AUTOMATIC SEEDS 2010

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
BIG DEVIL 2: Parece a superado solita el problema que parecia tener y ahora se la ve mas sana. Tiene tambien 50 dias de vida mas o menos y acaba de empezar a florecer. Parece que tampoco se cumpliran las fechas del banco.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
FAS BUD: Tiene 50 dias de vida y algo mas de 1 semana de floracion.

[attachment=2:38ftpddw]Foto0490.jpg[/attachment:38ftpddw]
[attachment=1:38ftpddw]Foto0491.jpg[/attachment:38ftpddw]
[attachment=0:38ftpddw]Foto0492.jpg[/attachment:38ftpddw]

Y esto es todo por el momento. Nos espera una semana complicada de tiempo.
Un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, david :D

no veas :D . esa red dwarf pintaza es lo que tiene 8O . vaya cúmulo de resina, por favor :lol: . y la ak, pues ahí respondiendo a la poda como una campeona :D .

la big devil, yo creo que deberías esperar un poco más 8) ; la herencia de la ak es muy visible, y las dos-tres primeras semanas de flora estira de una manera desproporcionada 8O ; al menos lo que he visto por ahí y de la ak que tengo :lol: .

todas preciosas, david, y ya quedando menos, que es lo importante :D ; o no :) ; yo porque siempre tengo plantas, pero si tubiese que ir cortando una a una hasta cosechar todo, me entraría una pena tela :lol: . me gusta más cultivar que cosechar, que le vamos a hacer :) .

saludoos :D
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Hola de nuevo cultivetas, hoy toca actualizar el seguimiento. Aunque no hay muchas novedades que mostrar porque llevan las pobres mas de 1 semana sin tomar el solecito, pero parece que ya mejora. Lo que si a cambiado es que me estan invadiendo los bichos, y me preocupa un poco... :?

Vamos con las 3 primeras.
[attachment=2:1fws4bn0]DSC04100.jpg[/attachment:1fws4bn0]

RED DWARF: 2 meses y 10 dias de vida, 1 mes de floracion. Creo que esta a punto de terminar, asique el proximo riego sera lavado de raices ¿Que os parece?, y en 2 semanas la corto. Aun no veo ningun tricoma ambar, pero si ven algo opacos.
[attachment=1:1fws4bn0]DSC04101.jpg[/attachment:1fws4bn0]
[attachment=0:1fws4bn0]DSC04102.jpg[/attachment:1fws4bn0]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
[attachment=2:sxysyfvi]DSC04093--.jpg[/attachment:sxysyfvi]

SWEET DWARF: 2 meses y 10 dias de vida, casi un mes de floracion. Me tiene preocupado, llevo dias sin verla avanzar y los pistilos estan maduros, tambien puede deberse al mal tiempo y al un incidente que he tenido (se me cayo una maceta encima y se partio una rama). Nose cuanto la puede quedar, pero no mucho.
[attachment=1:sxysyfvi]DSC04103.jpg[/attachment:sxysyfvi]
[attachment=0:sxysyfvi]DSC04104.jpg[/attachment:sxysyfvi]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
[attachment=2:10nt46lu]DSC04105.jpg[/attachment:10nt46lu]
[attachment=1:10nt46lu]DSC04096--.jpg[/attachment:10nt46lu]

AK: 2 meses y 10 dias de vida, casi 1 mes de floracion. Esta preciosa, parece un mini seto redondito, pero es una de las mas afectadas por los bichos, y de las tres mas avanzadas quizas es la que menos este resinando. Esto pensando en hacer una poda selectiva de hojas porque hay muchisimas, ¿creeis que sera beneficioso?
[attachment=0:10nt46lu]DSC04106.jpg[/attachment:10nt46lu]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
[attachment=2:2sgpv79y]DSC04107.jpg[/attachment:2sgpv79y]
Hay algunas, como la AK que se han ramificado solas, sin ser podadas
[attachment=1:2sgpv79y]DSC04108-.jpg[/attachment:2sgpv79y]

Ahora vamos con las 4 siguientes. Parece que la Big Devil 2 al final superará a la 1...
[attachment=0:2sgpv79y]DSC04111.jpg[/attachment:2sgpv79y]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
BIG DEVIL 1: 2 meses de vida y 18 dias de floracion. La veo un poco lenta floreciendo, pero lo mismo que he dicho antes, alomejor el mal tiempo a influido, a ver como va ahora que viene solecito.
[attachment=2:2dm2ykm2]DSC04112.jpg[/attachment:2dm2ykm2]
[attachment=1:2dm2ykm2]DSC04114.jpg[/attachment:2dm2ykm2]

BIG DEVIL 2: Casi 2 meses de vida y 10 dias de floracion. Ya a cojido a la BD 1, aunque esta mas retrasada en floracion. Lo mismo que la anterior.
Tambien tiene una ramificacion sin ser podada. Una de las hojas mas antiguas se la a cepillado algun bicho... :evil:
[attachment=0:2dm2ykm2]DSC04115.jpg[/attachment:2dm2ykm2]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
[attachment=2:19l2ve28]DSC04116.jpg[/attachment:19l2ve28]
[attachment=1:19l2ve28]DSC04118.jpg[/attachment:19l2ve28]
Nose que bicho habra sido porque no lo he encontrado...
[attachment=0:19l2ve28]DSC04119.jpg[/attachment:19l2ve28]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Y para terminar por hoy, una recopilacion de los bichos que me he ido encontrando.

Esta araña, ¿no sera la araña roja?, creo que no, por eso no la maté.
[attachment=1:3w1hmusd]DSC04087-.jpg[/attachment:3w1hmusd]

Uno de los varios minadores que me he encontrado
[attachment=0:3w1hmusd]DSC04123.jpg[/attachment:3w1hmusd]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Las tres ultimas son todas de la AK creo, parece que hay pulgon, aparte de las moscas negras que van a las flores (no recuerdo su nombre).

Nose que hacer con ellos, ¿que me recomendais?, se que no me van a destrozar la cosecha, al menos estos. Pero ya hay algo de abundancia por los cogollos, sobretodo moscas negras, que se meten en los cogollos y hay mueren. No me gustaria fumarmelas...

Saludos..... :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, david :D

cantidad de resinilla por ahí 8) . y moscas, cabronas que saben lo que es bueno y las pone patrás :lol: . para los pulgones, yo usaría algún producto en el riego, para yo no tocar esas flores :) . no te despiestes mucho que como los encuentren antes las putas hormigas, te invaden las plantas en nada 8O .

saludoos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
metela en una bolsa de plastico y echa humo de tabaco o puro siendo mejor este ultimo ,,,por un agurjero previamente echo claro esta ,,,si no te mola jumar puros lo enciendes y le das la vuelta con la candela pa dentro de la boca soplas y listo ,,, repetir la operacion en dias alternos al menos 3 veces ,,, cuesta quitarlos pero ,,, constancia ,,

vaya merda tiu odio los bichejos ,,, mira que hay plantas en el mundo pos nada a la yerba ,,, como les mola lo bueno a los jodios tambien ,,, si es que,,,, seguro que su savia es puro caramelo para sus sentidos :lol: :lol: :fumador2: :twisted:

no lo dejes
8) 8)
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Muchas gracias por los comentarios compañeros y un gusto veros de nuevo por aki.
Scrasfi, ¿que me recomiendas para utilizar en el riego?, supongo que el neem no sera suficiente.
Sangri, habia pensado en tu metodo, la verdad es que no me gusta jumarme los tabacuzos, pero que te parece si las meto en una bolsa (una a una) y dejo un pitillo encendido dentro, supongo que sera lo mismo porque los pitillos no se apagan... :D

Pero me pregunto que pasara con los bichejos, moriran dentro y la verdad es que no me gustaria fumarmelos.

La verdad es que ya van cojiendo un tonito muy apetecible, vamos que tengo ya ganas de incarle el diente a la "Enana Roja".

Saludos cabroncetes.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
DAVID C. dijo:
dejo un pitillo encendido dentro, supongo que sera lo mismo porque los pitillos no se apagan... :D
se apagan si no hay oxígeno, cómo cualquier fuego :D .

que las moscas se peguen a las flores,es normal; tontas no son y saben dónde está lo rico :mrgreen: . dice el refrán que se cazan más moscas con miel que con hiel :) .

si quedasen sobre las 3 semanas, yo usaría confidor. te deja la planta totalmente limpia y respetando esas 2 semanas por seguridad, no hay ningún problema. a mi esque el neem... :no: .


saludoos
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
scrasfi dijo:
DAVID C. dijo:
dejo un pitillo encendido dentro, supongo que sera lo mismo porque los pitillos no se apagan... :D
se apagan si no hay oxígeno, cómo cualquier fuego :D .

que las moscas se peguen a las flores,es normal; tontas no son y saben dónde está lo rico :mrgreen: . dice el refrán que se cazan más moscas con miel que con hiel :) .

si quedasen sobre las 3 semanas, yo usaría confidor. te deja la planta totalmente limpia y respetando esas 2 semanas por seguridad, no hay ningún problema. a mi esque el neem... :no: .


saludoos
Vale, no habia tenido en cuenta esa ley fisica... :oops:

Para la Red Dwarf ya no valdria supongo, porque calculo que la quedan 2 semanas, asique se va a comer to el humazo. Porcierto, este findesemana la he hecho el lavado de raices. Pero para la AK que es la mas afectada si me puede valer, porque la quedaran al menos 3 semanas.
El caso es que estaba leyendo informacion sobre este producto, y aperte de decir que lo quieren retirar del mercado, que esta extinguiendo las abejas, etc. me a llamado la atencion esto: "parece ser que proporciona a las arañas rojas aumentados impulsos sexuales que resultan en una tasa de reproducción mucho mayor". ¿Sera cierto?, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad...
La verdad esque a mi el neem tampoco me resulta muy efectivo...
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas david yo tambien creo k tengo una red warf la k regalaban con la revista yerba k podrian ser 4 variedades pero por las descripcion parece ser esa tiene casi un mes poco mas de 20 cm y con bastante cogollo y resina kerria saber como es tu red warf para compararla tiempo en k la vas a cortar muy importante por eso k te digo k no llega un mes y yo le calculo k en dos semanas mas estara casi lista estatura k tiene tu planta produccion en fin comparar por k la mia no llega a los 50cm k dice la revista ni loca weno saludos wenos humos y k siga bien esa cosecha
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
sobre en confi, personalmente me gusta usarlo en el riego; nunca lo usé pulverizado, y hasta que no lo prohiban, cosa que realmente dudo, en serio, por ser un producto que cumple todas las normativas, lo seguiré usando en mis matujas cuando sea necesario; me fío totalmente de él :) . porque además es para usar una sóla vez; no hace falta más :) . las abejas... no creo que las guste mucho las marujas, no :) :? ?

saludoos
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
xativo-sur, mi Red Dwarf no es de revista, la pille directamente en el grow. Aqui podras ver fotos y seguimiento de esta variedad, asique espero verte por aqui.

Scrasfi, me referia a lo de que facilita el apareamiento de las arañas y por lo tanto que se haga una plaga. Nose si tu habras notado algo al respecto...

Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
lo que hace que proliferen las arañas rojas, pues ni idea 8O ; si lo has leído algo habrá :? . lo que sí sé, esque contra la araña es poco menos que agüita :) .

en las marujas, he usado confi contra trips, mosca del sustrato y araña, sabiendo de sobras que no es un acaricida y lo he corroborado porque las cabronas por ahí siguen :) . del resto, en una sóla aplicación y al par de días, chuculú :D .
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Hola chesavila, encantado estaré de verte por aqui.

Scrasfi, gracias por la info. Ayer hice el invento del humaco de Sangri a la Red Dwarf, para matar todo lo posible antes de cortarla, que ya no la queda nada... El Viernes me acercare al Grow a ver si tiene el Confidor para probarlo, pero como me salga alguna araña... te mando una plaga por correo. :lol:
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Hola amigos, perdonar que la semana pasada creo que no subi fotos...
Tengo que decir que seguramente esta tarde corte la Red Dwarf, hoy me quedado preocupado, estaba llenita de bichos, estan invadiendo los enves de las hojas, pero lo peor son los que estan dentro de los cogollos... :evil: No quiero esperar mas porque estoy deguro que va a ir a peor, asique cuanto antes mejor. Y eso que no hace una semana que utilice el metodo que me dijo Sangria de ahumar la planta con tabaco. Voy a tener un duro trabajo limpiando cogollos, menos mal que es pequeñita... (Espero terminar antes de que empiece a jugar España :D )
Tambien tengo que decir que esta mañana he hecho el lavado de raices a la Sweet Dwarf que sera la siguiente en caer.
A ver si mañana os muestro el resultado de la Red Dwarf, y el estado de las demas.
Saludos.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas david k ganas de ver esas red warf con el hachazo dao aver si te pasa k tengo abierto un hilo en cultivo de exterior k dice autofloreciente de la revista yerba intentare colgar alguna foto mas k las k kolgue las subi fatal con esto de k no entiendo muy bien como subirlas pero weno esperando k kuelgues esas fotos saludos y wenos humos
 
-