AUTOMATIC SEEDS 2010

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
Buenas,me apalanco por aquí,tambien me ha dado por probar las big devil a ver que es lo que pasa ............
tengo con un par de semanas una green poison y una psicodelicia,el 29 de abril puse a germinar con servilleta 3 big devil y 3 flash back#2 y el 30 de abril una ice kush,las flash back al dia siguiente ya habian asomado el rabito blanco y hoy las big devil tambien ,me he quedao flipao con lo rapidas que han salido,a ver la ice kush que tal ,el año pasado ya la plante y tardo unos 3 dias en salir,potente planta buenos cogollos y muy buen colocon me,encantó.
Suerte con el cultivo david,me quedo por aqui a ver que tal.
Un saludo.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Bueno, primero gracias por los comentarios. Y ahora tengo que contar algo, sucedio un desastre... :evil: :evil: :evil:
Me han dejado en coma a la Automatic AK, ¿quien?, mi perro (por llamarlo de alguna manera, yo lo llamaria "cerdo"). En lo que tarde en cojer un donut de la cocina por la mañana, el "cerdo" ya habia cometido el crimen. Alguna vez se a comido alguna hoja, pero lo de este findesemana a sido demasiado, justo la automatica que mas ganas tenia de probar y de cultivar. Estoy seguro que eligio esa porque era la que más olia. :evil: :evil: :evil:
En fin, aun tengo esperanza de que sobreviva, ya que han quedado dos pequeños brotes...
En los proximos días subo unas fotos a ver que opinais.
Un saludo. :(
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O :( joder DAVID que mala suerte tio ,,, bueno por lo menos quedan las otras vas a tener que cercar la terraza tiu :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Vaya tela David:? a ver si viene mejor suerte que ya está bien,,

como dice Sangri,,te quedan las otras :) :)

enga amigo,,

:) :)
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Bueno, aqui estamos de nuevo para actualizar el seguimiento de estas pequeñas matujas.
Ya tengo superado el ataque a mi pequeña AK, y esque parece que se recupera y esta tirando con un par de brotes que quedaron.
Ayer hice el trasplante de las que quedaban, Fast Bud, Top 69 y las dos Big Devil. Las tendre que hacer otro trasplante a estas ya que las he metido en una maceta demasiado pequeña.
Vamos con unas fotos.
Empiezo con la Sweet Dwarf, la más avanzada (desde que atacaron a la AK).
[attachment=2:3jhtgcar]Foto0430.jpg[/attachment:3jhtgcar]
[attachment=1:3jhtgcar]Foto0431.jpg[/attachment:3jhtgcar]

Ahora la Red Dwarf, tambien muy buen ritmo.
[attachment=0:3jhtgcar]Foto0432.jpg[/attachment:3jhtgcar]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
[attachment=2:xfpixfzj]Foto0433.jpg[/attachment:xfpixfzj]


Y ahora la AK, despues de una semana y media casi, parece que se recupera... :?
[attachment=1:xfpixfzj]Foto0434.jpg[/attachment:xfpixfzj]
[attachment=0:xfpixfzj]Foto0435.jpg[/attachment:xfpixfzj]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Ahora, las recien trasplantadas...

Primero las Big Devil, una mas avanzada que la otra, pero porque se germino antes.
[attachment=1:1kwrhgp3]Foto0436.jpg[/attachment:1kwrhgp3]
[attachment=0:1kwrhgp3]Foto0437.jpg[/attachment:1kwrhgp3]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
muy lozanas todas, incluso la atacada por la fiereza de las bestias :lol: . a ver cómo responde a la poda :) . serás la envidia de muchos dentro de dos meses :twisted: :fumador1: .

saludoos
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
¿¿¿Que como respondera ala poda??? No por Dios, encima no os recochineis... :twisted: :twisted: :twisted:
Fran, tengo a todo el ejercito germinado, lo que no tengo es tiempo de mostraroslo... :roll: :oops:
Saludos
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Bueno, parece que despues de la tempestad llega la calma. Y despues de estas dos semanas en las que no han visto practimamente los rayos de sol, ya parece que si estamos en la entrada del verano, y llevamos 2-3 dias de buen tiempo y sol del que pica... :D
Estas dos ultimas semanas me han retrasado bastante el crecimiento, pero en estos ultimos días de sol han crecido bien.
Vamos una a una con fotillos.

SWEET DWARF: Aproximadamente 1 mes y 10 dias. Ya a mostrado el sexo.

[attachment=2:2sh0nz98]Foto0443.jpg[/attachment:2sh0nz98]

[attachment=1:2sh0nz98]Foto0444.jpg[/attachment:2sh0nz98]

AUTOMATIC AK: Hay sigue la pobre, se recupera muy lentamente, espero que ahora con el solecito pegando fuerte acelere un poco el crecimiento. Ya a mostrado el sexo.

[attachment=0:2sh0nz98]Foto0450.jpg[/attachment:2sh0nz98]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
RED DWARF: 1 mes y 10 dias aproximadamente, y a empezado ya a florecer. Espero que estire un poco mas estos dias.

[attachment=2:3agvdpl2]Foto0446.jpg[/attachment:3agvdpl2]

[attachment=1:3agvdpl2]Foto0447.jpg[/attachment:3agvdpl2]

[attachment=0:3agvdpl2]Foto0449.jpg[/attachment:3agvdpl2]

A ver si para la proxima actualizacion traigo unas fotos en condiciones...
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Ahora vamos con la segunda remesa (2 Big Devil, Fast Bud y Top 69): Estas tienen aproximadamente 1 mes y posiblemente tenga que trasplantarlas esta semana o la proxima, antes de que empiecen a florecer.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola david!! q tal tio?!

se ven muy sanotas esas autos! yo creo q la red dwarf estire un pokitin mas! la big devil 2 si se ve q se va a quedar pobre,espero equivokarme! :?
:twisted: jejeje q jodio eres,te tienes guardao las genetikas en secreto de momento,si quieres alguna blue sonja,,,,da un toke ;) :twisted:

un gran saludo bro ;)
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Eyy Fran, pues aqui estamos viendolas crecer por momentos ahora con este solecito tan bueno. :fumador1:
La verdad es que por el momento sin aberlas abonado estan bien bonitas, pero es que la tierra se nota, ya lo comprobe el año pasado...
De momento veo que sigue estirando un poco la Red Dwarf, igual que las demas.

Las demas geneticas tio, a ver si me pongo y las muestro, que soy un perro.
Esa Blue Sonja..., la verdad es que se ve muy bien en tu seguimiento, pero nose si tendré más espacio este año...

Un abrazo.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Hola a todos los que os manteneis por la sombra, que espero haya alguno...
Bueno, hoy vamos a actualizar, que no veas como sean puesto las niñas, estan el doble de grandes en general. :D
Tengo que decir que ya me he encontrado algun bichejo tipo pulgon, y tambien alguna mosca, que es lo que suele pasar cuando no usas preventivos... :?
Empezamos como siempre con el primer grupo: Sweet Dwarf, Red Dwarf y AK.

SWEET DWARF: Tiene 1 mes y 17 dias de vida, y empezo a florecer la semana pasada. Esta tiene ya un tamaño decente, pero seguro que se estira un poco más como ha hecho la Red Dwarf.

[attachment=2:t6ooqbr1]Foto0457.jpg[/attachment:t6ooqbr1]

[attachment=1:t6ooqbr1]Foto0458.jpg[/attachment:t6ooqbr1]

[attachment=0:t6ooqbr1]Foto0459.jpg[/attachment:t6ooqbr1]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
AUTOMATIC AK: Tiene tambien 1 mes y 17 dias, parece que se ha recuperado completamente del ataque y ya tira bien, pero esta empezando ya a florecer. Sacaré un par de bolitas, pero al menos la voy a probar. Si me gusta la cultivare de nuevo seguro.

[attachment=1:nyvp7pq5]Foto0467.jpg[/attachment:nyvp7pq5]

[attachment=0:nyvp7pq5]Foto0468.jpg[/attachment:nyvp7pq5]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Ahora vamos con la segunda tanda: Big Devil 1 y 2, Fast Bud y Top 69. Las hice ayer el trasplante al tiesto definitivo, espero que no se me estresen demasiado...

BIG DEVIL 1: Tiene 1 mes y 7 dias de vida, ya a mostrado el sexo y empieza a tirar como se debe.

[attachment=2:25eb3c3y]Foto0463.jpg[/attachment:25eb3c3y]

[attachment=1:25eb3c3y]Foto0464.jpg[/attachment:25eb3c3y]

BIG DEVIL 2: Esta parece que se recupera de su problema, que no se cual es, pero sigue costandole y sale con las hojas arrugaillas... Es la unica que falta por mostrar el sexo.

[attachment=0:25eb3c3y]Foto0465.jpg[/attachment:25eb3c3y]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
[attachment=2:2a4zbn4s]Foto0466.jpg[/attachment:2a4zbn4s]

FAST BUD: Tiene 1 mes y 7 dias y tambien se nota que ya empieza a tirar bien, tiene ya el sexo mostrado.

[attachment=1:2a4zbn4s]Foto0469.jpg[/attachment:2a4zbn4s]

[attachment=0:2a4zbn4s]Foto0470.jpg[/attachment:2a4zbn4s]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, david

un lujo ese jardincito a estas alturas del año :D . las dwarf las más lustrosas de momento, porque si la big devil crece como tiene que crecer, en un par de semanas con el macro ya no la enfocas entera :lol: . y oye, la ak podada va la mar de bien :lol: ; al final desmitificarás lo de que no se deben podar las autos :twisted: .

saludoos :D
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
TOP 69: Con 1 mes y 7 dias y el sexo mostrado, esta creo que va a tirar bien para arriba... :)

[attachment=1:3lxaq6wm]Foto0471.jpg[/attachment:3lxaq6wm]

[attachment=0:3lxaq6wm]Foto0472.jpg[/attachment:3lxaq6wm]


Esto es todo por el momento, un besito en la nuca para todos, los que os dejais ver y los que no. :D
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
scrasfi dijo:
wenas, david

un lujo ese jardincito a estas alturas del año :D . las dwarf las más lustrosas de momento, porque si la big devil crece como tiene que crecer, en un par de semanas con el macro ya no la enfocas entera :lol: . y oye, la ak podada va la mar de bien :lol: ; al final desmitificarás lo de que no se deben podar las autos :twisted: .

saludoos :D
Si Scrasfi, a mi perro esque le gusta mucho innovar, por eso dijo: "esta la podo yo" :lol:
La verdad esque da gusto tener plantitas floreciendo a estas alturas, dan color y tambien olor...
La Big Devil, creo que tiene que pegar un estiron muy heavy para cumplir con las espectativas, pero hay que tener fe en ella.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
eyyyy q tal david!!

muy wapas las nenas,,,,,parece q las dwarf estan mas granditas,seguro q son mas productoras ;) la ak,no saldra muy productora pero dara para unos canutillos ;)
venga venga ponte con las normales q se te pasa el tiempo :lol: ;) sobre las blue sonja,,,,, si kieres las envio y las pones cuando a ti te apetesca :D a seguir bien tiu!

un gran saludo!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Venga que hoy actualizo, siento estos dias sin aparecer pero he tenido poco tiempo... 8O
Fran, no tengo tiempo para las auto que son ahora mismo lo interesante, como pa meterme con las "normales", pero en cuanto tenga la cosa asentada me pongo a ello que hay algunas que esta comprometido el seguimiento.
En estos ultimos días he empezado a abonar, he comprado para este año Alga-Bloom de Plagron para probarlo. Tambien me estoy encontrando a diario, moscas de las negras que se van a las flores (no recuedo el nombre). Tambien me he encontrado algun minador y algo de pulgon, pero por el momento nada peligroso.
Bueno al lio, empezemos como siepre por las avanzadas.

RED DWARF: mmmm, que poquito la queda. 2 meses de vida (supuestamente, segun el banco deberia de estar lista...), y unos 20 dias de floracion. Los tricomas aun estan transparentes, pero no creo que tarden en ponerse opacos.
 
-