auto northern lights en 150w HPS

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
que vaa ese tipo de molde no es pero podria aver puesto ese...el que usado es de aluminio...q para acer el agujero para el portalamparas e flipao jajaja.ese q tu dices q es como de carton te serviria si la bombilla no pesa mucho...para una de 25 w te sirve...pero para una de 150w ya no por q el carton cederia. os dejo una foto de como va kedar en el rincon de casa con el foco encendido.buenos humoss!!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
pues el molde ese me lo compre en el chino ace años pa que la novia iciese bizcochos y cosas asi pa que no se aburriese jajaja...y estaba ahi muerto de risa en casa...y mi bombilla es de 23w de luz fria para crecimiento...es mas que nada para acer un experimento nada mas...un saludoo
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
cuando e vuelto de la playita e visto q asoma un poko el cascaron de la semilla!!!! mañana si a asomado mas le ago una foto aver q decis!! jejeje.gracias por el interes compis!! hasta mañana!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
que pasa compis!!! a asomado un pokito mas ya...pero no como para acerle una foto todabia...mañana por la mañana si q le are la foto ya de su nacimiento jejeje...mañana os espero por aqui!! un saludo!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
bueno señores\as ya estoy aqui para actualizar...a pasado de asomar un pelin el cascaron de la semilla a ponerse totalmente en pie jejeje..aun no se le a caido el cascaron de la semilla...no se si ayudarla yo a kitarsela o dejar q se caiga sola...una vez la cague por intentar kitarsela asiq por ahora la voy a dejar como esta...espero vuestras opiniones!! un saludoo :)
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
actualizacion de la niña a dia martes 13!! mal dia e!!!! casi nace en martes 13 jajajaja... la primera foto es de ayer por la tarde y la segunda de esta misma mañana!!! espero que os guste! un saludo y buenos humos!!!!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Deja que salga el primer par de hojas.... y luego la pasas a la maceta definitiva. Acercala mas a la luz ya que la bajo consumo apenas da calor.
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
gracias por vuestras aportaciones compis!!! si que esta en la terraza pero asta las 5 de la tarde...luego la paso a la habitacion con la bombilla de bajo consumo asta las 2 de la mañana...pero quiero aceros otra pregunta...en la terraza ahora mismo solo le da el sol directo de 2 del medio dia hasta las 4 de la tarde...es muy poko sol...estoy pensando de ponerla dentro todo el tiempo con la bombilla en un fotoperiodo de 18/6...que opinais?? graciasss y un saludo compis!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
gracias por dar tu opinion tetro...la voy a dejar debajo de la bombilla de bajo consumo a un periodo de 20/4 todo el ciclo aver que sale!!

aqui va la actualizacion!!! ya tiene 5 dias!!!! la temperatura esta entre 20 y 28 grados mas o menos...la humedad no la estoy midiendo por que no e podido comprar el termohigrometro...en breve aver si lo puedo comprar.como veis a la peke?? un saludo!!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
en efecto queridos compis jejejeje...a 20/4 todo el ciclo....yo de momento la veo muy bien...espero que siga asi jejejeje.aver si alguien mueve este seguimiento al de seguimiento de interior!!! un saludo!!!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Si la vas a pasar a interior mete otra bombilla con una sola no haras nada alex.... Pero haz como dice meceneas un cultivo mixto a ver que sale.
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
si lo aria tio pero el problema es q solo tengo dos horas de sol directo en mi terraza...con eso tampoko are nada no? decirmeeeeee que en eso estoy muy perdido!!!! un saludo y gracias por las opiniones!!!!
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
31
Canarias:D!
bff yo le haria caso a hierbaguay...

aunque para gustos colores...

vaya mareo estar sacando la maceta a la terraza para volverla a meter.. que si me fui a dar una vuelta y no la meti.. que si tal que si cual...

pa dentro y fuera problemas jajajaja

saludos
 
-