas de tamaño es ideal para cuando haga frio por las noches taparlo con algo, asi de paso no le entra nada de luz. Tengo ganas de que pase un mes para ver como va esa plantita!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
buenas hierbaguay!!! pues ese invernaderillo en leroy merlin vale 20 eurillos!! la verdad q esta muy bien para las autoflorecientes...pero creo que las pondre de dia en el invernadero y cuando se valla el sol la pondre dentro con una bombilla de bajo consumo hasta alguna hora...ya vere cuantas horas le dare con esa bombilla...tengo q estudiarlo jejeje. pero tengo entendido q las autos no se estresan por las horas de luz no?? venga tio q vaya bien!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
hola misceneas!! gracias por el aporte!! en total cuantas horas le das con la bombilla a la q tienes ahora?? la bombilla que e mirado yo es una de bajo consumo de 20w 6500k con casquillo gordo o grueso..hay de las dos clases...lo que are es cojer un molde para acer bizcochos y en un lado le are un agujerito para meter la bombilla y lo sellare con pegamento para acer un reflector casero jejeje...esta tarde are fotos de el material q voy a necesitar...buenos humos!!!
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Has echo bien en comprar la bombilla de bajo consumo para reforzar el crecimiento,solo te queda plantar la semilla en la maceta y ya veras como van bastante bien reforzando las horas de luz de sol con la bombilla,que vaya bien,saludos.​
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
espero que salga bien tio! pero son muy pokos lumenes los que tiene la bombilla para una planta no? o con eso ya vale? al final me cogido una de 23w de espectro 6500k...supongo q e escogido la adecuada jejeje..un saludo compi!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Alex tienes que poner dos bombillas, una para crecimiento y otra para floracion. Para crecimiento una de luz fria (blanca) y para floracion luz calida (amarilla). Un saludo.
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Para ahora te irá de perlas esa bombilla por que es luz fria,una vez que hayan salido los cotidelones,ahi mismo ya se la puedes poner hasta 20/30 días máximo,una vez ya veas que le salen los pelitos primeros ya le cambias a luz cálida(amarilla).Aunque te recomiendo que con una sola bombilla de luz fria para crecimiento,no te rendirá muy bien,deberías adaptarle otra más,en los chinos venden de 21w por 2,75e,ya con eso te rendiria muchísimo mejor,yo le puse el invierno pasado a 1 auto 1 sola bombilla como tú y no veia mucha luz y le aplique otra y dio el tirón más rápido.Que vaya bien,un saludo.​
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
gracias por las criticas...me bienen bien para seguir aprendiendo!! intentare ponerle otra mas aver...bueno y aki os dejo una foto del foco casero que me e fabricado jejeje.le sujetado el portalamparas con masa poxipol de esa q se mezcla y la verdad q a kedao dpm...le puesto dos ganchos en la parte de arriba para colgarlo y ahora solo queda q salga la niña jejeje.espero que os guste.un saludo
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Lo tienes muy bien montao mejor que yo y todo jaja,yo ni le puse el reflector,solo portalamparas y la bombilla colgando en el armario,y la semilla que tal va,ya se va asomando la raiz? Saludos​
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
Gracias jejeje...esta evho a lo chapero en verdad...lo e echo con poxipol por q lo tenia por casa...pero venden en el leroy un portalamparas q lleva una pletina de aluminio en forma de L y esa ya hubiera kedao perfect jejejeje...la semillita aun no a asomao...aun es pronto jejeje..la puse en el jiffi ayer por la mañana...en dos dias espero q asome la cabeza jejeje.buenos humossss
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Ahh,pues entonces hasta dentro de 3 4 días nada compa,cuando las tengas fuera echa una fotito para que las veamos...Mientras tanto me quedaré por aquí para ver que tal va todo,cualquier duda,no dudes en preguntar compa,un saludos!​
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
cuando asome algo le ago una foto!!! queda prometido.e puesto el jiffi en la galeria q ahi hay bastante claridad..no le da el sol directo por ahora...pero bueno poco a poko la ire sacando.un saludo gente!!
 
-