Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡FOTOS DE PORRAZAS!!!

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
2DO VIDEO - 2 SEMANAS DE FLORACION
[flash=640,385:166z4tus]http://www.youtube.com/v/Yx0_lDHgCCo?fs=1&hl=en_US&hd=1[/flash:166z4tus]
PANTALLA COMPLETA
http://www.youtube.com/v/Yx0_lDHgCCo?fs=1&hl=en_US&hd=1

1ER VIDEO - CRECIMIENTO
[flash=640,385:166z4tus]http://www.youtube.com/v/50U1FK_T-Go&amp[/flash:166z4tus]
PANTALLA COMPLETA
http://www.youtube.com/v/50U1FK_T-Go&hl=en_US&hd=1

Os subo un video con mis variedades del año, y el aspecto que presentan las plantas a fecha de hoy.

Prozac - Medical Seeds
Shark Attack - DInafem
NYC Diesel - Somaseeds
Cloud #9 - Dinafem
Cheese - Greenhouse
Veneno - Eva Seeds
Veneno with FIM Pruning
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Autocultivo 2010 - ya no es privado

AHORA SI TIU, muy currao el video y muy wapas todas las matas, sobretodo la desconocida y la cloud, aunke ninguna se keda atras, anhorawena men
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Re: Autocultivo 2010 - ya no es privado

La verdad es que en el video se ven mas pequeñas de lo que son. las de abajo (prozac, shark attack, ??? y cloud #9), miden mas de 2mt. La prozac esta hermosa tambien, para haber germinado casi a finales de mayo, no me puedo quejar. Ya subire otro video en medio de floracion y otro el dia antes de cosechar para contrastar.

Gracias por lo comentarios HzTunFlY.
xx.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Autocultivo 2010 - ya no es privado

ave, pakamadis; marihuanati te salutant.

pues muy wapas :D ; el año pasado nos enseñaste una planta sólo en humus :) ; este año podrías hacer lo mismo, pero en lugar de humus, sobrasada de mallorca o cabrales 8) . seguro que ambos casos, aparte de un sano crecimiento, tendrían un regusto puede que novedoso :) ; quizá sea ése un secreto de la cheese 8) .

una pregunta, noble cultivador... cómo subes el link del lloutube y que quede en pantalla 8O ; unk me dijo que no se podía 8O . bueno, me dijo tántas cosas que no se podían... :lol: :lol: .

un abrazo :D
 

w33d_n00b

Semilla
17 Julio 2010
57
1
0
Re: Autocultivo 2010 - ya no es privado

qee enviidiiaaaaaaaaaaaaa !!
cuantas tienes!! ojala yo tuviera tanto espacio para plantar =D

qe follaje mas bonito xDD se dice asi no? xd a mi la qe mas me ha gustado
es la Prozac, ademas con ese nombre seguro qe fumartela te deja to dealeao xD

buenos humos :fumador2:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Autocultivo 2010 - ya no es privado

scrasfi tio pareces nuevo en esto jajajaja le das a citar y te sale el enlace de como lo a puesto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Herosguinnes

Semilla
16 Julio 2010
44
0
0
Re: Autocultivo 2010 - ya no es privado

que bonitas las tienes pakamadis!!! ojalá supiera yo la mitad! jejejeje

a ver si con el tiempo y la experiencia me salen así de bonitas y puedo deleitarme más con la calidad! :)



un saludo!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Autocultivo 2010 - ya no es privado

preciosas las plantas señor pakamadis :D se nota la buena mano al igual que tambien se nota que sabes un rato de edición de video imagen y tal :D


la veneno 1 tiene una poda no?, puede ser fim?
muy guapa esa new york city si señor!

todas muy guapas ahora un poco de espera y nos montas otro video todas petadas de flores :D aunque una cosa te digo, jajajaja yo cogeria un pico y una azá como decimos por mi tierra y sin contemplaciones metia por los menos 2 en tierra madre jajajajaj

PD:siento decirte que ya he sacado la manera de poner videos jjajajajjaja me daba por rendido :D hasta que he visto que tu has podido jajaja

scrasfi dijo:
una pregunta, noble cultivador... cómo subes el link del lloutube y que quede en pantalla 8O ; unk me dijo que no se podía 8O . bueno, me dijo tántas cosas que no se podían... :lol: :lol: .

un abrazo :D
scrasfi!!! todos nuestros problemas solucionados :D

un abrazo para los dos, de lujo ese cultivo señor pakamadis :D
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Re: Autocultivo 2010 - ya no es privado

scrasfi dijo:
ave, pakamadis; marihuanati te salutant.

pues muy wapas :D ; el año pasado nos enseñaste una planta sólo en humus :) ; este año podrías hacer lo mismo, pero en lugar de humus, sobrasada de mallorca o cabrales 8) . seguro que ambos casos, aparte de un sano crecimiento, tendrían un regusto puede que novedoso :) ; quizá sea ése un secreto de la cheese 8) .

una pregunta, noble cultivador... cómo subes el link del lloutube y que quede en pantalla 8O ; unk me dijo que no se podía 8O . bueno, me dijo tántas cosas que no se podían... :lol: :lol: .

un abrazo :D
JA JA... ya se me han acabado las ganas de hacer experimentos. Este año estuve muy justo con las fechas (con una mudanza de por medio), y fui a tiro fijo. Para el link del video en youtube, he usado la funcion FLASH que esta al lado de URL.
Código:
[flash=ancho, largo]"la direccion del video en youtube*"[/flash]
*esto lo ves en youtube pulsando en el boton <embed>

si tienes mas dudas con lo del video por aqui ando...
un abrazo scrasfiño

pakore__ dijo:
preciosas las plantas señor pakamadis :D se nota la buena mano al igual que tambien se nota que sabes un rato de edición de video imagen y tal :D


la veneno 1 tiene una poda no?, puede ser fim?
muy guapa esa new york city si señor!

todas muy guapas ahora un poco de espera y nos montas otro video todas petadas de flores :D aunque una cosa te digo, jajajaja yo cogeria un pico y una azá como decimos por mi tierra y sin contemplaciones metia por los menos 2 en tierra madre jajajajaj

PD:siento decirte que ya he sacado la manera de poner videos jjajajajjaja me daba por rendido :D hasta que he visto que tu has podido jajaja

scrasfi dijo:
una pregunta, noble cultivador... cómo subes el link del lloutube y que quede en pantalla 8O ; unk me dijo que no se podía 8O . bueno, me dijo tántas cosas que no se podían... :lol: :lol: .

un abrazo :D
scrasfi!!! todos nuestros problemas solucionados :D

un abrazo para los dos, de lujo ese cultivo señor pakamadis :D
Cada año que pasa es mas sencillo esto de cultivar gracias a los foreros como vosotros. Por cierto, tienes una vista de aguila, Poda Fim. ;)

Ya subiré un video a mitad de floración, y uno antes de cosechar.
Gracias por los comentarios.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - VIDEO

Por cierto Pakore, tenia planes de plantar en tierra madre alguna de las plantas, pero es que el suelo de la finca habria que prepararlo entero antes. tiene un amigo un arador de tierra de esos de gasolina, y ya me daré la paliza mas adelante.

Te todas formas, las macetas en las que estan todas las plantas son todas de minimo 50 lt, y tengo alguna de 80 por ahi guardada por si las flies.

saludos foreros.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - VIDEO

Buen trabajo Pakamadis :D
Ésto no me lo pierto, será un espectaculo ver florar ésos setos... por cierto no hace falta que prepares todo el terreno YA, podrias hacerle 2 agujeros y poner 2 ahi :D :D y ya cuando las coseches ya lo preparas todo pata negra 8) :lol: aunque con 80 litros de sustrato y el tamaño que tienen, pueden dar bastante de si :lol: suerte con el cultivo :D

Saludoos.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - VIDEO

Gracias Otto,
de momento creo que pasaré de plantar en tierra madre. El año que viene otro gallo cantará. Me gusta la idea, pero prefiero hacerlo con un cultivo nuevo. Ya basicamente estan todas las plantas en el tiesto final.

Me muero de ganas de empezar a verlas florecer. Algunas estan ya cerrando puntas, ÑAM!

saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - VIDEO

....vaya lujo de plantones tiu :D ....todas bien sanas y cuidadas.....menudo currito te espera a la hora de pelarlas....estaremos atentos a esos reportajes ke serán dignos de admiración :D

saludos 8)
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - VIDEO

pakamadis dijo:
Os subo un video con mis variedades del año, y el aspecto que presentan las plantas a fecha de hoy.

[flash=640,385:1cgvjm78]http://www.youtube.com/v/50U1FK_T-Go&amp[/flash:1cgvjm78]

muy bueno el video ,la musica se sale le has dao ,solo que le falta algun que otro pase,pero lo que importa que es el cultivo muy chulo dan ganas de dormir a su lado :) .

un saludo y buenos porros.
 

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - VIDEO

tienes unas matas muy apañadas,la shark atacck te va a salir plagada de resina,me kedo por aki aver como evolucionan esas flores,porque mi shark del año pasado me dejo anonadado,y las demas de p.m igual,la cloud #9 aver ke tal sale porque es nueva de este año no?un saludeteeee y ke siga todo igual!o mejor!!
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - VIDEO

Marconi, un lujazo verte por aqui. Espero no defraudarte con el video de mitad de floracion. ;)

Geogrow, supongo que cuando hablas de pase, te refieres a algun plano extra de cada planta. La verdad es que aun hay poco que ver. Cuando florezca habrá primeros planos de las porras en proceso.

Fifi, espero que no me defraude la shark .todo el mundo me ha hablado bien de ella.

saludos, y gracias por pasaros.
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - VIDEO

:D :D :D es como yo lo llamo ,pero son como cambios de escena de una imajen a otra con el pinacle salen videos de lujo,bueno es que para enterderme a mi ,jejejeje
un saludo y suerte con las porras.

saludos
 
7 Mayo 2010
47
0
0
33
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - VIDEO

pakamadis muy rikas tus plantas. Esa Big bang me recuerda a la que tuve el año pasado :D, dormia a pierna suelta jejeje
Solo por curiosidad que utilizas para editar ¿Avid o Final?
Un saludo!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - VIDEO

... o el Premiere... Ese efecto lo he empleado en alguna ocasión :D

Tremendas las plantas. Veo que tienes instalado un autorriego. ¿Como controlas el pH...? ¿O tienes la suerte de ser adecuado directamente del grifo?

Un saludo
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - VIDEO

Geogrow, en el proximo te prometo mas "pases"... ;)

Capitan Marihuano, utilizo Final Cut Pro. ;)

Canduterio, el primer editor de video que usé fue efectivamente Premiere (hace mas o menos 10 años), pero dejaron de lanzar versiones hasta hace relativamente poco en un paquete de Adobe Creative Suite (el 2 o el 3). Por cierto, respecto a lo del autoriego, lo tengo preparado para la semana que me voy fuera (finales de agosto). Ahora esta en periodo de pruebas. No hay que dejar nada al azar. Esa semana no regulare pH (que es algo alcalina, ph ocho), pero el agua a la casa entra primero a tanques de mas de 25.000 lt, y por lo menos el cloro se evapora. Todos los años hago lo mismo con el riego, asi no tengo que pedir favores esa semana de vacaciones, y nunca he tenido problemas. Le echo una capita de algun abono solido (guano de murcielago y algo de humus), y marchando, a cuidaros solas una semana!!!

Bueno, gracias a todos por los piropos a las plantas y los comentarios.
Abraçada.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - VIDEO

Hola a todos...
acabo de deducir ayer, gracias a la conversacion con un amigo de que variedad es la DESCONOCIDA (???)... Resulta que es Santa Sativa. Hoy haciendo recuento de semillas, lo he confirmado.

asi que la lista queda asi:

-Cheese (Green House)
-NYC (Soma Seeds)
-Big bang (Greenhouse)
-Veneno (Eva Seeds)
-Veneno (Eva Seeds)
-Prozac (Medical Seeds)
-Shark Attack (Dinafem)
-Santa Sativa (Dinafem)
-Cloud #9 (Dinafem)

saludos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - VIDEO

Aja...
A mí me pasa exactamente como a ti. Tengo autorriego preparado para cuando me voy unos días, con el agua a 8 como tú... O más. Ahora que estoy en casa, riego yo con el ph controlado.
Por una semana o 10 días sin controlar el ph no pasa nada y efectivamente, no tienes que andar pidiendo favores.

Yo el final cut,nada de nada... Odio mac, son cosas que pasan... :D Uso el premiere CS4 y no me va mal... Algo lentillo pero por culpa del viejo procesador, pero bien.

Saludos
 
7 Mayo 2010
47
0
0
33
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - VIDEO

El final Cut es una gozada, pero yo ahora trabajo en Avid y no me queda más remedio que aguantarme :? . El premiere no he tenido ocasión de probarlo, pero siendo de Adobe seguro que va de lujo.
Un saludo
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - VIDEO

Canduterio,
nos gusta ser personas independientes. JA JA. El Premiere es un editor de puta madre. Ademas es muy intuitivo, y rapido de pillarle el rollo. El Final Cut, es mas complejo, pero una vez dominado es mas potente.
En cuanto a la plataforma, decirte que a mi me dan igual PCs o MACs, pero lo que está claro es que siempre es mas productivo un MAC, y dá menos problemas. La Razon: "La misma gente que hace el hardware, hace tambien el software".

Por cierto, medí el agua que sale de los depositos. EC=0,7 pH=8, son unos parametros aceptables, ¿no?

Capitan_marihuano, Avid siempre ha sido un estandard en el tema de montaje de video. Yo he visto unas salas de AVID que se te cae la baba.

En unos 20 dias subo el siguiente video.

Saludos.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - VIDEO

por la ec, si esta bien pero el ph, a mi parecer es alto, yo siempre suelo regar con un ph de 6 a 7 alternandolo en cada riego para que la absorción de nutrientes sea optima :D
en flora, que si no han entrado ya poco les queda el ph siempre lo suelo poner en tre 6.5 y 7 ,si no tienes un ph donw te aconsejo pillarte uno :D

un abrazo pakamadis! :D
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - VIDEO

pakore_,
si ya regulo el pH siempre, lo comentaba por los 10 dias que me voy de vacaciones, y dejo el riego automatico. Lo decia por eso, que por 10 dias regando con ese agua, mas la capita de humus y de guano en cada maceta, no tendría problemas.

Un abrazo, "crackore_". Grande. ;)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - VIDEO

a perdona, mea culpa no lei lo de las vacaciones , lo siento :D

si por una semanita no creo que pase nada si riegas con un ph de 8 de hecho tienes suerte de que te salga a a 8 jajaj por aqui rondan los 9.5 o incluso lo 10 8O 8O
eso si, las nenas son grandecitas necesitaran bastante agua, , yo iria controlando un poco los goteros desde ya para a la hora de irte dejar eso perfectamente optimizado para que a las neneas no les falte agua :D
también te puedes ayudar de polímeros para que retengan el agua


por cierto un pajarillo me h dicho que tienes un pedazo de estudio de diseño jjajaja y que le tiras mas al mac que la pc jajajaja :D

un abrazo, por aquí sigo al loro de todo el cultivo ;)
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - VIDEO

¿porque no creais un hilo para videos, si lo creais yo me apunto y subo uno.
 
-