AUTOFLORECIENTES SWEET SEEDS

palomo

Semilla
18 Mayo 2008
55
0
0
hola a todos hac e ya tiempo que estaba por aqui. voy a plantar unas autoflorecientes de Sweet Seeds las nuevas que ha sacado, ¿os fiais de estas de sweet seeds?? decidme algo si sabes algo de este tema. GRACIAS DE ANTEMANO.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
No sale nada bien, ya que fumas muy poco a cambio de mucho trabajo...Como planta crecen bien y eso pero es pagar mucho por unas semillas que te daran pocos porros...y encima todos los dias tienes que cuidarla...
pero bueno, si te animas...
saludos
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
muy buenas!
yo de las autoflorecientes no te puedo decir nada (de momento, porque tengo curiosidad y quiza ponga una en la terraza estos dias a ver que hace), pero de sweet seeds si que te puedo decir que es uno de los mejores bancos en cuanto a tasas de germinacion y luego suelen tener muy buenas geneticas...

un saludo!
 

palomo

Semilla
18 Mayo 2008
55
0
0
gracias por los comentarios. yo es que la verdad no se nada de autoflorecientes porque nunca las he plantado pero de Sweet Seeds me fio bastante ya que me parece uno de los mejores bancos, sobretodo sus geneticas y la Cream Caramel que es espectacular.. lo dixo gracias.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yo quiero probarlas este año pero las voy a plantar en mayo para a provechar al maximo las horas de sol d junio y julio (flora) a ver que tal no se habla nada bien de las autoflorecientes pero sweet seeds me da muy buena confianza estos dos ultimos años he plantado vaariedades suyas y son apuesta segura a ver que tal :D
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas
Si van a ser autos, yo invirtiria en otro banco, sweet seeds no estabiliza bien sus geneticas "normales", imagina las auto....
Yo pasaria de pillarlas.

Un saludo
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
mañana comienzo un cultivo con autoflorecientes, ya me han llegado las semillas. la verdad que era una cosa que tenia en el debe ahi para hacer y probar.
Me han comentado que no son gran cosa... pero esta particularidad de estar prontas a los 2 mese es tentador. estas semillas con las que cuento son Lowryder. si quieren podran ver el seguimiento en el post de uruguay.

saludos
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Manu.uy te recomiendo que nos las plantes aún, yo plante 2 de autofloracion pa probarlas ace algo mas de un mes y no van mal la verdad, pero ya estan entrando en floracion y no miden mas de 20cm. Si quieres probarlas mejor espera a junio o así.
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Aqui en uruguay (pais chiquito de superficie, con poco mas de 3millones de personas, situado sobre la costa atlantica entre Brasil y Argentina); tenemos menos horas deluz al dia en junio julio. Ahora estamos en pleno verano, estamos como con 13 o 14 horas deluz.....
Si te imaginas la situacion alreves, respecto a este comentario de las horas de luz ¿plantarias ahora?
saludos
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Ah joder, si eres de uruguay si xD En ese caso planta ahora y a ver que tal salen
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
yo hubiese pillado en vez de las lowrider las jack47...se han oido hablar muy bien de ellas...
JaS_M_8 el Sab Ene 24, 2009 2:50 pm

Manu.uy te recomiendo que nos las plantes aún, yo plante 2 de autofloracion pa probarlas ace algo mas de un mes y no van mal la verdad, pero ya estan entrando en floracion y no miden mas de 20cm. Si quieres probarlas mejor espera a junio o así.
Para evitar esto... nose si tendrás alguna bombillita de luz dia..., podrías darle algo de crecimiento en interior y realizar la flora fuera... seguro ke alcanzarían mayor volumen de follage y altura.
1saludo y suerte.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
josele01, eso estoy haciendo con una belladona regular que tengo, bueno ya no, ya está a luz solar y haber cuando empieza a florecer, al menos a sexar. Con respecto a las de autofloracion, las tuve todo el tiempo fuera, y no crecieron mas porque ha hecho un frio de cojones, ahora las tengopp al resguardo de una ventana, ya pondre fotos de mis plantas, aunque empezaron a florecer no por fotoperiodo, sino porque tenian que florar ya, pues las de autofloracion no van por fotoperiodo, sino por edad, y cuando pasa un determinado tiempo florecen, aunque tengan contaminacion luminica por la noche o similar.
 

Bosky

Semilla
2 Septiembre 2007
69
0
6
Yo te digo por experiencia de haver plantado autoflorecientes que no merece la pena. Compre unas White Dwarf 40 y pico euros que me costaron 10 semillas, y lo que dicen por ahí arriba, mucho trabajo, en especial las mias fueron bastante delicadas,y y no te da para nada.

Saludos!!;)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
manu.uy , para tu clima, van bien indicas o hiubridos tempranos de unos 50 dias, haces tantas cosechas como quieres, en vez de dos meses son 3 o 3 y medio pero la produccion es mas del coble, es decir, que al final es como hacer todos los meses autoflorecientes.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Claro que es posible, el resultado, seria en tu clima autofloreciente pero mas grande ya que no tienes el fotoperiodo muy alto, el ciego seria mas sativo, tambien puedes mezclar con haze y thai por ejemplo.

Todos quieren mezclar autoflorecientes con indicas pero lo explosivo es con sativas aunqeu algunas dejen de ser autoflorecientes pero de todos modos, seran tempranas y las contaminaciones luminicas no afectaran, es muy buena opcion experimentar con sativas.

La ley de porque un hibrido coje vigor es por la diferencia genética, que mejor diferencia que una sativa pura con una autofloreciente de calidad.

Yo no entiendo de autoflorecientes, tal vez empiece este año pero asi de oidas, la low rider es paja y la white darf esta mejor, tambien la automatic ak, dr.greenthumb tiene la 105 que tarda 105 dias pero dice que al menos es fumable.

Estas 3 serian lo mas aceptable, tambien habra alguna mas supongo, algunas femeninas como la de cosmos seeds resinan mucho pero tampoco se cierto el resultado. Dynafem y sweet seeds tienen cruces de estas, seguramente seran fiables pero claro, creo que te interesa sin feminizar, primero te haces un buen stock de semillas y luego pruebas los cruces partiendo de tus propias semillas.
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Ok gracias nuevamente pitt bully, un comentario pequeño las feminizadas que tengo cresiendo son de tu origen, :D ........ es que por suerte en este foro vamos haciendo buenos amigos ......., tendre en cuentatus consejos al tiempo de hacer los cruces, mi profe de cultivo es y ha sido Kabe... un amigo.
Cuando tenga las plantas de condisones de ser fecundadadas, te avisare ,asi poedmos hacer unos buenos cruses y reparitr semillas al mejor estilo papa noel :D .
......... esto de los cruces esta colgado :D , da ganas de seguir plantando y seguir y seguir.

saludos
 
-