auto o feminina? Cantidad? Poda?

Autofloreciente feminizada o feminizada normal


  • Votantes totales
    6

Euphoria

Semilla
27 Agosto 2014
15
4
3
31
Buenas, tengo algunas dudillas sobre el cultivo de indoor.

Me gustaría montar un indoor (240 x 140 x 200), y quisiera que me aconsejaran, ya que aún estoy en duda, sé que hay varios hilos de ello, pero me sigue sin quedar claro...

En ese espacio abría 2 focos de 600W, con su extractor VK, su intractor, filtro carbono, sus ventiladores, etc etc.... y Quisiera saber si meter autoflorecientes feminizadas o feminizadas normales, y cuantas podría llegar a meter en ese espacio.

También quisiera preguntar tanto si hecho autos o femin. si sería buena idea hacerle alguna poda, o sacarlas por SCROG.

Desde ya, muchas gracias y buenos humos :)
 
  • 👍
Reacciones: drcannabinol

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Yo soy amante de las autos pero en interior tengo muy entendido que las femeninas normales son mejores,las autos en interior se convierten mas delicadas:p
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Personalmente te recomendaria feminizadas normales por el tiempo en q tardan 4 meses ya las puedes tener contra 3o4 meses tambien con autos pero la diferencia radica en la produccion. Dependiendo el tipo de cultivo puedes poner mas o menos. Piniendo mucha cantidad el crecimiento vegetativo sera corto dando lugar a muchas plantas de menor tamaño con poca cantidad seran pocas plantas pero de un tamaño muchomas grande por el espacio a usar
 

davidtr

Cotiledon
12 Mayo 2014
188
37
18
huelva
Feminizadas son mejores en indoor, pues tardan igual ke las auto pero sacas mas rendimiento sin duda. Saludos y buen humo
 

Euphoria

Semilla
27 Agosto 2014
15
4
3
31
vale entendido feminizadas pues jajajaa Alguna variedad en especial me recomiendan??? me gustaría plantas con producción estilo magnum o similar... muchas gracias y buenos humos
 

Carretillo2000

Semilla
20 Julio 2014
5
1
1
35
Como dice david la variedad skunk siempre es una buena opcion pero escojer lo que quieres cultivar es algo muy personal ya que para gustos colores. Si vas a meterle a piñon un monton de plantas hazte una "degustacion" xD.
PD la kritical max a mi me gusta mucho tambien
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: davidtr

davidtr

Cotiledon
12 Mayo 2014
188
37
18
huelva
Tiene la razon, se te puede orientar algo pero tu eres el que tiene que ir probando hasta que des con la que te mas te guste. Un saludo compañeros y muy buen humo :)
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola, yo te aconsejo critical + es una planta resistente, fuerte y bastante agradecida. Tiene una estructura sin muchas hojas que te facilita la absorcion de lumenes por igual en la parte baja y a los cerca de 3 meses a recoger.
Yo a esta planta le haria un sitio en tu jardin de las delicias
SaLuDoS y ya contaras cual eliges
 
  • 👍
Reacciones: Euphoria y davidtr
-