AUTOMATIC SEEDS 2010

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Hola amigos!!! ¿que tal? ¿a pasado pronto el año?, bueno ya estamos de nuevo con las germinaciones.
Para este año, yo voy a comenzar con 6 autoflorecientes, y mi intencion es cortarlas antes de que comienzen a florecer las "normales", de esta forma consigo 2 cosechas.
Asi que sin mas historias, estas son las elegidas:
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
[attachment=2:27gjsmih]Top 69 (Advanced Seeds).jpg[/attachment:27gjsmih]

[attachment=1:27gjsmih]Sweet Dwarf (Advanced Seeds).jpg[/attachment:27gjsmih]

[attachment=0:27gjsmih]Red Dwarf (Buddha Seeds).jpg[/attachment:27gjsmih]

Por el momento, he puesto a germinar Top 69, Big Devil y Fast Bud. El 1 o 2 de Abril pondre las otras 3, Automatic AK, Red Dwarf y Sweet Dwarf.
Este año me despejo todas las dudas con las autoflorecientes.
Un saludo a todos.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Enga David,,

veremo como tiran esas pekeñas,,,a ver como funciona eso de las automátikas

:D :D
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Holaa yo tmbn acab de meter una Ak entre otras... me kedare x aki para ver komo tiran, si kieres t puedes dar 1 vuelta por mi seguimiento :D Buenos Humos!!!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Hola, perdonar que no haya dicho nada antes, pero estaba a la espera de que saliera a la luz la primera remesa de automaticas (Top 69, Big Devil y Fast Bud), las cuales despues de esperar mas de 2 semanas no han germinado... :evil: :evil: :evil:
Sin embargo hoy hace 4 días que puse a germinar la segunda tanda (Red Dwarf, Sweet Dwarf y AK) y ya estan en tierra, concretamente la AK tenia ya 5cm de raiz :eek: .
Asique por el momento me quedo con las tres que han germinado para seguir con el seguimiento, alomejor arrimo alguna mas, ya se vera...
Saludos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O joder vaya putada david, esperemos esas que estan en tierra se comporten bien , no he culticado ninguna pero he visto un par de ak y la verdad para ser automaticas producen bien y de colocon a la hora de la cata tambien supera a mas que algunas autos que haya probado
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
vete donde las has comprado y reclama aver si tienes suerte :? porque vaya putada.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Fran, solo comento lo sucedido, de todas formas posiblemente tengan otra oportunidad ya que alomejor recibo alguna Big Devil mas.

Sangri, en la AK es en la que mas confianza tengo puesta y espero que tire para arriba.

Robdeniro, ayer llame al grow y me dijo que se las enviara y me llamarian. Supongo que sera para comprobar que no han germinado porque no creo que hagan un estudio.

Saludos.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Hola, por el momento no hay mucho que contar por aqui. Solo que ayer me llamo el Grow, y me dijeron que me vuelven a enviar las que no germinaron, asique espero que esta vez vengan mas fresquitas... :D
Y las otras tres siguen creciendo poco a poco, a ver si os subo unas fotillos.
Saludos.
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Buenas, yo tambien cojo sitio por aqui, pues me interesa el tema de las autoflorecientes, a ver si así nos podemos ayudar unos a otros. Saludos!!!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
yo me hubiese esperado hasta el día 20 para empezar con las autos, pero bien se sabe que somos muy impacientes
germinare mi tanda de autos para el mismo dia 20 , ya aremos comprobaciones entre las big, de todas formas, aqui me quedo para ver como van las tuyas david


un saludo!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Gracias amigos, ir tomando sitio, que esperamos que esto se anime pronto.
Pakore, el motivo de plantar tan pronto las automaticas, es para que cuando empiecen a florecer las "normales", pueda empezar a cortar las automaticas y asi no tener tanto jaleo, y ay de paso conseguir una cosecha temprana, que ya se va viendo el fondo de los botes de cristal... :D :D :D
Saludos a todos.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
DAVID C. dijo:
Gracias amigos, ir tomando sitio, que esperamos que esto se anime pronto.
Pakore, el motivo de plantar tan pronto las automaticas, es para que cuando empiecen a florecer las "normales", pueda empezar a cortar las automaticas y asi no tener tanto jaleo, y ay de paso conseguir una cosecha temprana, que ya se va viendo el fondo de los botes de cristal... :D :D :D
Saludos a todos.
jajajaj ya ya lo he leido, aún así por cinco días aprte de que apartir del 1 ya se ven incrementadas las horas de sol notablemente yo prefiero hacerlo germinando el 25 para el 1 esten fuera de la tierra y cosechar cuando las otras esten empezando a cogollar, así, aproblecho para hacer unas polinizaciones con un macho auto y las hembras que tengan sus preflores o primeros indicios de flora, ya lo hice el año pasado y saque una buen cantidad de semillas de low rider 2 x bubha kush que segun me han dicho salen autos, asiesque las pocas semillas que me quedan las plantare aver si s cierto, y de ser asi a cruzar se ha dicho jajaja :D

de todas formas eso de lso dos meses , bueno si las tienes a pleno sol si yo las coseche el 10 o 15 de julio contando con que salieron el uno de mayo tambien decir que las deje mas para que las semillas madurasen

un abrazo y suerte
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Ya estamos aqui de nuevo. Y hoy vengo con fotillos, son de hace unos días y hechas con el movil... :?
Ya empiezo a ver raices por las paredes del vaso, asique ya estoy pensando en el transplante, alomejor la proxima semana.
A día de hoy, tengo germinada una Big Devil (cortesia de Scrasfi y el banco), y tambien tengo germinando las tres variedades que me ha vuelto a enviar el grow, ya que no germinaron (Big Devil, Top 69 y Fast Bud), esperemos que esta vez tenga mejor suerte.
Vamos con las fotos.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
[attachment=2:ukb6mr8t]Foto0413.jpg[/attachment:ukb6mr8t]

[attachment=1:ukb6mr8t]Foto0414.jpg[/attachment:ukb6mr8t]

[attachment=0:ukb6mr8t]Foto0415.jpg[/attachment:ukb6mr8t]

La semana que viene más... :D
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
k bien k bien, ya vas salienod y al parecer no van mal :D :D y como buscan el preciado sol :D , que todo valla bien!! ya nos iras informando de como va la cosaa. Salu2!!!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Buenas, hoy toca mostraros a las nenas que hay cositas que contar.
Tengo ya todas las variedades germinadas y en tierra (y la Big Devil repetida :D ), asique al final salio bien la historia. Voy a mostraros las recien llegadas.

[attachment=2:1p460vzl]Fast Bud y Big Devil 1.jpg[/attachment:1p460vzl]

[attachment=1:1p460vzl]Top 69.jpg[/attachment:1p460vzl]

[attachment=0:1p460vzl]Big Devil 2.jpg[/attachment:1p460vzl]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Ahora vamos con las "veteranas".
Ayer hice trasplante a la Automatic Ak y a la Sweet Dwarf que son las que mas avanzadas estan, la Red Dwarf la haré esta tarde o mañana. La tierra usada es All-Mix con una capa de arlita en el fondo. Los proximos riegos los haré con Rizothonic.

[attachment=2:39232msl]Grupo.jpg[/attachment:39232msl]

[attachment=1:39232msl]AK.jpg[/attachment:39232msl]

[attachment=0:39232msl]AK (trasplante).jpg[/attachment:39232msl]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues muy majas todas ellas :lol: . un auténtico ejército de autos 8) . a ver si ahora el tiempo acompaña, que ya se sabe :) . la big bud ojito con ella, ya verás que manera de crecer 8O . viendo la de victor69 casi desde que nació, es casi imposible presagiar el tamaño que cojen las dos primeras semanas 8O . incluso pako dijo que si pasaban del metro y medio dejaría de cultivar... :lol: :lol: . menos mal que no se lo tomamos muy en serio ni a él ni a su comentario :lol: ; podrás ver que sigue por aquí 8) .

venga, deivid, un saludoo :D
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
[attachment=2:1u73o3at]Sweet Dwarf.jpg[/attachment:1u73o3at]

[attachment=1:1u73o3at]Sweet Dwarf (trasplante).jpg[/attachment:1u73o3at]

[attachment=0:1u73o3at]Red Dwarf.jpg[/attachment:1u73o3at]

Esto es todo por el momento. Un saludo.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
scrasfi dijo:
pues muy majas todas ellas :lol: . un auténtico ejército de autos 8) . a ver si ahora el tiempo acompaña, que ya se sabe :) . la big bud ojito con ella, ya verás que manera de crecer 8O . viendo la de victor69 casi desde que nació, es casi imposible presagiar el tamaño que cojen las dos primeras semanas 8O . incluso pako dijo que si pasaban del metro y medio dejaría de cultivar... :lol: :lol: . menos mal que no se lo tomamos muy en serio ni a él ni a su comentario :lol: ; podrás ver que sigue por aquí 8) .

venga, deivid, un saludoo :D
Big Bud??? :D , vaya cruce que has hecho en un momento, imagino que te refieres a la Big Devil... :D
A ver si es verdad que estiran bien en estas primeras semanas.
Si Pakore consigue mas de 1,5 metros yo creo que en vez de dejar de cultivar, cultivara aun mas, sobretodo de esa variodad. :lol:
Un saludo.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
si señor,esas autos :twisted: ahi van creciendo,un amigo planto la fast bud y algo estiraba tambien,no mucho,pero no estaba mal! a ver como crecen estas ;) la ak parece q va de lujo,seguro q despues de los transplantes las veremos mejor :lol:

estoy contigo david,pakore cultivaria mas todavia :lol: ya sabemos q casi todas o todas las marujis de pakorin pasan del metro y medio :lol: :twisted:

un abrazo monstruos :mrgreen:
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
veo muy bien la Ak y la demás trambien como no :D , mi Ak tambien tira bien esperemos k siga todo bien, y tanto k alagais a la big devil abrá k meter una alla por junio xD venga tio k todo valla de PM Salu2!
 
-