Auto sweet trainwreck ayud por favor exterior

Tengo algunas dudas ?


  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Y cuando ago el lavado 15 días antes de cortar o como es q soy novato gracia por la respuesta un saludo
pues como estamos con temperaturas altas y evapora muy bien el agua con darle de 7 a 10 dias antes vale tampoco querras que se seque demasiado rapido y es bueno cortarla con un minipunto de humedad!!! asi lo ago yo ojo!! cada uno es cada uno el delta 9 esta muy bien pero yo añadiria bloombastic!! o brutal buds! mas o menos en una semana
 

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
cuando tenga 50 días deja de abonar ya creo yo pero eso de 60 igual t faltan unos días mas ya lo veremos exale un par de veces mas em estos diez días i au.. Ami el del grow siempre me a dixo que con las autos ante la duda agua.. No toleran bien el exceso de fertilizante como las grandes. Cada uno ace lo k kiere o lo k ve k le ace falta ala planta pero una auto sin abonar no tiene nada que envidiar a muchas abonadas igual que las plantas grandes.
 

Melchor1994

Semilla
5 Julio 2014
75
14
8
29
Ok pues voy acer eso no ? Cuando tengan 50 días dejo de abonar y lavado de raíces ay que acerlo y cuando ? Muchas gravias torrente me estas ayundando tela tío un abrazo
 

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Nunca te fies cn las fechas ke publican los bancos.... Normalmente siempre se va minimo una semana hay algunas k incluso 3 o 4 semanas mas....yo no dejaria de abonar alos 50 dias..... Ahi es cuando mas demanda tendrá ya ke esta en el punto ke mas lo necesita....deja de abonar casi cuando veas ke está a puntito de cortar... Le haces el lavado y ya solo agua durante ke se termina de madurar.....
Saludos y buenos humos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

Melchor1994

Semilla
5 Julio 2014
75
14
8
29
Tendré en cuenta los dos consejos dependiendo de la evolución de planta muchas gracias Dax un saludo
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Yo el lavado se lo hago una semanita antes de cortar peeo nose como lo hara por aki la gente
 

Melchor1994

Semilla
5 Julio 2014
75
14
8
29
Gracias Gore te aora las estao mirando y le. Visto 4 o 5 huevos amarillos en el en ez que puede ser estoy preocupao tío repondea por favor si saves algo gracias y un saludo
 

Melchor1994

Semilla
5 Julio 2014
75
14
8
29
Los escrito todo mal persona gracias torrente eso la estao mirando y en el envez de la hoja le visto 4 o 5 huevos amarillos que puede ser estoy preocupao que ago espero que me respondas gracias y un saludo
 

Melchor1994

Semilla
5 Julio 2014
75
14
8
29
Antes de ayer de le vi como
Un ocho blanco con alas así que puede o mosca blanca o araña roja pero llo la estao mirando y araña no le visto le vi como una mosca blanca pero acedos dias no se que acer y esta que le queda muy poco entonces no se que acer torrente voy acer lo que me dices u si veo algún bicho le ago una foto estao mirando todos lo cogollos con luz y no e visto araña solo e visto esos huevos amarillos muy pequeños debajo de la hojas pero pocos como 4 o 5 pero me preocupa que se propague la plaga de lo que sea para que esta a punto muchas gracias torrente
 

Melchor1994

Semilla
5 Julio 2014
75
14
8
29
Me an dicho que un remedio casero que se lo puedes echar en floración que es 1l por 1 ml de fayry puede ayudar o es malo ?? No le echo nada asta qe no este seguro
 

Melchor1994

Semilla
5 Julio 2014
75
14
8
29
Ok gracias torrente voy acerlo manualmente un par de días si veo que se propaga echare neem aber si con el neem se van los putos bichos que llevan dando me por culo desde que era pequeña graváis torrente te sigo contando aber que tal un saludo makina
 

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
esk son como uevos nsranjitas o blancos nose la verda i los uevos que ponen igual pero mas pekeños i la mosca blanca los uevos nose si serán los blancos o los naranjitas, igual ay alguien que te lo explica mas técnico yo me aclaro así, no te esperes encontrarte una araña de las de 8 patas jajjaja que igual si yo tngo unas cuantas en las mías , yo tengo entendido que esas no son malas lo único acen trlarañas pero ya me ocupare de kitarlas en flora .
 
  • 😍
Reacciones: Melchor1994

Melchor1994

Semilla
5 Julio 2014
75
14
8
29
Estao como una hora mirando ija por hoja por hoja con la pinzas e qitao como 20 huevos más omenos pero bichos no e visto namas que uno pero era como blanco y no se movía un saludo espero porlomenos controlar la plaga
 
  • 👍
Reacciones: torrente

Melchor1994

Semilla
5 Julio 2014
75
14
8
29
Ola torrente después te pongo fotos pero te escribo pa acerté una pregunta en los cogollos algunos le an salió muchas hojas eso es bueno o es malo
 

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
Ola torrente después te pongo fotos pero te escribo pa acerté una pregunta en los cogollos algunos le an salió muchas hojas eso es bueno o es malo
No me hago a la idea de lo que me dices jaja cuando subas la foto te diré aber si se algo pero vamos imagino que será normal porke tmpoco te keda mucho tiempo pa cortar no o ke
 
-