Autoflorecientes Interior guerrillero

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Amigos mios, queria exponer una idea para ver que os parece. Que os pareceria si existiera una pagina web solo dedicada a la venta de semillas autoflorecientes?¿ Voy a meterme de lleno en la produccion de semillas feminizadas autoflorecientes utilizando productos de inversion de sexo(el mismo que utilizan bancos como sweet seeds o dinafem) Kiero crear una pagina web en el ke estas semillas estaran a mitad de precio y seran iwales que las de los bancos, A mitad de precio porke no trabajo para ningun banco ni nada y me parece un abuso q las semillas de estas variedades cuesten hasta 10e la semilla!! Anda que..
Mi primera variedad sera automatic Ak 47 con un coste de 5e la semilla,que os parece tendria algun futuro esta pagina?? O me lo kito de la cabeza? Me encantaria recibir opiniones de todo tipo.Muchas gracias.Un saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

A mi me parece buena idea! Aunque yo si me lo montara no me basaria solo en semillas automaticas.
Por cierto van a ser tanto feminizadas como regulares verdad?

Por cierto aqui te dejo un link que hay de una pagina dedicada solo ha semillas automaticas
http://www.autofloracion.com

1 saludo
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Amigos mios, Muchas gracias por las opiniones pero keria deciros algo:
lacasitos- la pagina esa esta muy wapa la verda pero, y los precios?? a eso me referia.Y tienes razon no solo kiero dedicarme a automaticas,kiero hacer semillas de feminizadas de varios bancos(siempre optando por las mejores),y cruzes entre automaticas y de las normales,Ah! se me olvidaba,seran solo feminizadas(95% o 99%,iwal que los bancos) pero mucho mas baratas.
highmancd- Amigo mio,siempre se dice que por aki n se pone el msn...ay ay,eso por privi.Y si ke estaria interesado pero nose del todo lo ke kieres decir(poner las semillas en tu web??),manadame un privi porfa
Muchas gracias por vuestros comentarios,espero q este hilo os guste.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Si necesitas algun empleado para lo que sea ya sabes!!! jeje :D
Bueno pues mucha suerte con tu projecto, pero esto lo llevas pensando desde hace tiempo??
Porque las semillas tienen que pasar por un protocolo y todas estas cosas!! Así que en resumen si son satisfactorias y a un menor precio es un gran projecto!

estaré atento al hilo! 1 saludo
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Mi humilde opinión...es buena idea,pero crear semillas no es una tarea facíl,cruzarlas y crear feminizadas si...pero estabilizar una raza es bastante dificil(que todas salgan iguales....)pero bueno,es buena idea y si estas informado de todo adelante,yo he visto algún banco y la verdad es que tiene mucho trabajo hacer las cosas bién,saludos.
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Jejejej ok lacasitos se tendra en cuenta.Ya se que es dificil estabilizarlas pero no imposible,jjejejej.Lo llebo pensando desde hace bastante tiempo,informandome,realizando "esdudios",y viendo semillas diferentes para este proyecto,comenzare con las automatic Ak 47 porke me parece una planta muy wena,rapida y potente y su precio es abusibo en todas las paginas web.Y despues me metere de lleno en tras variedades y ir mejorandolas.Muchas gracias por vuestros comentarios,son de gran ayuda.
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Aver si hay suerte a mi me gustaria crear algun cruce que diese muy buen resultado pero de semillas normales... pero autoflorecientes es bastante complicado ademas de ser autoflorecientes deberian guardar las caracteristicas del padre porque me supongo que cogeras el polen de la macho y lo pondras en las autoflorecientes... aunque te aconsejaria al contrario.... consigue 3 buenos padres de florecientes y en una bolsa guarda el polen y despues espolvoreas en algun cogollo de algun esqueje de madre tuya y a esperar..... UN SALUDO Y ESPERO QUE CONSIGAS UN BUEN RESULTADO... Si consigo dinerillo para el interior te hechare una mano aver si consigo algo decente... si es que consigo algun cruce me supongo que guardare una madre cruzare una White Widow con una Ak 47... White 47 y si consigo algun buen resultado en alguno de los esquejes que salva guarde las dos geneticas regalare algun esqueje aver que os parecen.
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Muchas gracias por tu apoyo compi.n voy a elegir macho ni nada voy a comprar las semillas feminizadas utilizare la tecnica de retroinversion de sexo(creo q se llama asi no toy del todo seguro)es decir are que saken flores masculinas y el polen de estas sera el que las autopolinizara(muy facil,jejejej)el resultado son las semillas feminizadas,el macho se utiliza para hacer semillas regulares,pero eso de guardar el polen...me as dado una gran idea,jejejejej.Esa White 47 tiene wena pinta!!ya te pasaras algun eskejillo o semilla para hacerla autofloreciente jejejej.Un saludote
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Una preguntilla, haveis oido hablar de la Big Bad John?¿ Me gustaria saber si alguien a tratado este tipo de autofloreciente.La he visto en alguna pagina y francamente si su precio es tan elevado sera por algo..Os molaria poder pillarla mas barata?? Necesito opiniones para la futura web. Un saludote
 

ERGO

Semilla
24 Enero 2009
66
0
0
Tocha dijo:
Que os pareceria si existiera una pagina web solo dedicada a la venta de semillas autoflorecientes?¿
Ya existe, y es esta: http://www.autofloracion.com/ (como ya se dijo antes).
Pero si emprendes un viaje para crear tu propio "banco", bienvenido sea!!! :)
Por idea esta muy bien, pero como proyecto factible en todo su esplendor, no lo veo muy allá (es mi opinión simplemente :) )

Tocha dijo:
produccion de semillas feminizadas autoflorecientes utilizando productos de inversion de sexo(el mismo que utilizan bancos como sweet seeds o dinafem)
Oñe!!! como creas el químico? como sabes que es el mismo (la misma proporción de cada elemento químico) que el que utiliza Sweet y/o Dinafem?? Estos bancos que yo sepa, no hacen público las cantidades exactas de cada elemento, y mucho menos se comercializa.
Si eso... haz público la composición del producto que usas ;)

Tocha dijo:
Kiero crear una pagina web en el ke estas semillas estaran a mitad de precio y seran iwales que las de los bancos
Cuando veas lo que te cuesta la inversión... con una planta completa, sacarás miles de semillas... al final vas a regalarlas y todo o puede que acabes vendiendola a 5€, luego otro las vende a 7€, y al final acaban en un grow a 10€ (que el tio de la tienda también tiene que comer) :p

Tocha dijo:
Big Bad John?¿ Me gustaria saber si alguien a tratado este tipo de autofloreciente.La he visto en alguna pagina y francamente si su precio es tan elevado sera por algo..Os molaria poder pillarla mas barata??
La genética en cuestión es cara porque es una Autofloreciente que revegeta.
Para información sobre esta genética pulsa AQUÍ.
Dudo mucho puedas mejorar esta big Bad John... aunque amplia muchos horizontes, al poderse esquejar ya que revegeta, además de poder tener generaciones de semillas de una misma madre, asegurando la calidad y resultados.
Pero bueno, hasta que yo no la vea revegetar y autoflorecer, tampoco me ilusionaría mucho... y para verla hay que gastarse los €, y amí no me sobran como para experimentar con ella ahora mismo.
Lo que yo me pregunto es que, piensas crear tu propias semillas feminizadas de esta genética, y ni siquiera te has planteado germinarlas y probarlas?
exactamente como te lo quieres montar???????
______

Hoy en día está todo inventado, y si fuera "fácil" crearse uno mismo semillas féminas... todo hijo de vecino estaría polinizando y gaseando cannabis.

Si sólo unos pocos gurús, expertos, y tios que solo hacen eso, dedicarse al cannabis, pueden conseguirlo tras varios años de pruebas, estudios, estabilizar genéticas, y más pruebas de muchas otras personas dedicadas igual o más aún que estos personajes "que viven por el cannabis, y por el cannabis viven", si tú te considerás uno de ellos, un hurra por tí Tocha :)
En la siguiente feria podrías buscarte algunos socios... (es una idea).

Un Saludo! :fumador3:
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
La genetica siempre me ha parecido de cientificos la genetica y yo somos totalmente incompatibles... y yo si hago algun cruce sera en interior con dos armarios... uno que mantenga a las madres y otro de crecimiento... de las madres sacare esquejes conseguire algun padre y si veo que es decente sacare polen y lo cruzare con alguna de las variedades que tenga pero solo en algun cogollo suelto... seguidamente en cuanto coseche hay que dejarlas madurar un tiempo y todas esas semillas las plantare y seleccionare 4 o 5 y sacare de cada uno de ellos un esqueje con numeracion... y la que mas me guste de todas me la quedare para hacer una madre y a seguir cruzando. Me interesa por ejemplo mezclar la Critical + con Jack Herer por ejemplo para que el sabor sea mas dulce , la floracion mas temprana y un mayor colocon. Critical Herer xD... tambien me gustaria mezclar una Somango de Soma seeds con Blue berry de Dinafem ... Blue Mango y nose tengo algun que otro experimento mas pero tambien me tengo que dar el lujo de los dos armarios y por el momento no dispongo ni de uno.... UN SALUDO A TODOS
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Gracias por vuestras opiniones.lo de como lo se,e estado leiendo muuucho,jejejeaparte que me lo dijo el del grow de mi ciudad..lo ke se utiliza es tiosulfato de plata(producto quimico utilizado para el revelado de fotos)(tengo un tio fotografo..)Lo de la big bad john ya se komo es,lo que vale y todo,keria saber si alguien la a probado o cultivado y eso de la pagina seri para venderlas yo sobre unos 5 euros,no a los growshop solo a la gente que kiera cultivarlas,y si me las pilla un grow y las vende mas caras no puedo hacer nada lo uniko q se puede es no comprarselas a ese grow y comprarlas directamente en la pagina.Un saludote,gracias por todo.Ah! Alaguerra,eso tendria wenaa pintaa,si lo haces pasate un eskeje eh!!jejeje
 

sone_rap

Semilla
25 Febrero 2008
156
0
0
WENO YA QUE NO AS ECHO CASO AL COMPAÑERO TE INTENTO BAJAR YO DE LAS NUBES... AVER TU CREES QUE SI LA GENTE SE GASTA 100 PAVOS EN 10 SEMIS AUTOFLO ES POR QUE LES GUSTA O POR QUE NO HAY OTRA ... SI FUERA TAN FACIL COMO USAR TRISULFATO DE PLATA Y QUE SE CRUZEN Y SAKAR SEMILLAS EL FORO ESTARIA LLENO DE GENTE REGALANDO LAS DOCEMIL SEMILLAS PEPINO PERO COMO LA COSA NO ES TAN FACIL SE PAGA DINERO POR ELLO
LAS AUTOFLOS QUE PRODUCE DINAFEM... QUE NO ME GUSTA EL BANCO A PESAR DE LO MAJOS QUE SON NO SALEN DE UNA PLANTA REVERTIDA SALEN DE UNA MAMI Y OTRA MAMI Y SE CRUZAN YA QUE DESPUES DEL TRISULFATO LA PLANTA NO PRODUCE MUCHAS SEMILLAS ... Y SI LAS PRODUCE QUE TE GERMINE UNA DE CADA 1000 YO QUE TU LEERIA MAS YPENSARIA EN OTRA COSA Y SI TE GUSTA EXPERIMENTAR SAKA UNA VARIEDAD NORMAL ESTAVILIZALA Y LOGO YA CREAS UN BANCO DE AUTOFLO
UN SALUDO
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Ok se agradecen los comentarios, pero no estoy en ninguna nube, estoy empezando un proyecto y ademas creo que todo el mundso no lo haria aunke fuera facil porke es preferible fumar wena yerba que perder 3 meses solo para sacar semillas, pero weno son opiniones.Y aunke no te guste demasiado el banco es uno de los mas reconocidos y no es el uniko banco que trabaja con el tiosulfato de plata, la mayoria lo hacen.Weno por ahora he dejado lo de feminizarlas estoy sacando semillas regulares de white dwarf que cuestan 40pavos 10semillas y eso de ke si estan estabilizadas y no se ke royos mas ke por eso se venden tan caras..lo dudo mucho porke an sido kada una mas diferente a la anterior,yo he cogido a mi mejor hembra y a mi mejor macho,y creo q me saldran mejores que las ke compre porke para eso no hace falta demasiado solo wenos padres.Weno lo dicho un saludote y gracias por las opiniones porke aunke no sean para bien siempre se aprende mucho,y weno si kieres te pasare unas semis cuando las tenga 8)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues la verdad es ke yo bajo foco pienso plantar mas autoflorecientes, parece ke estoy teniendo buen resultado, aun me kedan muchas por probar y creo ke las probare todas las ke haya, pero nunca las compraria por internet, ya ke tengo un kaya cerca y ahi tengo todas las ke necesito.
 

juan_ricol

Semilla
17 Junio 2009
1
0
0
Me parece una buena idea y muy emprendedora, a mi tambien me parece abusivo el precio de estas semillas, si sigues adelante con el preyecto aqui podrias tener un cliente ya que necesito plantar este tipo de plantas por ser pequeñas y no llamar mucha la atencion, venga tio buena suerte y si te parece comentame algo.
 

autofloak47

Semilla
11 Agosto 2009
7
0
0
Ojala agas eso tio te juro k x lo menos en mi pueblo triunfas xk los picoletas no paran d mirar x los valcones y esas como no seben seguro k aki triunfas y k en las tiendas valen 10 euros
un saludo
 
-