Autofloreciente Duda

Debora69

Semilla
13 Abril 2009
53
0
0
Hola buenas tengo uan speed devil y quisiera saber apartir de la 3º semana desde la germinacion que es cuando empieza a florar si tengo q darle 12/12??? o da= gracias y un saludo.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola debora!

pues las de autofloracion no hace falta darles 12/12 a esas variedades no le importa el fotoperiodo ellas florecen sin importarles la epoca del año!
lo mejor es q la pongas donde mas sol le de para q se desarrolle lo maximo posible ya q de produccion son algo escasas como todas las autoflorecientes!!

saludos!! :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Debora69 dijo:
valeee graciaaas.
Ola Debora encantado :D igual ya lo sabes pero nunca se sabe , ten cuidao con los abonos echa algo menos de la mitad de dosis recomendada en la etiketa del abono ya ke una sobrefertilizacion seria fatal, ya sabes ke el tiempo de desarrollo de la planta es corta y un problema asi afectaria a la produccion de la mata ya ke el tiempo ke tarda en recuperarse es tiempo perdido, yo tengo 3 low rider 2 y aun no estan fuera ya ke aki en galicia esta el tiempo echo un asco , hace frio y todo, te dejo una foto de una de ellas con 4 dias de crecimiento y de ahi directo a una maceta de 10 lt ke le llega asta la cosecha , espero aberte ayudao un saludo de un gallego marihuanero :fumador2:[attachment=0:303obpc8]BENQ0010.JPG[/attachment:303obpc8]
 
-